Kendu Isaacs Kids, Net Worth, Wiki (Mary J. Blige esposo) Hijo, Nas


Difunde el amor

Kendu Isaacs Kids, Valor neto, Wiki ( Mary J. Blige ex marido ) Años. Kendu Isaacs es un productor y manager musical estadounidense. Isaacs también es conocido por ser el esposo de la reconocida cantante, modelo y actriz estadounidense Mary Jane Blige.

Cumpleaños, Kendu Isaacs Edad: 49

A partir de Portal de Earnthenecklace El ex marido de Mary Jane Blige, Kendu Isaacs, tiene 49 años.



  • Etnicidad:africano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Productor y director musical

Esposa de Kendu Isaacs - Maurine, Mary J. Blige y Kids

Kendu Isaacs se casó dos veces hasta la fecha. Al principio, se casó con su esposa Maurine en 1991 y compartió una hermosa vida marital con ella durante ocho años con una hija, Brianna Isaacs.



En 1999, Kendu Isaacs terminó su relación con Maurine divorciándose.



Hijas de Kendu Isaacs - Brianna y Jordan Isaacs

Kendu Isaacs y Mary J. Blige dieron a luz a tres hijos, dos hijas Brianna, Jordan y un hijo Nas Isaacs.

Kendu comenzó a salir con la popular cantante y actriz Mary J. Blige en 2000. Después de salir durante 3 años, Kendu Isaacs se casó con Mary J. Blige el 7 de diciembre de 2003.



El 21 de junio de 2018, la pareja se divorció legalmente cuando Blige solicitó el divorcio contra su exmarido en julio de 2016.

Kendu también ha salido con otras personalidades de renombre como Queen Latifah, Nia Long, Lauryn Hill y Kimora Lee Simmons. Recientemente, la noticia de que la hija mayor de Kendu Isaacs, Briana, quedó embarazada, se volvió viral en Internet.

Nacido en los Estados Unidos, Kendu tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico negro.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Maurine (1991-99) y Mary J. Blige (2003-18)
  • Niños:Brianna, Jordan y Nas Isaacs
  • Estado civil:Divorciado

Al hablar de su vida personal, no se encuentra información relacionada con sus padres, hermanos, así como con la educación.

Wiki de Kendu: altura, peso y estilo de vida

Tiene una gran altura y peso, Kendu parece ser muy agradable a la vista. Tiene un cuerpo atlético construido que lo hace lucir cada atuendo, matando a los numerosos corazones femeninos.

Bastante adaptable y tiende a socializar, Kendu tiene múltiples talentos y habilidades diversas. Su pasión por mantenerse saludable tanto en la vida personal como profesional lo convierte en la inspiración de varias personalidades emergentes en la industria de la música.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Está obsesionado con el fitness y se entrega con regularidad al entrenamiento intenso, a través del cual ya ha construido un físico masculino. Tiene cabello negro Nigro, tono de piel marrón y ojos color avellana.

La buena comida y los zapatos son lo que debilita las rodillas de Kendu. Su estilo de vida incluye unas vacaciones extravagantes, autos elegantes y vinos ornamentados. También es un padre cariñoso y se asegura de pasar suficiente tiempo con sus mini versiones.

Carrera profesional

Aunque es un productor musical profesional, Kendu ha alcanzado una gran popularidad debido a su famosa ex esposa, Mary J. Blige. Antes de entrar en esta fama, ha trabajado en varios registros en posiciones destacadas y actualmente trabaja en Matriarch Entertainment.

Cronología de la carrera:

  • Sirve como experiencia como manager y productor musical.
  • En enero de 2001, asumió la responsabilidad como gerente de K.I Management
  • En enero de 2008, Kendu fue nombrado presidente de Matriarch Entertainment y todavía trabaja allí.

Valor neto de Kendu Isaacs: Mary J. Blige por valor de $ 20 millones de dólares

La ex esposa de Kendu Isaacs, Mary J. Blige, tenía un valor de $ 20 millones de dólares en 2019. Sin embargo, faltan el salario y el patrimonio neto de Kendu Isaacs.

No se ha proporcionado ningún dato auténtico sobre sus posesiones.

Aunque Kendu no ha revelado su patrimonio neto real, es bastante seguro que no gana más que con su ex esposa, ya que exige manutención conyugal.

Artículos De Interés