Kenichi Ebina Esposa, Casado, Años, Valor neto, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Kenichi Ebina es un artista de performance japonés-estadounidense. Saltó a la fama después de ganar la temporada 8 del concurso de talentos 'America's Got Talent' el 18 de septiembre de 2018. Sus actos incorporan estilo libre, hip-hop, mimo, artes marciales, danza étnica y jazz, mientras que su acto en solitario 'dance-ish' muestra su distintivo estilo autodidacta que incluye actuación, narración de historias y otros.

Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de mayo de 1974 (44 años)
  • Etnicidad:japonés
  • Nacionalidad:Japonés, americano
  • Profesión:Artista de performance

Familia Kenichi Ebina: esposa e hijos

Kenichi Ebina es un hombre casado y también es un padre orgulloso. Está casado con una hermosa mujer llamada Wakako que también es de ascendencia japonesa. Sin embargo, dejó a la Sra. Kenichi Ebina y a su hija en Japón.



Además del hecho de que está casado y es padre, apenas hay información sobre su vida personal que refleje la profundidad de la vida marital.



Nacido en Japón, Kenichi tiene una doble nacionalidad como japonés y estadounidense. Manteniendo un perfil bajo, ha almacenado estrictamente la información sobre sus padres, infancia y hermanos dentro de sí mismo.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:Wakako Ebina
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Después de completar sus estudios de secundaria en Japón, se mudó a los Estados Unidos para continuar sus estudios. En 1998, recibió su título de Asociado en Artes en Estudios Generales de la Universidad de Bridgeport en Connecticut.

Ganó el programa de televisión musical sindicado 'Apollo Amateur Night' en 2001 junto con su grupo de baile BiTriP. También apareció en “Angelina Ballerina: The Next Steps”, hablando de su interpretación sobre un acto sobre un maniquí que cobra vida.

Posteriormente, se graduó con una licenciatura en Comunicación Masiva de la misma universidad en 2000. Ganó la “Noche de Aficionados de Apolo” siete veces en 2006 y 2007, convirtiéndose en un gran campeón de la temporada.

Kenichi Ebina Edad, altura y peso

Kenichi Ebina destaca con altura media y peso considerable. Tiene un cuerpo atlético que ganó practicando varias formas de danza y entrenamiento para hacer su cuerpo flexible.

El talentoso artista, la personalidad carismática de Ebina y los rasgos distintivos faciales y físicos reflejan claramente su origen. De ascendencia japonesa, tiene una cara ancha con pómulos altos, ojos oscuros y gruesos y cabello negro que lo hace destacar entre la multitud.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este apuesto hombre de 44 años parece mucho más joven que su edad, haciendo alarde de su físico bien tonificado y su piel radiante y radiante. Su naturaleza amable, actitud amable y comportamiento atractivo seguramente tienen algo que ver con su creciente fama.

Durante su tiempo libre, a Ebina le encanta volar para pasar unas lujosas vacaciones largas junto con su familia y llevarlos a restaurantes exóticos. Le gusta cantar, hacer ejercicio, ir de compras, cocinar y es un apasionado de los mariscos.

Kenichi Ebina patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Kenichi Ebina no se han revelado hasta la fecha. Ganador de America's Got Talent, recibió un premio en metálico de alrededor de $ 1 millón que lo coloca imparcialmente como millonario.

Un artista de múltiples talentos, Ebina gana la lucrativa cantidad de dinero actuando en varios programas de élite y de sus temporadas en televisión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés