Valor neto de Kenny Chesney, casado, esposa, años, casa, altura, niños, biografía


Difunde el amor

Kenny Chesney es un célebre artista, compositor y productor de música country estadounidense. Ha grabado hasta 20 álbumes hasta ahora, de los cuales 14 han sido certificados como Oro por la RIAA. Recibió el premio al Artista del Año durante cuatro años posteriores, y sus más de 40 pistas producidas han alcanzado el top 10 en Billboard Hot Country Songs.

  • Cumpleaños:26 de marzo de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:Inglés, escocés, irlandés
  • Nacionalidad:americano

Kenny Chesney ex esposa - Renee Zellweger y niños

Kenny estuvo casado con la famosa actriz de 'Cold Mountain' durante casi cuatro meses desde que fue nulo en ese momento. Mientras que después de las anulaciones, Zellweger siguió adelante en su vida con el músico Doyle Bramhall II, Chesney sigue viviendo una vida de soltera hasta ahora.



Nacido en el St. Mary's Medical Center en Knoxville, Kenny es hijo del educador de escuela primaria retirado, David Chesney, y de la estilista Karen Chandler.



Originalmente perteneciente al linaje inglés e irlandés, se crió en el condado de Union, Luttrell, junto con una hermana menor, Jennifer Chandler.



  • Padres:David Chesney y Karen Chandler
  • Esposa:Renee Zellweger (2005-2005)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Un entusiasta de los deportes con fortaleza atlética, jugó vigorosamente al fútbol y al béisbol mientras estudiaba en la escuela secundaria Gibbs con sede en Corryton, de la que finalmente se graduó. Después de recibir una guitarra titulada 'The Terminator' en Navidad, se entrenó a sí mismo para tocar el instrumento musical acústico.

Mientras seguía trabajando y perfeccionando las habilidades musicales, Kenny se centró en su carrera académica asistiendo a la Universidad Estatal de East Tennessee en Johnson City, donde estudió publicidad. Mientras estaba en la universidad, fue nominado para convertirse en miembro del Programa Bluegrass de ETSU y de Lambda Chi Alpha. fraternidad.



Después de graduarse de la universidad, siguió una carrera en la actuación autograbando y lanzando una cinta de demostración en el Classic Recording Studio de Bristol.

Kenny, que ha tenido una vocación de mucho éxito en la música hasta ahora, no es finalmente tan afortunado en la vida personal como en la carrera. La cantante ha tenido aventuras románticas y aventuras con varias mujeres en los últimos años y ninguna de ellas se ocupó de compromisos y lealtad.

Pero sus nupcias privadas con una actriz ganadora de un Oscar, Renee Zellweger, en una ceremonia en St. Johns Island, hicieron que las cosas se vieran mejor para ambas estrellas. Se habían conocido en un evento para ayudar al tsunami y poco después se enamoraron, lo que terminó en matrimonio.

Sin embargo, debido a su infidelidad y traición, Renee anuló su matrimonio apenas cuatro meses después de la boda en las Islas Vírgenes. Desde su divorcio con la actriz, el cantante ha estado viviendo una vida de soltero y ahora está en un lugar mucho mejor.

Kenny Chesney Altura y edad

Con una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas y un físico atlético, Kenny Chesney parece ser muy atractivo y atractivo. Sin duda, Kenny está apuesto con una buena apariencia cincelada y un semblante elegante, pero también es bastante elegante.

Un cantante de música country multifacético y artista de grabación con incesante creatividad e innovación, Kenny es un hombre imposible de igualar. Ya sea por la destreza innata para cantar que adquiere o por la buena apariencia, es imposible evitar y aborrecer a esta estrella.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:70 kg (154 libras)

Bendecido con una apariencia universitaria, una apariencia suave y una estructura facial delicadamente tallada, sin duda es un rompecorazones de Hollywood. Además, qué decir de sus ardientes ojos azules que son capaces de hechizar a todas las mujeres del planeta.

Kenny, que a menudo aparece con un sombrero de vaquero característico, ocasionalmente canaliza su apariencia y estilo mientras se presenta en el escenario durante eventos y entregas de premios porque, de lo contrario, está documentado con un atuendo holgado sin mangas.

Al ir al gimnasio y hacer ejercicio, Chesney ha mantenido su cuerpo esculpido con bíceps florecientes y abdominales duros como una roca incluso a la edad de 50 años.

Si bien disfruta pasar tiempo en el gimnasio, al cantante también le encanta hacer una puerta de entrada a lugares exóticos de todo el mundo, lo cual es bastante obvio considerando el hecho de que tiene una gran cantidad de dinero que gastó para tener un estilo de vida lujoso.

A menudo en el camino considerando giras musicales y conciertos, Kenny pasa su tiempo libre relajándose y de fiesta con amigos cercanos.

Carrera profesional: No Shoes Nation

Kenny es indiscutiblemente uno de los cantantes country más exitosos y excepcionales con álbumes de gran éxito continuo. Con álbumes con certificación Gold como 'Just Who I Am: Poets & Pirates' y 'Lucky Old Sun', es un intérprete y artista aclamado por la crítica y comercial.

Cronología de la carrera:

  • Como joven aspirante a cantante al comienzo de su carrera, con frecuencia actuaba en los clubes y lugares locales de su ciudad natal e incluso vendió 1000 copias del álbum de prueba autoeditado, los fondos que finalmente utilizó para conseguir una nueva guitarra.
  • Después de llamar la atención de los principales sellos discográficos y productores de la industria hacia su destreza musical, Kenny consiguió un contrato discográfico con Capricorn Records, poco después de lo cual lanzó el álbum debut 'In My Wildest Dreams'.

Para el segundo álbum, 'All I Need to Know', hizo un nuevo contrato con BNA Records que produjo sus sencillos que encabezaron las listas como 'Fall In Love' y 'Grandpa Told Me So'.

  • 'Me and You', el tercer álbum de estudio de la estrella de la música country se lanzó a finales de los 90, cuya pista fuera de las listas 'Back In My Arms Again' se disparó en el Top 40 en las listas de música country mientras que la canción principal y 'When I Close My Eyes 'alcanzó el número 2 en las listas de países de Billboard
  • Impecablemente artístico y dotado, el cantante no tardó en crear su tercer álbum 'I Will Stand' bajo los BNA Records lanzado en 1997.
  • Posteriormente, después de un año, Kenny lanzó su mixtape debut 'Greatest Hits' que incluía cuatro nuevos sencillos y tres de álbumes anteriores.
  • A lo largo de los años, le dio a la audiencia tres álbumes posteriores 'Sin zapatos, sin camisa, sin problemas', 'Todo lo que quiero para Navidad es un buen bronceado' y 'Cuando el sol se pone' para apreciar
  • 2007: Lanzó el décimo álbum de estudio 'Just Who I Am: Poets & Pirates' desafiando a Kanye West y el álbum de 50 Cent 'Graduation' y 'Curtis' lanzado el mismo día y todavía tenía un gran negocio.
  • Tras el éxito de su anterior álbum, 'Lucky Old Sun', 'Greatest Hits II' y Hemingway’s Whiskey, lanzados uno tras otro desde 2008.
  • A mediados de 2014, Chesney lanzó su nuevo sencillo 'American Kids' del álbum de estudio 'The Big Revival' que vendió 447.000 copias en 2016.
  • Su álbum más reciente incluye 'No Shoes Nation' lanzado a fines de 2017 que encabezó el Billboard 200 y las muy anticipadas 'Songs for the Saints' lanzadas a principios de 2018 de Warner Bros. Records de Nashville.

Valor neto y salario de Kenny Chesney - $ 190 millones de dólares

El patrimonio neto proyectado de Kenny Chesney cuenta con $ 190 millones, ganados a través de una floreciente carrera como cantante de música country. Principalmente ha acumulado su fortuna a través de acuerdos de discos y ventas de álbumes que vienen con acuerdos lucrativos y una buena cantidad.

A partir de 2018, Kenny ha iniciado 15 giras como cabezas de cartel y una gira conjunta que incluye 'No Shoes Nation Tour' y 'Spread the Love Tour', todo lo cual ha hecho un negocio increíble en la taquilla obteniendo millones. Solo entre 2017 y 2018, acumuló una asombrosa fortuna de $ 40 millones a través de su incipiente carrera musical y las ventas de álbumes.

  • Salario:N / A

Artículos De Interés