Kent Ehrhardt Wikipedia, Novia, Casado, Familia, Tumor, Edad


Difunde el amor

Kent Ehrhardt es un meteorólogo jefe en el canal 4 de KMOV y ha tenido ese trabajo desde junio de 1998. Ofreciendo su experiencia en meteorología a organizaciones sin fines de lucro, meteorólogo oficial de la American Lung Association y un anfitrión de 'News 4 St. Louis' de De mayo a septiembre, este hombre no tiene ni un segundo para respirar.

Temprana edad y educación

Kent (nacido el 21 de octubre de 1956) se crió en St. Louis, EE. UU. Y completó su escuela secundaria de Pattonville High School y se graduó de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri.



Ser de St. Louis debe haber alimentado su pasión de toda la vida por el golf, el ciclismo, el motocross y las guitarras. Di lo que quieras pero es un profesional.



Kent Ehrhardt Edad

Kent tiene actualmente 62 años y si ese número no te asusta, te daré una trivia interesante: este hombre nació antes de que los Beatles sacudieran al mundo y Bob Dylan se convirtiera en la voz de la generación. En resumen, es viejo.



Kent Ehrhardt Ex esposa - Janice L. Ehrhardt e hija April

Kent estaba casado con una mujer conocida como Janice L. Ehrhardt y también había dado la bienvenida al mundo a una niña, April, pero finalmente ese matrimonio se rompió por razones que Ken o Janice nunca mencionaron, pero él ha seguido adelante desde entonces.

Novia de Kent Ehrhardt - Katie Hayes

Cuando Harry conoció a Sally era una película, pero cuando Ken conoció a Katie, fue amor a primera vista. A partir de noviembre de 2015, comenzaron a salir y actualmente están en una relación amorosa y constantemente publica fotos de sí mismo con sus hijos y novia en Internet.



Carrera en Meteorología y Pronóstico del Tiempo en TV.

Kent comenzó su carrera televisiva en KFVS TV en Cape Girardeau, Missouri y comenzó a reunir todas las experiencias que pudo y luego se mudó a KWWL en Waterloo, Iowa y comenzó a ser coanfitrión de un programa de entretenimiento llamado PM Magazine.

Luego, se quedó en WPTV TV en West Palm Beach, Florida durante aproximadamente 13 años y presentó varios programas allí y nunca había pensado en mudarse de esa ciudad y ese programa, pero la vida tenía una gran sorpresa esperándolo.

Después de una oferta para unirse al Canal 4 de KMOV como meteorólogo jefe en junio de 1998, ha tenido una carrera prolífica como meteorólogo habiendo informado de algunos de los mayores peligros meteorológicos, incluidas tormentas de nieve y tormentas eléctricas.

Ken Ehrhardt y su cáncer de piel

Por un corto tiempo, su programa en KMOV Channel 4 fue cancelado y los espectadores no estaban contentos. Pero se dio a conocer que estuvo ausente de su trabajo debido a una cirugía que le realizaron por un cáncer de piel que tenía en los párpados. Pero no fue tan grave y se recuperó rápidamente.

Vale la pena Ken Ehrhardt neto

Aunque, su patrimonio neto no está ahí porque como dicen 'No le preguntes a un hombre su salario y a una mujer su edad' y se crió en St. Louis en una época diferente a la actual, podría haber albergado el mismo pensamiento y nunca haber sido sincero. sobre sus propiedades y patrimonio neto.

Salario e ingreso anual - $ 80 mil dólares

Pero Ken se encuentra actualmente en la cima de su carrera y se especula que gana alrededor de $ 80 mil dólares por año y con la reputación que tiene, está viviendo una vida bastante estándar.

Artículos De Interés