Keri Lewis Casado, Esposa, Años, Wiki, Salario, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Keri Lewis es un cantante y compositor estadounidense mejor conocido por dejar su carrera como cantante para centrarse en su matrimonio. Anteriormente vinculada a una banda llamada 'Mint Condition', Keri ha contribuido a series de televisión como 'The Fresh Prince of Bel Air', 'Everybody Hates Chris' y 'Braxton Family Values'. Más recientemente, el nombre de Keri volvió a aparecer en los hogares nacionales después de que su ex esposa, Tony, derramara todo tipo de verdades sobre su matrimonio en un programa de televisión, 'Red Table Talk'.

Información rápida



  • Cumpleaños:12 de febrero de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y compositor

Esposa de Keri Lewis - Toni Braxton y los niños

Keri Lewis estuvo casada anteriormente con Toni Braxton, una cantante y compositora estadounidense. Después de un largo y público acuerdo de divorcio, los ex músicos finalmente se divorciaron en julio de 2013.



A principios de la década de los 20, Keri y Toni eran la pareja de celebridades que sus fans adoraban mucho, pero cuando se conocía la noticia de su separación, las redes públicas y sociales estaban enloquecidas. La cantante que se conoció durante su colaboración musical se casó el 21 de abril de 2001.



Después de su boda, Keri, que estaba asociada con la banda, 'Mint Condition' dejó el grupo para concentrarse en su relación en ciernes. A lo largo de su turbulento matrimonio de 12 años, los ex tienen dos hijos, ambos llamados Denim Cole Braxton-Lewis (nacido en 2001) y Diezel Ky Braxton-Lewis (nacido en 2003).

Mientras él y su esposa se separaron en noviembre de 2009, su divorcio finalizó en julio de 2013, después de un largo y agitado acuerdo de divorcio y manutención de los hijos. Después del divorcio, Keri no ha sido visto con ninguna mujer sospechosa y tal vez esté ocupado enfocándose en su carrera.



Pero, para su ex esposa Toni, ella ya está comprometida con el rapero Birdman, con quien comenzó a salir en mayo de 2016.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Toni Braxton (2001-2013)
  • Niños:Diezel Ky Braxton-Lewis y Denim Cole Braxton-Lewis
  • Estado civil:Divorciado

Originario de Minneapolis, Minnesota, el futuro músico Keri tenía una gran pasión por la música desde su infancia. Al crecer, solía producir música y más tarde se hizo profesional después de unirse a la banda local de R&B, 'Mint Condition' como guitarrista rítmico y teclista en 1991.

Sin embargo, a principios de la década de 2000, dejó la banda para producir para otro cantante, incluida su entonces esposa, Toni, y se inscribió en la división de entretenimiento de Santa Fe Station Casino.

Keri Lewis Edad - Altura y peso

De apariencia bastante alta, el músico Keri Lewis tiene una altura de alrededor de 6 pies con un físico atlético natural. Es un encantador hombre de mediana edad que tiene ojos muy penetrantes y una linda sonrisa, que atrae a muchas de las chicas.

No se puede negar que el cantante y compositor Keri cuenta con algunos de los principales atractivos sexuales con sus miembros musculosos y su apariencia robusta. No necesariamente un hombre guapo clásico, es un tipo duro legítimo con bíceps abultados y físico fuerte.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Calvo, estatura alta, físico perfeccionado en el gimnasio y ojos brillantes con gran habilidad vocal, es lo que resume a Keri Lewis en conjunto. Keri, una cantante increíble con un cociente de glamour y estilo, tiene un aspecto de chico chocolate con una característica realmente nítida.

Fanático del fitness, se mantiene en forma a través de un régimen de gimnasio y consumiendo la comida adecuada. ¡Este hombre de 47 años es ese hombre afroamericano sexy y elegante y, en general, está cargado de calor! Además, vive un estilo de vida muy saludable y discreto.

Aficionado a los autos y las vacaciones exóticas, está activo en las redes sociales con más de 3000 seguidores en Instagram. Los fanáticos pueden seguirlo en Instagram y mantenerse actualizados sobre sus próximos proyectos musicales.

Keri Lewis patrimonio neto y salario

Valor neto de Keri Lewis: Keri Lewis es un cantante y compositor estadounidense que no ha dejado que la cifra real de su patrimonio neto o salario salga a la luz en Internet o en los medios de comunicación. Activo en el negocio desde la década de 1990, es posible que sea un hombre rico con millones en su cuenta bancaria.

Desde producir música hasta aparecer en programas y embarcarse en una carrera de entretenimiento, ¡lo ha hecho todo! Pero, por ahora, se está estabilizando de manera constante y se está enfocando en su carrera musical.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés