Kerry Fox casado, asuntos, patrimonio neto, marido, novio, wiki, twitter, familia


Difunde el amor

Kerry Foxes un prominente actriz de Nueva Zelanda , quien marcó una carrera gloriosa en un escenario global. Kerry Fox, quien atrapó la atención internacional al interpretar al personaje de la vida real Janet Frame en 'Un ángel en mi mesa', se convirtió en una actriz popular y talentosa de la época que trabajaba en empresas y proyectos gigantes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de julio de 1966 (51 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Profesión:Actriz
  • Nacionalidad:Nueva Zelanda

Vida familiar y personal

Kerry Fox está casada con su esposo Alexander Linklater , Freelancer y productor ejecutivo de una revista. Aunque los rumores llegan a la prensa sensacionalista y al diario de que su matrimonio está pasando por una mala racha, la pareja aún disfruta de una relación feliz.



Kerry nació y se crió en Wellington, Nueva Zelanda. Siendo enigmática sobre su vida privada, ocultó la mayor parte de la información sobre la primera infancia y los padres fuera de los medios de comunicación durante todo este tiempo. Nunca se comunicó abiertamente con el personal de los medios, nunca se enfrentó a su formación académica, aunque suponemos que podría haberse especializado en un tema en particular considerando su destreza y personalidad erudita.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Alexander Linklater
  • Niños:2 (Eric y Hugh)
  • Estado civil:Casado

Sin embargo, al crecer en Wellington, asistió a la Escuela de Teatro de Nueva Zelanda, que ahora se llama Toi Whakaari. Luego se mudó a Gran Bretaña, que también es la ciudad natal de su esposo Alexander Linklater, y continuó actuando en varias películas, lo que ayudó en el ascenso de su carrera.



Han pasado varios años desde que Kerry se casó con Alexander, un periodista británico, autónomo y editor de la revista Prospect. La pareja ha estado enamorada durante todos estos años, excepto por el momento en que Kerry tuvo una sesión íntima con Mark Rylance que desató el rumor de que no todo está bien entre el dúo.

La noticia se convirtió en un titular mundial y apareció en todas las revistas locales e internacionales instigando que Alexander estaba decepcionado con ella. Cualquiera que sea la noticia, la conclusión es que la pareja todavía está junta y disfruta de una vida extática junto con sus dos hijos, Hugh y Eric.

Medidas corporales y estilo de vida

Kerry Fox es una auténtica maravilla con una piel radiante, un cuerpo curvilíneo y un estilo glamuroso incluso en los 50. Con penetrantes ojos azules, una belleza imperecedera y una sutil simplicidad, todavía tiene una belleza ardiente en Hollywood.

Con una piel libre de imperfecciones, un cuerpo de tono uniforme y una apariencia brillante, no parece ser una mujer de poco más de 50 años. La impresionante presencia de Kerry puede hacer que lo peor del día se vea bien, ya que la actriz ha sido bendecida con eso. Persona magnífica y cautivadora. Aunque ya la había tomado el periodista británico Alexander ahora, ella, sin embargo, debe haber sido la mujer de los sueños de muchos macizos durante la adolescencia, considerando lo agradable y elegante que es hasta la fecha.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas, tiene un gran talento en su diminuto cuerpo. Con una mirada asombrosa, rostro juvenil, ojos ardientes y una sonrisa fascinante, ha sido una dama a la que buscar. A diferencia de otras celebridades y actrices, nunca buscó productos de belleza artificiales y rellenos para adquirir la belleza impecable.

Aunque la mayor parte del tiempo está ocupada filmando películas y obras de teatro, ella, sin embargo, pasa su tiempo libre pasando el rato y divirtiéndose con familiares y amigos. Durante su tiempo libre, también asiste a eventos de alfombra roja y festivales de cine.

Carrera profesional

Kerry Fox es más conocida por su papel de Janet Frame en 'An Angel at My Table', basada en la vida real. Aparte de la película, también es reconocida por su personaje Sally Voysey en la película dramática 'Country Life'.

Kerry, que saltó a la fama con la directora de Jane Campion 'An Angel at My Table', donde interpretó el papel principal de Janet Frame, una autora neozelandesa ha protagonizado múltiples películas, incluidas 'Los últimos días de Chez Nous' y 'A Village Asunto'. Con una valiente carrera como actriz en la plataforma internacional, se ha marcado un lugar en Hollywood, actuando principalmente en películas independientes y series de televisión.

Cronología de la carrera:

  • 2001: Ganó Oso de Plata a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
  • 2004: Apareció en un episodio del drama policial sobre crímenes procesales 'Walking the Dead', producido por la BBC.
  • 2017: interpretó a Irene Smythe en 'Mayhem', de terror y acción de Joe Lynch, junto a Steven Yeun y Samara Weaving.

En 1994, cuando protagonizó junto a Sam Neill y Greta Scacchi en Country Life, emergió para dominar los grandes con su destreza actoral y su excepcional presencia en el escenario ganando elogios y admiración en todo el mundo. Su personaje Sally Voysey en la película le valió el reconocimiento y una nominación en el Australian Film Institute.

En los años siguientes, apareció en numerosas películas célebres a nivel mundial, como 'La sabiduría de los cocodrilos, protagonizada por Jude Law' e 'Intimidad', donde compartió espacio en la pantalla con el actor ganador de la Academia, Mark Rylance. Sin embargo, su gran película en Gran Bretaña fue Shallow Grave, un crimen de comedia negra, donde interpretó al personaje principal de Juliet Miller.

Debutó en espectáculos teatrales y en Broadway con 'Speaking In Tongues' de Andrew Bovell, y una vez más se ganó el corazón del público actuando junto a Ian Hart, John Simm y Lucy Cohu en el Duke of York's Theatre. En 2011, apareció en la adaptación televisiva de la novela Cloudstreet del escritor australiano Tim Winton, donde interpretó al personaje Oriel Lamb.

Salario y patrimonio neto 2018

Kerry Fox valor neto y salario aún no se han contado. Disfrutando de una vida elegante junto con dos hijos y un esposo periodista, se cree que ha acumulado un patrimonio neto de más de millones de dólares.

Su valor neto estimado y su salario aún no se han revelado, ya que la actriz ha decidido no hablar de ello públicamente. Disfrutando del éxito mundial con películas y programas de televisión de éxito comercial durante la mayor parte de su vida, debe haber acumulado una gran fortuna todo este tiempo. Teniendo en cuenta su opulento estilo de vida, se considera que posee una enorme fortuna valorada en millones de dólares.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés