Kevin Belton Edad, Wiki, Esposa, Valor neto, Familia, Biografía


Difunde el amor

Kevin Belton Edad - 59 años. los chef célebre autodidacta Según los informes, Kevin Belton (nacido en 1960) tiene 59 años, sin embargo, su fecha de nacimiento y fecha de nacimiento exactas no se encuentran en ninguna parte.

Es un famoso chef estadounidense, presentador de televisión y autor de varios libros de cocina más vendidos.



Aclamado como uno de los mejores cocineros autodidactas, Belton está especializado en la creación de un delicioso gumbo de mariscos y un remoulade de camarones que había comenzado a hacer antes de los 20 años.



Ya ha pasado más de 2 décadas de su vida en la cocina bajo la atenta mirada de los medios y los paparazzi, pero Kevin se emociona cada vez que tiene una nueva serie de un programa de televisión por venir.



Pronto regresará a la televisión con un nuevo programa de cocina 'Kevin Belton's New Orleans Celebrations' pareció estar más que encantado pronto, se anunció que preparará deliciosos platos inspirados en la comida y las cocinas frescas y vibrantes de Nueva Orleans en el show.

American Celebrity Chef Kevin Belton Wiki y biografía

La cocina ha sido una pasión de toda la vida de Kevin Belton, pero lo que inicialmente lo atrajo hacia la gastronomía fue su abuela y su madre súper talentosas, a quien creció viendo hacer comida deliciosa.



Al crecer en la zona alta de Nueva Orleans, Louisiana, solía vigilar constantemente a los cocineros caseros e incluso ayudarlos cuando era niño.

Kevin, que es de linaje franco-inglés por parte de su padre, mientras que tiene raíces caribeñas por parte de su madre, aprendió a combinar diferentes cocinas con alimentos ricos a lo largo de los años.

Fue su fervor por la comida que Belton estudió Administración Hotelera antes de enseñar a los aspirantes a cocineros en la fundación de Louisiana llamada Escuela de Cocina de Nueva Orleans.

Aparte de eso, también ha enseñado y dado clases a cocineros prometedores de todo Estados Unidos y Canadá. Después de alcanzar la fama, también apareció como estrella invitada en varios programas de cocina, incluidos 'Taste of America' ​​y 'Ready Set Cook'.

Aunque Kevin Belton aún no ha publicado su propia biografía en la wiki, se ha descubierto que fue copresentador de la serie de televisión de la BBC ' Big Kevin, Little Kevin ' junto al famoso chef Kevin Woodford.

¿Quién es la esposa del famoso chef Kevin Belton? Su vida de casado

El chef Kevin Belton no ha hablado hasta la fecha de su relación con su esposa en los medios. Han pasado más de 20 años para que Kevin captara la atención y el centro de atención de los medios y, sin embargo, poco se ha descubierto sobre su pareja.

Ya sea su elección individual de mantener al amor de su vida alejado del centro de atención o la decisión mutua de la pareja de mantener su romance en gran parte en privado.

La pareja rara vez sale en público, pero cada vez que se juntan, los dos parecen la imagen de una pareja felizmente casada.

Juntos, el agapornis también comparte dos hijos adultos. Jonathan Belton y Kevin Jr. Belton , quien ya está casado con su novia de toda la vida.

También es un orgulloso abuelo del hijo pequeño de Kevin, Cameron Belton, a quien Kevin más adora.

Es Valor neto de Kevin Belton por encima de $ 1 millón de dólares?

Según los informes, el distinguido chef estadounidense Kevin Belton tiene un patrimonio neto proyectado de $ 2 millones obtenido a través de una floreciente carrera como chef.

En más de 2 décadas de carrera en la televisión, ha presentado múltiples series de televisión, incluyendo 'Big Kevin, Little Jevin' de la BBC y varios otros maratones de cocina WYES-TV.

Nombrado uno de los 20 mejores chefs de Louisiana en 2014, Kevin también es autor de numerosos libros de cocina que incluyen 'Kevin Belton’s New Orleans Kitchen' y el más reciente 'Kevin Belton’s New Orleans Celebrations', que seguramente le aportaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

Familia Kevin Belton

El chef de televisión con sede en Nueva Orleans Kevin Belton es de francés, inglés, afro y ascendencia nativa americana.

Si bien sus padres paternos son originarios de la región de Bayou Lafourche en el sur de Luisiana, los ancestros familiares de su madre procedían de la isla franco-caribeña de Martinica.

Artículos De Interés