Kevin Costner Daugther Lily Costner Edad: Valor neto, wiki y biografía


Difunde el amor

Lily Costneres un aspirante a cantante estadounidense y Actriz . Lily Costner también es ampliamente conocida como hija del prestigioso actor galardonado.Kevin Costner.

Desplácese hacia abajo para conocer en detalle la historia de vida de esta hermosa estrella.



Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de agosto de 1986 (31 años)
  • Etnicidad:Mixto (alemán-inglés-irlandés-escocés-galés-americano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y actriz

Vida familiar y personal

Lily Costner aún no está casada, por lo tanto, no tiene hijos propios ni adoptados. Deslumbrantemente hermosa, Lily nunca se ha relacionado con ningún chico de Hollywood ni con ningún otro.



Nacido en el condado de Los Ángeles, California, el nombre completo de Costner es 'Lily McCall Costner'. Es la segunda hija de Kevin Costner y su ex esposa Cindy Silva.

Lily tiene una hermana mayor, Annie, un hermano menor llamado Joe y cuatro medios hermanos; Liam, Cayden, Hayes y Grace. Tiene nacionalidad estadounidense.



Información rápida:

  • Padres:Kevin Costner y Cindy Silva
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Cuando tenía 8 años, sus padres se divorciaron, poniendo fin a un matrimonio de 16 años después de lo cual su padre se casó con su novia de mucho tiempo, Christine Baumgartner, en 2004.

Su padre también salió brevemente con la organizadora del evento Birgit Cunningham y la supermodelo Elle Macpherson antes de su segundo matrimonio.

Creció en la ciudad de Nueva York, asistió a una escuela secundaria local en la ciudad. Luego, se unió a la Wesleyan University en Middletown, Connecticut y se graduó con una licenciatura en 2008.

Hablando de su vida privada, Lily Costner no ha dejado que nadie sepa sus asuntos amorosos y cosas relacionadas con la boda. Muy activa en las redes sociales, sus publicaciones nos hacen creer que está disfrutando de su vida de soltera y parece más enfocada en su carrera.

Mientras que su hermana mayor Annie se casó en una hermosa ceremonia, esperemos que la próxima boda cuente con esta encantadora diva. Hasta entonces, le deseamos un tiempo sin preocupaciones y lleno de felicidad.

Medidas corporales y estilo de vida

Lily Costner mide 5 pies y 7 pulgadas de altura y tiene un peso proporcional. Posee una atractiva figura de reloj de arena, parece un poco tímida cuando se trata de revelar las medidas de su cuerpo.

Costner, una de las hermosas niñas famosas, obtiene todo su encanto de los geniales genes de sus padres. Tiene una altura de modelo y unas estadísticas corporales impresionantes que dan forma a una figura curvilínea de reloj de arena. Parece impresionante en todos los atuendos, mata con vestidos escotados.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,71 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Consciente de la aptitud y la belleza para sobrevivir en la industria, con frecuencia va al gimnasio donde se entrega a entrenamientos intensos. Una autoproclamada entusiasta, se mantiene en una estricta dieta de alimentos limpios seis días a la semana, manteniendo un día como un día de trampa cuando come sus platos favoritos sin preocuparse por las calorías y los carbohidratos.

Esta rubia ruda tiene ojos grises brillantes y una tez clara como el mármol que la hace fácil de ver. Durante su tiempo libre, le encanta mimarse con vinos aromáticos, música relajante y masajes corporales eufóricos. Viajero obsesionado, tiene un corazón generoso y ha adoptado a un Pitbull extraviado llamado “Lucky Ducky”.

Carrera profesional

Lily Costner es la reconocida hija del renombrado padre Kevin Costner. A pesar de la fama que se ganó fácilmente, este estafador ha tenido un desempeño sobresaliente en varias películas y es un cantante notorio.

Cronología de la carrera:

  • Gana una inmensa fama gracias a su fenomenal actuación en una serie de películas, como 'The Postman', 'Black or White' y 'The Baby-Sitters Club'.
  • Se convirtió en Miss Golden Globe 2004
  • Además de actuar, también es cantante y ocasionalmente toca con la banda 'Modern West' junto con su padre.
  • Anteriormente, ha cantado junto a la cantante de country Trace Adkins y se ha presentado en el Grand Ole Opry.
  • Fanática de Beyoncé, trabajó en el álbum con Gill Landry en 2014.
  • Ampliamente conocida como hija de Kevin Costner, a menudo acompaña a su padre en varios eventos, incluidos estrenos de películas y ceremonias de premios.

Valor neto y salario 2018

El patrimonio neto y el salario de Lily Costner todavía están bajo la cortina.

Sin embargo, no hay sospecha de que la próspera actriz y músico haya acumulado grandes cantidades a través de su arduo trabajo y dedicación.

Nacida como multimillonaria, Costner no es una mocosa perezosa que sigue mostrando las riquezas de padres ricos, sino una mujer trabajadora independiente.

A través de sus excéntricas habilidades de actuación y canto, ha acumulado mucho que es suficiente para permitirse su sofisticado estilo de vida en la ciudad de Nueva York.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés