Kevin Costner Hijo Hayes Logan Costner Edad: altura, cumpleaños, familia


Difunde el amor

Hayes Logan Costneres el segundo hijo mayor de Kevin Costner y Christine Baumgartner después de Cayden, de 11 años. Hayes Logan Costner, quien técnicamente se convirtió en el interés público instantáneamente después de su nacimiento, comenzó implacablemente a aparecer en los titulares al unirse al padre actor en el estreno en Hollywood de su película de drama deportivo. 'McFarland USA'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de febrero de 2009 (9 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Niño famoso

Vida familiar y personal

El hijo de mediana edad de Kevin Costner y Christina generó un gran revuelo en medio de noticias y tabloides con su ternura y su personalidad accesible en el estreno de la miniserie 'McFarland USA'.



Originario de Los Ángeles, California, Hayes es el segundo hijo mayor de la estrella de Hatfields & McCoys Kevin Costner y la ex modelo Christina Baumgartner.



Siendo hijo de dos veces ganador de un Oscar, no es inusual que acabe siendo el centro de atención.

Información rápida:



  • Padres:Kevin Costner y Christina Baumgartner
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

El hermano menor de Cayden, de 11 años, se convirtió en un tema de discusión cuando acompañó al padre actor y director de Hollywood en el estreno de su miniserie de televisión de éxito comercial 'Hatfields & McCoys'.

También asistió la madre diseñadora de bolsos, y finalmente disfrutó de la compañía de su hermano mayor y su hermana menor, Grace en el evento.

Criado en una familia acomodada, estuvo rodeado de comodidades y comodidades desde la infancia.

Aparte de dos hermanos, también tiene tres medios hermanos famosos de los 16 años de matrimonio de Kevin con la esposa de la actriz Cindy Silvia, así como uno de su romance con Bridget Rooney, con quien su padre salió después del divorcio con su novia de la universidad Cindy.

Al ser el hijo de Kevin Costner, se puede esperar que disfrute de unas lujosas vacaciones, comodidades y extravagancias, pero a Cayden le gusta jugar al aire libre y hacer cosas normales tanto como cualquier otro niño.

El joven Costner pasea por la calle local con su papá, deambula por la playa y construye la casa de arena como todo niño con sus padres para socializar.

Medidas corporales y estilo de vida

Hayes Logan Costner, un hijo de 9 años de Kevin es bastante guapo con buena apariencia y vibra varonil. Mostró los signos de una estrella después de robar el centro de atención del estreno de la película de su padre, que se ganó el corazón de millones.

Con los genes del legendario padre actor Kevin y la madre diseñadora de bolsos Christina, es imposible que Hayes no resulte nada menos que artístico, intelectual y carismático. Ya llamando la atención de los medios y la audiencia en la alfombra roja de los estrenos de películas con una gran pose, el pequeño ha indicado continuar el legado tallado por su papá.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con la ternura comprometida, el chico de 9 años está literalmente en camino de cosechar de forma independiente tantos fanáticos como sea posible, al igual que su padre. Bendecido con mechones castaños brillantes, tez de piel radiante y frescura optimista, gradualmente se está convirtiendo en el favorito de los siete hijos de Kevin.

Con un aura optimista y un encanto, el niño de 11 años pronto terminará en la pantalla grande con un desempeño notable. Pero por ahora, está aprovechando al máximo sus días de infancia disfrutando de agradables momentos con otros dos hermanos.

Los padres cariñosos quieren que sus hijos disfruten de una vida normal como cualquier otro niño tanto como sea posible. Están haciendo todo lo posible para brindarles a sus hijos la mejor vida y dejarlos vivir en sus condiciones en lugar de alentarlos para una carrera en la industria.

Carrera profesional

Hayes Logan Costner, el hijo de Kevin de su segunda esposa, Christina, está solo en los titulares. Todavía un niño, ha comenzado a tener un gran impacto con su personalidad accesible y actitud en el negocio.

Cronología de la carrera:

  • Junto con su padre, el actor megaestrella Kevin Costner, asistió al estreno en Hollywood de 'McFarland USA' en el Teatro El Captain.
  • A la tierna edad de 9 años, Hayes se ha convertido en una figura protuberante que ha sido fotografiada y seguida por paparazzi y persona de los medios en casi todas partes.
  • Desde su nacimiento, la madre diseñadora Christina ha compartido numerosas fotos adorables del niño en Instagram.
  • Teniendo en cuenta sus habilidades y talento para familiarizarse con los medios, se espera encontrarlo en la alfombra roja de los estrenos de películas y entregas de premios en el futuro próximo.

Salario y patrimonio neto 2018

Hayes Logan Costner, siendo un hijo de 9 años de Kevin Costner, precisamente, no tiene un patrimonio neto propio. Hayes, sin embargo, es legalmente el heredero de la fortuna millonaria de Kevin, acumulada a través de una próspera carrera en la actuación.

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto estimado de Kevin Costner es de 250 millones de dólares, cuyo heredero legal es Hayes y sus otros dos hermanos.

Hayes, que no tiene una fortuna propia, probablemente herede una gran cantidad de dinero de la fortuna millonaria de su padre.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés