Kevin Kietzman Esposa, aventura, divorcio, edad (hijo de Andy Reid) Wikipedia

Kevin Kietzman Esposa, aventura, divorcio, edad (hijo de Andy Reid) Wikipedia
Difunde el amor

Kevin Kietzman es una personalidad de la radio y una de las principales voces en el género de los programas de entrevistas deportivos.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Kevin y una controversia reciente que lo puso en el centro de atención.



La controversia del hijo entre Kevin Kietzman y Andy Reid

Debes estar familiarizado con una pequeña historia de fondo antes de saltar a esta historia.



Andy Reid es el entrenador en jefe de Kansan City Chiefs, el equipo de la NFL. Está con los Chiefs desde 2013 y antes de esto, fue el entrenador en jefe de los Eagles.



Sin embargo, más que sus logros como entrenador, para comprender mejor la historia debemos centrarnos en la vida personal de Andy.

Andy y su esposa Tammy tienen cinco hijos. El hijo mayor, Garrett, sufría de una adicción severa a las drogas y perdió la vida debido a una sobredosis de heroína mientras estaba en la Universidad de Lehigh.



La familia Reid lamentó la pérdida de su hijo mayor y fue un momento difícil para el entrenador Andy.

Además, el problema no se detuvo allí. Su otro hijo Britt, después de un par de años de la muerte de su hermano, fue arrestado y condenado por un delito relacionado con armas y drogas.

Toda la base de fans de los Chiefs y la ciudad de Kansas simpatizan con la vida familiar del entrenador Andy.

Actualmente, el receptor abierto de Chief, Tyreek Hill, está bajo investigación. Actualmente está suspendido y se reunirá con los investigadores de la NFL en unos días. ¿Sus cargos? Abuso y negligencia infantil.

Kietzman rompió esta historia en su programa. Luego, lo que dijo sobre esto lo llevó al agua caliente y provocó la condena de todo el país.

Lo que esencialmente dijo fue que la gerencia y especialmente el entrenador Andy pensaron que podían 'arreglar' a Tyreek Hill y no tuvieron éxito. También agregó que el entrenador Andy no era bueno para disciplinar y arreglar a las personas, como lo demostró en su familia.

Culpar a un entrenador por problemas con los jugadores y el rendimiento del equipo es una cosa, pero arrastrar sus trágicas experiencias y criticar su defecto de no poder 'arreglar' a la gente es una línea demasiado lejana y Kevin Kietzman parece haberlo cruzado voluntariamente .

Kevin Kietzman y Andy Reid secuelas de la controversia

Hay una gran lista de personas que critican a Kietzman en su evaluación irracional de las circunstancias actuales, esencialmente culpando a un padre afligido por las acciones y desgracias de su hijo.

Kietzman, por otro lado, se hizo inocente y defendió sus acciones en una serie de tweets . Además, menciona cómo no fue su intención y fue interpretado incorrectamente. El comentario en esos tweets sugiere que estaba en modo de control de daños.

Kevin Kietzman Edad

No hay información sobre cuándo nació y cuál es su edad. A juzgar por su apariencia, tiene unos 50 años, pero ¡oye! eso es solo yo adivinando.

Kevin Kietzman Esposa, Asunto, Divorciado

Kietzman es un reportero de deportes de radio en el medio oeste. Hay un grupo demográfico muy pequeño al que atiende. Como resultado, la información sobre su vida es difícil de conseguir.

Afortunadamente, sabemos que Kevin Kietzman tiene una esposa llamada Jessica y tres hijos. Actualmente vive en Lenexa en el condado de Johnson, en el estado de Kansas.

Por lo que sabemos, nunca se ha divorciado y este es su primer matrimonio exitoso y no hay noticias de que tenga una aventura.

Wikipedia de Kevin Kietzman

En cuanto a su wiki, es un residente de Kansas City de toda la vida. Su padre era un gran entusiasta de los deportes y le enseñó baloncesto y fútbol. Actualmente trabaja en Sportsradio 810 WHB en Kansas City y presenta un programa 'Entre líneas'.

Artículos De Interés