Kevin Plawecki Esposa Tayler Francel - Salario, Valor neto, Novia


Difunde el amor

Kevin Plawecki y su esposa Tayler Francel forman indiscutiblemente la pareja más adorable del béisbol con su relación digna de desmayo y su asombrosa química.

Han pasado solo tres años para la felicidad matrimonial de la pareja y, sin embargo, parece que han estado juntos durante décadas después de su relación interminable y su vínculo estrecho.



Los rumores de separación y enemistad entre la pareja nunca han circulado en los medios de comunicación, lo que los convierte en la pareja más linda de la historia.



Valor neto y salario de Kevin Plawecki

El receptor de los Indios de Cleveland, Kevin Plawecki, informó que su patrimonio neto asciende a la asombrosa cifra de 1,1 millones de dólares.



Presuntamente pagado un salario anual de $ 600 mil, Kevin Plawecki ha acumulado principalmente su gigantesca fortuna a través de una próspera carrera en el béisbol a lo largo de los años.

En los últimos 4 años, Kevin ha jugado para varios equipos de fútbol, ​​incluidos los Mets de Nueva York y los Indios de Cleveland, lo que aparentemente le valió una gran cantidad de dinero en efectivo.



Novia de Kevin Plawecki - Tayler Francel. ¿Ya están casados ​​entre sí?

Han pasado casi tres años desde que Kevin Plawecki se casó con su novia atleta universitaria Tayler Francel y, sin embargo, el dúo sigue siendo fuerte como siempre.

Tayler, que es una estrella del fútbol por derecho propio, conoció a su futuro esposo en la Universidad Purdue de Indiana mientras estaba en el dormitorio de un amigo en común.

Inmediatamente sintieron la conexión y comenzaron a salir antes de casarse en una ceremonia íntima en San Diego a fines de 2015.

Un bloguero profesional, su esposa es bastante activa en las redes sociales, donde a menudo comparte instantáneas de su momento íntimo de viajes románticos y vacaciones, así como de su hijo, Kasen James Plawecki, quien nació en 2018.

Kevin Plawecki Bio

Kevin nació en Hinsdale, Illinois, y sus padres son Lynne Plawecki y Jeff Plawecki. Desde joven, solía soñar con tener una carrera como jugador de béisbol.

Entonces, cuando los padres lo enviaron a Westfield High School en Westfield, Indiana, Kevin no desperdició tiempo e inmediatamente se unió al equipo de béisbol oficial de la escuela.

Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, Plawecki figuraba en una mención honorífica de All-State Class 4A como receptor.

A pesar de su excelente juego, Kevin no fue seleccionado en el draft de la MLB, después de lo cual asistió a la Universidad Purdue en West Lafayette, Indiana y se convirtió en miembro del equipo de béisbol Purdue Boilermakers.

Según su biografía, Kevin jugó para el equipo de béisbol universitario a lo largo de los años, mientras que también representó a los Richmond RiverRats en la liga universitaria de béisbol de verano llamada Prospect League.

En el draft de la MLB de 2012, Plawecki fue seleccionado por los Mets de Nueva York como la selección número 35 y en el Torneo de Béisbol de la Conferencia Big Ten del año 2012 lo nombró el Jugador Más Destacado.

Hizo su debut con el equipo de béisbol de ligas menores afiliado a los Mets de Nueva York, Savannah Sand Gnats, y jugó con el equipo hasta que ascendió a los Mets de St. Lucie.

Kevin comenzó la temporada 2014 jugando para los Mets de Binghamton y tuvo una excelente actuación con seis jonrones y 326 hits.

A partir de 2015, Kevin había estado jugando para los Mets de Nueva York y pasó tres años con el equipo antes de unirse a los Indios de Cleveland.

Artículos De Interés