Kiana Madeira Bio, padres, novio, patrimonio neto - Lovell Adams Gray

Kiana Madeira Bio, Padres, Novio, Valor neto
Difunde el amor

Una actriz canadiense consumadaKiana Madeiraha estado en el centro de atención durante una década. Aplaudida por sus fenomenales habilidades de actuación, interpretó papeles notables en varias películas y series de televisión. De hecho, también ha protagonizado la película “ Harriet la espía: Blog Wars ”Como Rachel.

Kiana Madeira Bio

Comencemos con la biografía de Kiana Madeira con los detalles de su nacimiento. Bueno, la actriz nació en Toronto, Canadá como Kiana Alexa Madeira. Creció en un hogar amistoso y solidario. Tuvo una infancia normal, buscó ser actriz después de ver la película 'Grease' de John Travolta.



Además, también ha perfeccionado sus habilidades participando en varias producciones escolares y comunitarias.



Comenzó a actuar a los 10 años, debutó en televisión en 2007 con una serie de televisión. 'La pequeña mezquita de la pradera' . Firmó con una agencia de talentos cuando tenía 10 años, y desde entonces sigue gloriosamente su carrera. Al año siguiente, aterrizó con su gran papel en la comedia de situación 'Really Me' en Family Channel. Más tarde, interpretó el papel de Julia Wilson de 2011 a 13 en la comedia de situación.



En 2011, Kiana apareció en una película para televisión 'Salem Falls' como Isobel. Asimismo, también protagonizó algunas otras películas de televisión bien recibidas como 'The Junction' y 'One Christmas Eve'. Interpretó el papel de Sierra en la película para televisión del 2015 'Bad Hair Day'. En 2016, apareció en dos películas para televisión, 'The Swap' y 'The Night Before Halloween'.

De la misma manera, la serie de televisión de la actriz canadiense acredita “Dark Matter”, “Taken”, “Yo Fam!” Y “Sacred Lies”. Kiana aparecerá como Moe Truax en la próxima serie de Netflix 'Baratijas' que comienza el 14 de junio de este año. Su reciente película para televisión es 'She Never Died' en 2019.



Mejor reconocida como Sierra de la película de Disney 'Bad Hair Day', también se espera que aparezca en papeles más prominentes en los próximos días.

Padres de Kiana Madeira

Kiana Madeira es la hija del medio de sus padres y tiene dos hermanos. Su hermano mayor Nikane apareció junto a ella en “Little Mosque on the Prairie”. Tiene la hermana menor Kyla. Ella es de ascendencia irlandesa-portuguesa por un lado y canadiense negra por el otro.

Tal vez sea una bendición para su herencia multirracial; ella está dotada de una apariencia y un encanto innegables. Ella tiene rizos de color marrón oscuro, ojos marrones y tez morena.

Además, mide 5 pies y 5 pulgadas (1,65 m) y pesa 55 kilos (121 libras).

Novio de Kiana Madeira - Lovell Adams Grey

El novio de Kiana Madeira Lovell Adams Gris también es actor y presentador de televisión. Gray, de 27 años, actúa en Soulpepper Theatre Company y aparece en varias series de televisión canadienses. Aunque no se sabe exactamente cuándo la pareja comenzó a salir, muestran con orgullo su amor en la plataforma de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Absolutamente honrado de compartir mi noche con el hombre más guapo y hermoso # bbszn17 # TIFF17

Una publicación compartida por madera de kiana (@kianamadeira) el 13 de septiembre de 2017 a las 5:28 p.m. PDT

Estableciendo un #couplegoals de siguiente nivel, fascinan a las personas con sus imágenes y su química que derriten el corazón. Todo lo que quieren sus simpatizantes es verlos juntos en la pantalla. Espero que ese día llegue muy pronto.

Valor neto de Kiana Madeira - $ 700- $ 800 mil dólares (aprox.)

El patrimonio neto de Kiana Madeira se estima en alrededor de $ 700- $ 800 mil . Asimismo, su salario está entre $ 10k-12k por episodio de la serie de televisión.

De hecho, seguramente amasó fortunas gigantes al interpretar papeles en varias series de televisión y películas.

Debe leer: Valor neto, edad, wiki de Marta Krupa: todo sobre la novia de Marco Andretti

Artículos De Interés