Valor neto de Kidada Jones, {Marido Jeffrey Nash} Edad, Casado, Datos sobre hijos


Difunde el amor

La hija de Quincy Jones, Kidada Jones es una conocida personalidad estadounidense, principalmente conocida como modelo, actriz y diseñadora de moda. Es una de las diseñadoras que trabaja para The Walt Disney Company, donde es dueña de una línea llamada 'Kidada para Disney Couture'.

Con sus padres fuertemente involucrados en la industria del entretenimiento con un padre ganador de 28 premios Grammy y una hermana actriz y guionista, Kidada ha logrado escapar de la sombra de su familia y convertirse en una celebridad por sí misma.



Valor neto de Kidada Jones: $ 3 millones de dólares

Con su carrera que abarca más de dos décadas en la industria de la moda, el patrimonio neto de Kidada Jones se estima en alrededor de $ 3 millones. Kidada comenzó a trabajar a principios de 1993 y todavía trabaja hoy, diseñando para The Walt Disney Company desde 2005.



Hija de Quincy Jones y animadora Peggy Lipton, tenía solo diecinueve años cuando abandonó el Fashion Institute for Design and Merchandising para trabajar con el famoso diseñador Tommy Hilfiger.



Poco después, Kidada debutó como estilista de celebridades para la revista Vibe de su padre y llamó la atención nacional cuando diseñó al rey del pop, Michael Jackson para su portada en Vibe en 1995.

Después de trabajar para Tommy Hilfiger durante ocho años, Kidada fue estilista del rapero Snoop Dogg durante tres años. Además, su trabajo de moda incluye aparecer como modelo en revistas como Vogue, Elle & Harper's Bazaar.



Esposo de Kidada Jones: Jeffrey Nash y sus hijos

Kidada Jones es conocida por haber salido con una serie de hombres en el pasado, pero el diseñador se estableció durante bastante tiempo.

Kidada Jones permaneció casada con un esposo menos conocido, Jeffrey Nash, desde 2003 hasta 2006. Sin más información sobre su matrimonio, Kidada no tiene hijos hasta ahora.

Sigue siendo una afirmación de larga data que Kidada estaba comprometida con el artista de hip-hop Tupac Pac en el momento de su fallecimiento y que era conocido como 'el amor de su vida'.

Si bien Tupac y Kidada nunca fueron abiertos sobre su presunto compromiso, ella estaba esperando al difunto rapero en la habitación del hotel de Las Vegas cuando fue atacado por un asaltante desconocido armado cuatro veces el día 7.thSeptiembre de 1996. El rapero murió seis días después a causa de las heridas.

Antes de Tupac, estaba saliendo con el rapero / actor LL Cool J a principios de los 90. Su relación de dos años fue mencionada en su titulado 'Yo hago mis propias reglas', diciendo que rompió con la diseñadora debido a sus 'creencias espirituales'.

Después del divorcio, Kidada no se ha mantenido en un perfil bajo, y con buenas razones. Dado que su estado civil y su perfil de citas se han mantenido relativamente en secreto.

Edad de Kidada Jones: ¿Qué edad tiene la hija de Quincy Jones en 2019?

Kidada Jones, originaria de Los Ángeles, California, tiene actualmente 45 años este año.

Nacida en 1974, la hija del multimillonario Kidada celebra su cumpleaños cada año el 22Dakota del NorteMarzo.

Al igual que su variada carrera, Kidada ya tiene una personalidad bastante diversa. Esta exótica belleza es de ascendencia afroamericana por parte de su padre y judía por parte de su madre.

La siempre joven modelo, diseñadora de moda y actriz es dueña de su apariencia llamativa y su físico en forma para su buen gen y también para los regímenes de acondicionamiento físico y alimentación adecuada.

Artículos De Interés