Kiersey Clemons Edad, Pies, Novio, Gay, Padres, Altura, Valor neto


Difunde el amor

Kiersey Clemons es una prometedora actriz y cantante de cine para televisión estadounidense. Clemons aparentemente captó la atención del público a través de su muy aclamado papel de Cassandra Diggy Andrews en la película dramática sobre la mayoría de edad 'Dope'. Con el éxito comercial de la película, Clemons aterrizó de inmediato en varios otros proyectos de Hollywood, incluidos 'Transparent' y 'Neighbors 2: Sorority Rising'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de diciembre de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:Afroamericano, Caucásico
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, cantante

Vida personal de Kiersey Clemons - ¿Tiene novio?

Kiersey Clemons, de 25 años, seguramente no se casará en ningún momento, ya que todavía se centró en tener una carrera floreciente en Hollywood. La actriz había provocado anteriormente rumores de romance con la estrella de Disney Dove Cameron después de que los dos fueran vistos acurrucados entre sí.



Kiersey Clemons es bastante cautelosa y atenta al hablar públicamente sobre su vida privada y su relación, con la intención de no revelar demasiada información a los medios y tabloides.



Si bien la actriz evidentemente ha logrado mantener la mayoría de sus asuntos y su relación en secreto y fuera del foco de los medios, es su supuesta aventura amorosa con Dove Cameron de Disney lo que llegó a los titulares de revistas y redes sociales.

Los rumores de su romance se arremolinaron después de que las coprotagonistas de Cloud 9 fueron vistos acurrucándose e involucrándose románticamente entre sí, además de tener un tatuaje a juego.



Con la noticia, Clemons fue acusada de ser gay por lo que evitó por completo hablar sobre ella y ni la actriz confirmó su romance con Dove.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originario de Pensacola, Florida, Kiersey nació de padre afroamericano y madre caucásica. Aunque era nativa de Florida, Clemons pasó la mayor parte de su vida en Redondo Beach, California.

Siendo clandestina sobre su vida personal, apenas ha divulgado información relacionada con sus padres y su primera infancia. Aunque estuvo muy interesada en la actuación desde la infancia, no se embarcó en una carrera como actriz profesional hasta los 16 años.

Kiersey comenzó en el negocio actuando en el teatro musical antes de persuadir a su madre para que aceptara su audición para papeles en la pantalla.

Edad de Kiersey Clemons: altura y medidas corporales

Kiersey Clemons es una auténtica maravilla con un aspecto espectacular, una altura considerable y un físico atlético. La actriz posee un físico curvilíneo llamativo construido a partir de un régimen de entrenamiento explosivo y una dieta estricta.

Un intérprete genuino y un artista increíble, Kiersey es un aturdidor innato con una apariencia increíble, una personalidad impresionante y un encanto. Con una actuación destacada y papeles aclamados por la crítica a lo largo de los años, Clemons, 25 ya se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A pesar de que ha impresionado a la audiencia con sus aclamados papeles, Kiersey ha sorprendido a la presentadora con su apariencia destacada y su apariencia fascinante.

Su belleza clásica con miradas agradables a la vista, tez morena, labios regordetes y ojos marrones ahumados ha hecho que Clemons rezume el glamour del viejo Hollywood.

La actriz de 'Transparente', de 25 años, es tan adaptable e inquisitiva con su apariencia y peinado como lo es con su personaje. Desde que apareció en la escena, ha cambiado sus mechones ondulados con cabello rubio corto como un duendecillo.

Al ser una persona sociable y vivaz, a Clemons le encanta relajarse con sus amigos, emprender viajes de aventura y vacaciones. También le gusta viajar, explorar nuevos lugares que tienen actividades apasionantes que ofrecer y hacer caminatas.

Valor neto y salario de Kiersey Clemons

¿Cuál es el valor neto de Kiersey Clemons? La famosa actriz 'Dope' Kiersey tiene un patrimonio neto proyectado de $ 1 millón ganado a través de una floreciente carrera en la actuación.

Aunque aún no se ha revelado su salario anual, Clemons potencialmente gana una lucrativa cantidad de riquezas trabajando en películas de éxito comercial como 'Extant' y 'Transparent'.

Desde su destacada actuación como Kira Starr en Disney 'Austin & Ally', Clemons ha aparecido en varias otras empresas de Hollywood y series de televisión, como 'The Only Living Boy in New York' y 'Hearts Beat Loud'.

Además, también ha aparecido en el video musical de artistas notables que incluyen el exitoso sencillo de Lady Gaga 'Til It Happens to You' y los 'SmartPhones' de Trey Songz, que sin duda le aportaron una asombrosa fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés