Valor neto de Kim Bum: sepa sobre su esposa, novia, altura y edad


Difunde el amor

Kim Bum, alias Kim Sang-bum, es un actor, modelo y cantante surcoreano competente. Kim Bum se ha preparado para escalar a la cima del estrellato de los dramas coreanos, demostrando ser un camaleón con sus diversos papeles.

Sus fans internacionales lo reconocieron como So Yi-Jun de 'Boys Over Flowers'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de julio de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:Sur coreano
  • Profesión:Actor, bailarín, modelo y cantante

Kim Bum Girlfriend - Esposa e hijos

Kim Bum no está casada, pero tiene una relación sana con una compañera actriz. Sin la presencia de su esposa, Kim está saliendo con su novia Oh Yeon-seon en este momento. Antes de esto, Kim estuvo en una relación de siete meses con su coprotagonista de 'Goddess of Fire', Moon Geun-young.



Una pareja enamorada confirmó públicamente su floreciente afecto en marzo de 2018.

Kim Sang-bum nació en Seúl, Corea del Sur, su familia está formada por padres y una hermana menor.



Mientras crecía jugando al fútbol, ​​se destacó en los deportes y al mismo tiempo mantuvo buenas calificaciones.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Después de haber estado fascinado después de asistir al 'Premio del Cine Coreano', el futuro actor e intérprete Kim participó en un concurso llamado 'Audición de Survival StarEn su adolescencia y avanzó muy bien. Desafortunadamente, no pudo continuar con la competencia porque tenía menos de 20 años.

Sin embargo, el programa le ganó mucha atención y le abrió muchas puertas a las agencias de actuación.

Un graduado deUniversidad de Chung-Ang, La reciente escena de citas de Kim ha creado sensación y ha creado olas entre sus fans. El rumor de que Kim estaba saliendo con la actriz Oh Yeon-Seo circuló cuando fueron vistos recientemente en una cita romántica.

Su creciente amistad rápidamente progresó a una relación romántica después de haberse enamorado instantáneamente el uno del otro.

Kim Bum Edad y altura

Con una altura de 5 pies 11 pulgadas (181 cm), Kim Bum tiene una complexión delgada con un peso corporal de 66 kg. Es un actor de carteles que posee una sonrisa ganadora y una personalidad amistosa.

Es popular por su personalidad dulce y juguetona, ¡pero este modelo convertido en actor es definitivamente atractivo también!

Ya sea que esté interpretando a un novio típico, como lo hizo en 'Boys Over Flower' o un personaje de suspenso, como lo hizo en 'The Beloved', es nuestro favorito.

Información rápida

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (181 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:66 kg (146 libras)

La personificación de Kim alto, sofisticado y guapo, con su característica sonrisa dulce, voz suave y ojos entrecerrados, siempre es un placer verlo. No solo porque tiene buena apariencia o una gran capacidad de actuación, sino porque tiene un cuerpo de rock duro, logrado a partir de un entrenamiento intenso.

Además, si necesita una dosis diaria de dulces masculinos para alegrar su día, seguir a Kim Bum oppa es la mejor manera de arreglar su día.

El perfil del galán adolescente está lleno de fotos espectaculares, que muestran sus tareas diarias en medio de su estilo de vida ocupado pero de alto nivel.

Programas de televisión de Kim Bum: Boys Over Flowers, Hidden Identity, High Kick! y más

La filmografía de Bum va del melodrama a la acción, de la comedia al terror y de lo moderno a lo histórico.

Es un amor genuino que comenzó a actuar con el papel secundario, pero su personaje de robo de escenas en el drama de MBC 'East of Eden' lo llevó al rango de actor experimentado que ganó los premios Korean Drama Awards por el papel.

Cronograma de carrera

  • 2008-2009-Obtuvo reconocimiento por interpretar el papel ganador del premio Netizen Popularidad de Dong-Chul, de 15 años, en el drama de MBC 'East of Eden'.
  • 2009-Ganó popularidad en toda Asia después de interpretar el papel de So Yi-jung en el exitoso drama coreano 'Boys Over Flowers'.
  • 2011-Consiguió más fama con su papel secundario en el melodrama de fantasía de Noh Hee-Kyung 'Padam Padam'.
  • 2012-2015-Centrado en un álbum debut en solitario y actividades en el extranjero, lanzó su primer álbum de estudio llamado 'Hometown' y actuó en su primer concierto en solitario, 'Kim Beom Japan Live'.
  • 2013-Debutó en el cine chino con 'Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon', la película china más taquillera del año.
  • 2015: protagonizó dos películas chinas, la comedia romántica 'Lovers & Movies' y el suspenso 'The Beloved'
  • 2015-Regresó al drama coreano con un papel en la pantalla chica en el thriller policial 'Hidden Identity' y se ganó elogios por interpretar a un villano en 'Mrs. Cop 2 ’año siguiente
  • 2018-Regreso marcado a los cines coreanos después de cuatro años con la comedia de aventuras 'Detective K: Secret of the Living Dead'

Valor neto y salario de Kim Bum

¿Cuánto vale Kim Bum? Kim Bum es un actor, bailarín, modelo y cantante de Corea del Sur que tiene un patrimonio neto de $ 12 millones.

Hoy es uno de los actores más populares de Corea y China. No solo interpretar una variedad de roles le valió el reconocimiento mundial, tanto literal como figurativamente, lo ha convertido en un hombre rico con un patrimonio neto de millones.

Para alguien de finales de los 20, acumular un patrimonio neto de varios millones de dólares es un gran negocio, pero si considera la dedicación y el trabajo duro en los que se invierte, ¡puede que no le sorprenda!

Información rápida:

  • Valor neto:$ 12 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés