Kim Cunningham casado, hijos, wiki, edad, canal meteorológico


Difunde el amor

Kim Cunningham es un pronosticador del tiempo de la televisión estadounidense ampliamente conocido. Cunningham nació en 1966 en Cincinnati, Ohio. Un nativo de Ohio ha estado en la red por más de una década. En la actualidad, Kim se desempeña como meteorólogo en cámara para el canal meteorológico. El reportero del canal meteorológico en cámara tiene un aspecto asombrosamente hermoso cuya apariencia encanta al público. Posee una habilidad y habilidad para analizar reportajes perplejos y altamente técnicos en forma modesta. Al asumir el cargo de meteoróloga senior en cámara, ha aceptado varios desafíos a su deber en la red. Para Kim Cunningham, una meteoróloga en cámara, la predicción del tiempo es emocional e intelectualmente emocionante.

La ciudad natal de Kim fue Cincinnati, donde pasó el primer período de su vida maravillándose de la naturaleza. Admite que la naturaleza ha sido su mejor tutor. El clima solía ser una niña encantadora, esto significa que ciertamente su ciudad natal fue un punto de apocalipsis. El 4 de abril de 1974, una tormenta de viento violentamente destructiva azotó Cincinnati. Esta devastadora escena fue presenciada por una niña. De hecho, un sentimiento de preocupación por el clima estuvo profundamente arraigado durante esa etapa pueril. Cunningham también es un académico exitoso. Ha adquirido un amplio conocimiento en ciencias atmosféricas. Después de obtener su título de escuela secundaria, Kim fue aceptada en la Universidad de Creighton en Omaha, Nebraska, de donde obtuvo su título universitario en Ciencias atmosféricas. Pero para una joven Kim, esto no era lo suficientemente adecuado ya que había querido explorar su potencial al máximo. Así que recibió su asociado en ciencias aplicadas de la cercana universidad no residencial de la Fuerza Aérea. Además de eso, Cunningham se inscribió en la Base de la Fuerza Aérea Chanute en Illinois, donde se formó para su futura carrera.



Su carrera en el canal meteorológico se inició en 1991. Antes de afiliarse a TWC, Cunningham prestó un servicio como observadora y pronosticadora para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Allí había mejorado sus habilidades de anclaje. Durante varios años, Cunningham se había desempeñado como reportero del clima tropical y del hemisferio sur en Global Weather Central. Además de analizar y pronosticar los sistemas tropicales, también fue responsable de realizar pronósticos para el Mediterráneo oriental. Mientras estaba en Global Weather Central, Cunningham había realizado una extensa investigación para descubrir la relación entre los rayos y la formación de tornados. Hizo todo lo posible para perfeccionar sus habilidades de transmisión. Como meteoróloga, ha sido una figura reconocida. Ha recibido el título de Aerotécnica del Año. Además, también ha recibido el Premio al Logro Académico de la Escuela de Liderazgo.



Partió del Servicio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para unirse al canal Weather. En una fase inicial en TWC, ayudó como meteoróloga senior detrás de escena. En 1997, asumió el cargo de meteoróloga en cámara. En este momento, es experta en huracanes y es anfitriona conjunta del Weather Center Live Weekend en la red. Excepto por ser una brillante meteoróloga, Kim es coautora del libro titulado 'Puedes ser una mujer meteoróloga'. Kim Cunningham también es miembro de la prestigiosa sociedad como AMS y NWS.



Kim es una mujer casada. Tiene cuatro hijos en total, incluido un hijastro. Cunningham es una mujer extrovertida a la que le encanta ver fútbol y béisbol en su tiempo libre. Tiene un gran sentido musical e interesada en lo alternativo, el metal y lo clásico. El sitio web oficial de TWC ha presentado su biografía, pero Wiki no ha aportado nada sobre ella. En este momento está corriendo a la edad de 48 años, pero incluso hasta este momento su hermosura no se ha desvanecido. Cunningham reside con su familia en Atlanta, Georgia.

Artículos De Interés