Valor neto de Kim Fields, años, hermana, esposo, madre, padre, pies, biografía


Difunde el amor

Biografía de Kim Fields y detalles sobre su patrimonio neto, edad, hermana, esposo, madre, padre, pies e hijos. Kim Fields es un director de televisión estadounidense y un Actriz . Es mejor conocida por su papel en The Facts of Life de NBC como Dorothy 'Tootie' Ramsey.

También se la recuerda para la comedia de Fox Living Single como Regine Hunter.



  • Cumpleaños:12 de mayo de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

¿Está casado Kim Fields? Detalles sobre su esposo Christopher Morgan

El 23 de julio de 2007, Kim Fields está casada con su esposo Christopher Morgan con quien tiene una aventura durante mucho tiempo. Kim Fields estuvo casada anteriormente con el productor de cine Jonathon Freeman de 1995 a 2001.



Niños - Sebastian Alexander Morgan, Quincy Xavier Morgan

Fields dio a luz a su primer hijo, Sebastian Alexander Morgan, con su entonces novio, el actor de Broadway Christopher Morgan el 4 de mayo de 2007.



Tiene la suerte de tener dos hijos llamados Quincy Xavier Morgan (2007) y Sebastian Alexander Morgan (2013).

Actualmente vive una vida familiar pacífica en Atlanta, Georgia.



Padres, hermana y primeros años

Nació el 12 de mayo de 1969 en la ciudad de Nueva York, Nueva York como 'Kim Victoria Fields'. Su madre Chip Fields es actriz, directora de televisión, cantante y también entrenadora de diálogos para varias películas.

Es hijastra de un técnico nominado al Emmy.Erv Hurd.

Kim Fields tiene dos hermanas: Jere y Alexis Fieldsque también son actrices de televisión famosas.

  • Padres:Chip Fields y Erv Hurd (padrastro)
  • Marido:Christopher Morgan (2007-presente), Johnathon Freeman (1995-2001)
  • Niños:Quincy Xavier Morgan y Sebastian Alexander Morgan
  • Estado civil:Casado

Aunque comenzó su carrera como actriz a la edad de 9 años, completó su escuela secundaria en Burbank High School. Durante su escuela, participó activamente en deportes, incluidas producciones de béisbol y teatro.

Tomando un descanso de la televisión, se graduó de la Universidad de Pepperdine.

Medidas corporales

Las medidas corporales de Kim Fields son 41-33 40 pulgadas y tiene una gran figura de talla grande.

Altura de Kim Fields - $ 4 pies 9 pulgadas (1,52 m)

Su cuerpo en forma de manzana pesa 77 kilos que coincide perfectamente con la altura de 4 pies 9 pulgadas (1,52 m).

Kim no se ve menos que cualquier supermodelo de talla grande haciendo alarde de su figura curvilínea.

Ella tiene un pecho natural fino que requiere el tamaño de sujetador de 36D.

Su talla de zapatos es 7 mientras que su talla de vestido es 16 US.

  • Medidas corporales:41-33-40 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:77 KG (169 libras)

Fields muestra con orgullo sus piernas cortas y regordetas y su pequeña barriga y eso todavía le queda mejor. Ella tiene el cabello teñido de rubio y ojos marrones naturales que la hacen lucir más adorable.

A la actriz le encanta experimentar con su cabello y con frecuencia luce nuevos peinados de un rojo intenso, rizado y ardiente.

Fields es un juego madre pasar más tiempo con sus hijos y participar en sus juegos. Cuando está de ocio, le encanta viajar y cocinar para su familia.

Como aficionada al fitness, se entrega a un entrenamiento intenso con regularidad para mantener su figura con curvas.

Películas y programas de televisión

Fields comenzó su carrera como actriz a la temprana edad de 8 años con una comedia de situación llamada 'Baby, I’m Back'.

Gradualmente saltó a la fama con varios comerciales y comenzó a hacer papeles notables para varias series. También lanzó dos canciones en 1984 cuando estaba haciendo 'Facts of Life'.

Al comienzo de la vida como actriz, Fields interpretó un papel en 'The Facts of Life' como Dorothy 'Tootie' Ramsey de 1979 a 1988.

Durante el programa, también lanzó sencillos como 'He Loves Me He Loves Me Not' y 'Dear Michael' en 1984 a través del sello Critique Records.

Cronología de la carrera:

  • (1979-1988)-Comenzó su carrera con la comedia de situación 'The Facts of Life'
  • 1984-Lanzó su canción de dos sencillos
  • (1996-2000)-Dirigida por 'Kenan & Kel'
  • (2015-2016)-Elenco de 'Las verdaderas amas de casa de Atlanta'

En 1993, protagonizó la comedia de situación de Fox 'Living Single' hasta 1998. Tras la cancelación de la comedia de situación de Fox, comenzó a interpretar música rap y R&B junto con una banda Impromp 2.

Mientras estaba en la universidad, fundó Victory Entertainment, Inc., la empresa de producción para televisión, teatro y películas. Luego dirigió 'Tyler Perry’s Meet the Browns', 'Let's Stay Together' y 'Tyler Perry’s House of Payne'.

Ha aparecido en episodios de 'The Fresh Prince of Bel-Air' con Will Smith, Good Times, Diff’rent Strokes y Roots: The Next Generation. Su aparición como invitada fue en series que incluyen 'One on One', 'The Comeback' y 'The Golden Palace'. En febrero de 2007, se unió a 'Good Morning Texas' en WFAA-TV reuniéndose con Lisa Whelchel.

Fields fue nombrada para unirse al programa de telerrealidad 'The Real Housewives of Atlanta' temporada 8 en agosto de 2015. El año que viene, declaró que no volverá al programa en la próxima temporada.

También compitió en la temporada 22 de “Dancing with the Stars” con su pareja de baile Sasha Farber en 2016. Terminaron en octava posición luego de la doble eliminación el 2 de mayo de 2016.

Fields recibió el premio Young Artist Awards al Mejor Comediante Joven en 1981 y 1982 por 'Los hechos de la vida'.

Kim Fields también ha publicado su libro 'Blessed Life: My Surprising Journey of Joy, Tears, and Tales from Harlem to Hollywood', que fue nombrado como 'Mejor libro de 2017' por la revista Essence.

Valor neto de Kim Fields - $ 8 millones de dólares

Kim Fields, la actriz más aclamada como Dorothy “Tootie” Ramsey tiene un patrimonio neto estimado de $ 8 millones de dólares.

Sin embargo, el salario de Kim aún no está disponible. Fields posee sus fortunas en millones ganadas a través de su fluctuante carrera como actriz. Comenzó a actuar desde los 8 años, ha recolectado y gastado cantidades masivas para mitigar su lujoso estilo de vida.

Ha comenzado su carrera a una edad temprana y ha luchado mucho para lograr su objetivo. Además de actuar, también respalda varios accesorios de moda con su nombre que le dan un toque extra a su posesión.

Artículos De Interés