Kim Kardashian Bodyguard Pascal Duvier Sueldo, Esposa, Altura, Años, Wiki


Difunde el amor

Pascal Duvieres un profesional guardaespaldas de celebridades y un exitoso hombre de negocios. Pascal Duvier ha trabajado con una serie de celebridades de alto perfil, especializándose en giras de conciertos.

Sin embargo, es mejor reconocido como el guardaespaldas personal de una pareja de poder dinámico, el magnate de la música Kanye West y la reina de la realidad Kim Kardashian.



Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de febrero de 1973 (45 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:alemán
  • Profesión:Guardaespaldas personal

Vida familiar y personal

Pascal Duvier es un orgulloso padre dedos hijas angelicales. Pascal estaba inicialmente casado con una dama llamadaGlenda Duvier.



Nacido en Alemania, Pascal se convirtió en el centro de atención cuando su excliente Kim Kardashian fue robado en un hotel de París en 2016 durante su ausencia.

Si bien Kim nunca culpó figurativa o literalmente a su entonces protector, el despido de Pascal que ha estado con la familia desde 2012 fue bastante obvio.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Glenda Duvier (?-2013)
  • Niños:2
  • Estado civil:Divorciado

A medida que el misterio del robo continuó dominando los titulares, la gente ha tenido curiosidad por saber más sobre él. Sin embargo, según esto, un hombre misterioso, ha mantenido maravillosamente escondida la información sobre su vida temprana, como la identidad de los padres, la vida en Alemania y la educación formal, muy lejos.

Sin embargo, recordar su propia vida familiar podría ser más fácil ya que este autor de titulares fue acusado de golpear a su mujer con tanta fuerza que se desmayó.

El padre de dos lo encontró envuelto en polémica cuando su ex esposa salió y consiguió una orden de alejamiento temporal en su contra y que incluso le prohibió portar un arma.

Pascal y Glenda se separaron legalmente en 2013, pero aún se desconoce la fecha exacta en que se casaron legalmente como marido y mujer.

¡Y, en 2018, el padre de dos hijas es soltero!

Medidas corporales y estilo de vida

Pascal Duvier es un ex soldado del ejército con el músculo aficionado. Con 6'4 'y registró un peso corporal de 240 libras, tiene que estar entre los guardaespaldas de celebridades deliciosamente apuestos.

Músculo con cerebro: Pascal es guapo, está muy bien vestido, es elegante y capaz de impresionar a cualquiera con sus movimientos de Judo. Pascal, el profesional formal de judo, tiene un gran impacto en lo que respecta al físico y ha mantenido su cuerpo perfeccionado y su fuerza física con frecuentes visitas al gimnasio.

Información rápida

  • Altura:6 pies 4 pulgadas (193 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:108 kg (240 libras)

A pesar de que no se revelan las estadísticas vitales exactas de Pascal, mirar su apariencia más pesada da una visión clara del cuerpo que posee. ¡Solo mira esos bíceps abultados y el pecho cincelado!

El guardaespaldas formal de la reina de las curvas, que tiene todas las regulaciones que cumplir como protector, muestra cuán duros son su régimen de acondicionamiento físico y sus ejercicios subiendo videos y fotos de su sudorosa sesión en Instagram.

Un fanático del judo, fuera de servicio, es un padre de dos, que disfruta pasar su tiempo libre con su princesita. Y, después de un poco de acecho de Insta, descubrimos que Pascal es un hombre de negocios a tiempo parcial y un guardaespaldas a tiempo completo, que disfruta viajar. Sin embargo, en serio, tienes que seguir a Pascal Duvier en Instagram para saber más sobre él.

Carrera profesional

Pascal Duvier ganó fama como el guardaespaldas de Kim Kardashian y Kanye West. Además de guardaespaldas, es dueño de un negocio llamado Protect Security.

Cronograma de carrera

  • Antes de ser el centro de atención, Pascal inició un negocio llamado 'Protect Security' en 1997 y desde entonces ha sido presidente de su propia empresa de protección y seguridad.
  • Nombrado como 'El guardaespaldas más grande de todos los tiempos' por TMZ, Pascal, nacido en Alemania, se cortó el brazo de Alemania antes de mudarse a Estados Unidos
  • Aficionado al fitness al que le encanta hacer alarde de su tamaño de búfer, numerosas personalidades de la lista A confían en él implícitamente, incluidas Katy Perry, Justin Timberlake, Black Eyed Peas, David Guetta y Christina Aguilera, por nombrar algunos.
  • Antes de proteger a la pareja como dúo, la primera opción de Pascal fue Kanye West cuando fue contratado para protegerlo en 2012 y cuidó de la familia hasta noviembre de 2016.
  • Comenzó a recibir burlas de los medios después del infame incidente de robo en París en 2016 que consiste en su excliente Kim Kardashian a quien le robaron joyas por valor de $ 11 millones a punta de pistola.
  • Después del incidente, los dúos de poder Kim y Kanye despidieron a su protector de toda la vida cuando estaba protegiendo a las hermanas de Kim, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner en un club nocturno, a pesar de protegerla cuando estaba atada y amordazada por un grupo de cinco hombres enmascarados.

Salario y patrimonio neto 2018

El salario de Pascal Duvier y valor neto aún no se han divulgado oficialmente. Pascal es un famoso guardaespaldas famoso y propietario de 'Protect Security'.

Ser la primera opción de una personalidad de alto perfil por su seguridad puede parecer que Pascal ha ganado mucho dinero con su carrera, pero ese es todo el caso.

Se declaró en quiebra en 2016 en un tribunal de Alemania con una reclamación relacionada con sus deudas de 'Protect Security' de 1.093.518 euros.

Según algunas fuentes, ¡las deudas de Pascal aún están por cobrar!

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés