Kim Khazei etnia, piernas, casado, esposo, divorcio, salario, biografía


Difunde el amor

La estrella de televisión más respetable y espectacular, Kim Khazei, es la principal presentadora de 7NEWS, WHDH-TV en EE. UU. Se unió a WHDH-TV para 7News Boston en 1994, también asociada con WLVI-TV (CW56), una estación hermana de WHDH-TV. Nació y creció en Massachusetts, Boston, Estados Unidos. Ella pertenece a la etnia blanca y la ciudadanía estadounidense. Su tío Alan Khazei es un renombrado político y emprendedor social en Massachusetts. Su edad y fecha de nacimiento aún no se han revelado públicamente. Obtuvo un título de posgrado de la Universidad de Missouri-Columbia (J-School).

Kim comenzó su carrera como periodista de televisión en Columbia, Missouri en KOMU-TV. Más tarde, trabajó en KQTV durante cuatro años en Missouri como presentadora y presentadora nocturna. Más tarde, se unió a las afiliadas de NBC en Champaign, Illinois como presentadora de noticias vespertinas; luego se mudó a Sacramento, California para servir en KOVR-TV y se convirtió en orador y presentador. Se mudó a Boston, Massachusetts y se unió al Canal 7 en enero de 1994 en ese momento, mientras que Sunbeam Television Corporation asumió la estación como una 'marca agresiva de noticias locales impulsadas por gráficos y de ritmo rápido' introducida en el mercado de Boston. Ella sirvió para el programa matutino como copresentadora y también inauguró las primeras 4 p.m. noticias de WHDH. Kim volvió a ocupar su puesto en agosto de 2007 como presentadora de noticias y presentadora de 7NEWS en WHDH-TV después de un descanso de casi seis años y la renuncia en septiembre de 2001 para dedicar el crecimiento de sus hijos y cuidar de su familia.



Casi casi dos décadas, su dedicación a informar y cubrir numerosas noticias y eventos importantes a nivel mundial, nacional e internacional, es increíble. Y también aportaron los mercados televisivos tanto del medio oeste como de la costa oeste que la reconocieron como una de las presentadoras y analistas de noticias más prestigiosas, exigentes y líderes en la cobertura de las últimas noticias en cualquier circunstancia. Ella nunca olvidó su cobertura de una semana sobre el accidente aéreo de John F. Kenney Jr. en su vida.



Es una oradora apasionada en reportajes en vivo sobre numerosas noticias de última hora, por ejemplos ejemplares: el terremoto de Loma Prieta en San Francisco y el huracán Gilbert en Texas, así como numerosas elecciones y varios eventos de 'Farm Aid' con artistas famosos y legendarios para convocar. nación para 'salvar nuestra granja'. En Israel, informó desde los sitios de misiles scud durante la Guerra del Golfo Pérsico y su impacto en el turismo en Egipto. Recibió dos premios por su informe médico titulado 'Pregúntele al médico' y 'Alguien que debería conocer', uno de sus segmentos favoritos. Recientemente, tuvo la oportunidad de capturar y presentar a nivel nacional exclusivamente la historia detrás de escena del sargento de policía de Cambridge James Crowley sobre su captura del profesor Henry Louis Gates de la Universidad de Harvard. Basándose en la historia, persiguió la llamada 'Cumbre de la cerveza' del presidente Obama en la Casa Blanca.



Kim se casó con su novio Scott A. Huff. Su esposo es gerente de división de la compañía de tecnología médica y ex alumno de la Bowling Green State University. La pareja reside en Winchester, Massachusetts con sus adorables tres hijos, la hija Hayden, sus hijos Walker y Tatum. La pareja y los niños disfrutan de una vida feliz y la pareja no se divorciaría. La pareja ama mucho a sus hijos, por lo que Kim renunció a su trabajo de tiempo completo en septiembre de 2001 para dedicar su día completo a crecer y cuidar a sus hijos junto con su esposo en la familia.

Le encantan las obras de caridad. Contribuye a los proyectos comunitarios: Programa Big Sister y Programa de Mentores de Escuelas Públicas que benefician a estudiantes locales, hospicio y madres y niños sin hogar. Se puede acceder a más información e imágenes de Kim y su biografía en Wikipedia y wiki. Su salario anual no se cita públicamente en ninguna parte.



Artículos De Interés