Valor neto de Kim Novak: conozca a su esposo, hijos y edad


Difunde el amor

Kim Novak cuyo nombre completo es Marilyn Pauline 'Kim' Novak es una actriz legendaria estadounidense. Kim Novak fue la estrella de taquilla dominante de la década de 1950 y principios de la de 1960, probablemente las 'diosas del sexo' más atractivas jamás producidas por Hollywood.

Información rápida



  • Cumpleaños:13 de febrero de 1933 (85 años)
  • Etnicidad:checo
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Esposo de Kim Novak - Robert Malloy y los niños

Es posible que Kim Novak se haya casado dos veces, pero tuvo una buena cantidad de relaciones. Casada desde 1976 con su segundo marido, Robert Malloy, esta jubilada no ha tenido hijos hasta la fecha.



La novia de Hollywood rompió millones de corazones cuando se casó con el actor británico Richard Johnson en marzo de 1965. Sin embargo, la unión duró solo 13 meses y finalmente se divorció en abril de 1966.



En lugar de estar deprimida por el divorcio, Kim encontró el amor 'muchas' veces y estuvo comprometida con el director Richard Quine en algún momento de su vida. La relación entre Kim y Sammy Davis Jr. creó un gran revuelo en ese momento e incluso fue apodada como 'el color del amor'.

La aventura de Kim y Sammy puso en peligro sus carreras y durante el bombo publicitario, el músico / actor incluso fue amenazado con poner en peligro su vida.



Más tarde, tuvo esa relación efímera con personalidades ilustres como Ramfis Trujillo, Frank Sinatra, Michael Brandon y Richard Beymer. Al mudarse a Big Sur dejando Hollywood, conoció a su actual esposo, Robert Malloy en 1974 y han estado juntos desde entonces.

Se casaron en marzo de 1976 y Kim se convirtió en madrastra de los hijos de Robert de su relación anterior. ¡Kim no tiene ningún hijo biológico de ninguno de sus matrimonios o relaciones!

Información rápida

  • Padres:Blanche Novak y Joseph Novak
  • Marido:Robert Malloy (1976-presente) y Richard Johnson (1965-1966)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Hijo de padre profesor de historia y madre trabajadora de una fábrica, se crió en su ciudad natal, es decir, Chicago, Illinois, donde estudió en la primaria William Penn y luego en la secundaria Farragut.

Durante el último semestre en Wright Junior College, se unió a una gira por el país como modelo de empresa de refrigeradores en ferias comerciales. Además, había ganado dos becas para el Instituto de las Artes de Chicago, la escuela de arte y diseño acreditada más grande de Estados Unidos.

Edad de Kim Novak: altura y medidas corporales

De pie 5 pies 6 pulgadas (168 cm), Kim Novak reclamó un pecho de 35 pulgadas, cintura de 23 pulgadas y caderas de 35 pulgadas cuando debutó en la industria del entretenimiento estadounidense.

Es una leyenda erótica de 'símbolo sexual' de las décadas de 1950 y 1960 y por una buena razón. Además de protagonizar numerosos éxitos de taquilla, la belleza y la sensual personalidad de Kim crearon un gran revuelo durante la 'edad de oro de Hollywood'.

Conocida como la reina del escote, hizo una declaración de moda al usar blusas ajustadas para mostrar su línea de busto y capitalizó su figura curvilínea a lo largo de su carrera.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:35-23-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kg (125 libras)

¡Es difícil creer que Kim Novak, el ex 'gatito sexual' tenga 85 años! La sensual actriz de ascendencia checa con ojos verdes, cabello rubio y tono sexy y recatado definió su inmenso atractivo sexual.

Sin embargo, la marea ha cambiado y se ha ido con la deslumbrante belleza de Kim. La actriz retirada enloqueció a los medios de comunicación y al público cuando hizo su rara aparición en el Oscar 2014. Su rostro lucía drásticamente diferente que antes, mostrando un signo visible de pasar por el quirófano.

Entusiasta de la pintura, Kim se retiró de Hollywood y siguió su pasión por la crianza de caballos y la pintura. Aún así, ella pinta y trata de participar en actividades al aire libre, independientemente de la edad.

Programas de televisión y películas de Kim Novak: Vértigo, Picnic, El hombre del brazo dorado y Pal Joey

Probablemente más conocida hoy por interpretar a Madeline Elster / Judy Barton en el clásico thriller 'Vértigo' de 1958, sus otras películas notables incluyen 'Picnic', 'El hombre del brazo dorado' y 'Pal Joey'.

Actuó en la industria del entretenimiento desde 1954 hasta 1991, su contribución al mundo del cine ha sido elogiada con un Oso de Oro Honorario, un miembro del Paseo de la Fama de Hollywood y dos Globos de Oro.

Cronograma de carrera

  • 1954-Comenzó su carrera como actriz después de acuerdos cinematográficos con Columbia Pictures.
  • 1955-Kim se aseguró el estatus de protagonista de sus películas con la aclamada 'Picnic' y también interpretó a Molly Novotny en la película dramática 'El hombre del brazo dorado' el mismo año.
  • 1957-Interpretó el papel de Linda 'The Mouse' English en la película musical Technicolor, 'Pal Joey' junto a Frank Sinatra y Rita Hayworth.
  • 1958-Consiguió un papel decisivo para la carrera de Judy Barton en la exitosa película de suspenso psicológico 'Vértigo'.
  • 1996-Durante la cima de su carrera, se retiró de la actuación y solo ha aparecido ocasionalmente en películas desde entonces.
  • 1980-Elenco junto a Tony Curtis, Angela Lansbury, Elizabeth Taylor, interpretó el papel de Lola Brewster en la película de misterio inglesa 'The Mirror Crack’d'.
  • (1986-87)-Fue una de las regalías de Hollywood en papeles regulares para aparecer en la telenovela de CBS, 'Falcon Crest'.
  • 1991-Después de una experiencia decepcionante mientras filmaba 'Liebestraum', se retiró definitivamente de Hollywood, afirmando que no estaba dispuesta a regresar o actuar.
  • (1991-presente) -Después de su retiro de Hollywood, solo ha hecho raras apariciones públicas, rechazando la mayoría de las ofertas.
  • 2014-El evento 86 de los Premios de la Academia marca como su última aparición pública destacada en 2018. Fue la presentadora de la función de premiación

Valor neto y salario de Kim Novak

Patrimonio neto de Kim Novak: Kim Novak es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones de dólares. Como actriz principal de los años 50 y principios de los 60, ha recaudado con éxito esa fortuna multimillonaria.

A lo largo de su activa carrera, disfrutó del éxito de taquilla y actuó junto a muchos de los mejores actores ilustres del oído, incluidos Frank Sinatra, Fred MacMurray, Tyrone Power, Laurence Harvey, William Holden y Kirk Douglas.

Información rápida

  • Valor neto:$ 15 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés