Esposo de Kimberly Cheng: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Kimberly Cheng es una magnífica periodista estadounidense que trabaja para KTLA 5 News, con sede en Los Ángeles. Kimberly Cheng trabaja para la estación desde mayo de 2013 y es responsable de cumplir con su deber como reportera de asignación general. También es presentadora de programas y presentadora de entretenimiento para la estación.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Camboyano-chino-estadounidense
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Kimberly Cheng: esposo e hijos

Kimberly es una mujer casada, pero ha mantenido en secreto todos los detalles relacionados con su marido. A menudo publica la foto con su media naranja que encarna su amor y química. Se casó con un chico después de salir con él durante varios años y está viviendo una vida marital feliz.



No ha dejado que nadie entre en su diario de bodas, no ha dejado caer ningún indicio de ser madre tan pronto como está en la cima de su carrera y apenas quiere resbalar y tomar una licencia por maternidad.



Nacida en Los Ángeles, California, Kimberly tiene la ciudadanía estadounidense. Ella es de ascendencia camboyana, china y estadounidense. Su familia se mudó a los Estados Unidos en la década de 1980 después de sobrevivir al genocidio de Camboya.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

A una edad temprana, comprendió el valor de la lucha cuesta arriba, ya que solía ayudar a sus padres en su tienda de donas, una empresa que comenzaron desde cero. Tiene cinco hermanos.

Como sus padres no eran nativos americanos, apenas podían hablar inglés, sin embargo, su padre finalmente obtuvo un título en Negocios y comenzó un negocio que sostenía el sustento de su familia.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Kimberly asistió a la Universidad del Sur de California y se graduó con una doble titulación en Periodismo de Radiodifusión y Ciencias Políticas.

Más tarde, eligió su primer trabajo al aire en la estación de televisión afiliada a CBS en Palm Springs, California.

Kimberly Cheng Altura, peso y estado físico

De pie con modelo de altura y peso considerable, Kimberly tiene una atractiva figura en forma de reloj de arena. Fanática del fitness, ha logrado su tonificada estatura a través de inmensos entrenamientos y yoga.

Absolutamente deslumbrante, la belleza de Kimberly tiene al menos un perfecto 10. Su figura chisporroteante y su personalidad audaz pueden incluso provocar un paro cardíaco en el corazón más fuerte. De etnia mixta, obviamente posee rasgos físicos y faciales distintivos que hacen que muchas cabezas se vuelvan.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este galán moreno tiene un rostro fotogénico y una sonrisa carismática que también se asemeja a un hermoso corazón. Siempre tan bonita y elegante, eleva la temperatura de KTLA, haciendo alarde de su figura curvilínea con atuendos ajustados y tacones sexy.

Muy consciente de su salud y estado físico, hace ejercicios intensos, corre y hace yoga para mejorar sus curvas y su longevidad. De naturaleza vibrante y extrovertida, le encanta disfrutar de actividades aventureras como senderismo, ciclismo, patinaje y snowboard.

En su tiempo libre, a Kimberly le gusta pasar el rato con sus primos, jugar al póquer, cantar, bailar y jugar con su mascota, Coco.

Valor neto y salario de Kimberly Cheng

El patrimonio neto y el salario de Kimberly Cheng no se han calculado hasta la fecha. Una periodista prometedora, ha pasado mucho tiempo en la televisión, trabajando como presentadora, reportera, productora y presentadora de alfombra roja, lo que seguramente ayudó a aumentar sus posesiones.

Sirviendo para KTLA durante cinco años como presentadora y reportera, la creciente popularidad y los logros de Kimberly podrían ayudarla ardientemente a reunir más dinero.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés