Kimberly McCullough muestra su panza y revela como embarazada, quién es el padre del niño


Difunde el amor

La actriz y directora de 37 años, Kimberly McCullough, es mejor conocida como Robin Scorpio en 'General Hospital'. McCullough está esperando su segundo hijo y está mostrando con orgullo su panza. El niño que pronto nacerá es el segundo bebé de Kimberly, ya que sufrió un aborto espontáneo con el primero.

Aunque McCullough no ha revelado la identidad del padre del bebé, le ha revelado al mundo que su próximo hijo es un bebé, un niño. Para alguien que perdió a su primer hijo, podemos entender su emoción y alegría.



Lea la historia completa para conocer la tragedia y la felicidad reciente en su vida.



Kimberly McCullough embarazada por segunda vez

McCullough perdió a su primer hijo a las 22 semanas . Era una niña que no podía llegar al mundo. En diciembre de 2016, McCullough reveló que estaba embarazada, lo que hizo felices a todos sus fans, incluidos nosotros. La talentosa actriz está lista para dar a luz a un bebé en unos meses, sin embargo, la actriz está disfrutando de su fase de embarazo más que nada. En su blog, McCullough escribió que estar embarazada la hace sentir útil ya que tiene un bebé cuando no es productiva algún día.



Kimberly McCullough mostrando su panza

Kimberly McCullough mostrando su panza



Fuente: correo diario

También mencionó la amabilidad y generosidad que recibe de los hombres. Ella escribió:

“Siento que el comportamiento masculino hacia mí cambió de la noche a la mañana. Pasé de ser invisible por momentos a ser el objeto que trae buenos recuerdos de cuando sus esposas estaban embarazadas. Luego está la apertura de la puerta y ayudarme con mis compras al auto y las sonrisas que dicen 'Eres hermosa'. Es realmente bastante dulce '.

No son solo gestos amables que recibe, también recibe una lluvia de muchos consejos y ayuda de varias mujeres. ¡Ella dice que lo mejor del embarazo es tener la razón perfecta para tomar una siesta cuando quieras!

Kimberly McCullough disfrutando de su embarazo

A algunas mujeres realmente no les gusta el cambio corporal que invita el embarazo, pero McCullough parece disfrutarlo al máximo . Ella dice que su cabello se ha vuelto abundante y grueso, su piel también se ha vuelto más suave.

#yourdailyjack #ojailiving

Una publicación compartida por Kimberly McCullough (@kimmeabreak) el 25 de abril de 2017 a las 11:44 am PDT

Entonces, ¿quién es el padre del bebé de Kimberly McCullough?

Aunque McCullough escribió mucho sobre su fase de embarazo, no ha mencionado al padre de su bebé en ninguna parte. Parece que quiere mantener en secreto la identidad de su pareja. Salió con Freddie Prinze Jr durante mucho tiempo antes de separarse . Freddie se casó con su esposa Sarah Michelle Gellar en 2002 y se convirtió en padre de dos hijos, mientras que McCullough no se casó con nadie.

Kimberly McCullough con su coprotagonista Jason Thompson

Kimberly McCullough con su coprotagonista Jason Thompson

Fuente: Dailymail

Nos alegra saber que el embarazo de McCullough es bastante placentero. Ella dice que no puede esperar a conocer a su bebé, bueno, honestamente, nosotros tampoco. Aunque el padre del bebé es misterioso, creemos que saldrá del armario en algún momento.

Habilite JavaScript para ver el comentarios impulsados ​​por Disqus.

Artículos De Interés