Kimi Evans Edad (ABC7) Wiki, biografía, salario, altura :: Kimi Evans casado


Difunde el amor

Cumpleaños, Kimi Evans Edad: A partir de 2019, ABC7 s Kimi Evans (nacida el 27 de febrero de 1972) tiene 47 años, informa Hollywoodmask.com.

Kimi es una popular meteoróloga, reportera y empresaria estadounidense. Ella se desempeña como pronosticadora del clima matutino de fin de semana para ABC7 Eyewitness News. Además, es propietaria de dos gimnasios.



  • Etnicidad:Japonés-americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo, reportero de reportajes y empresaria

Kimi Evans Casado, Esposo, Novio, Citas

Una de las periodistas más calientes, Kimi Evans nunca se ha casado y posiblemente esté soltera por ahora. Como muchos otros trabajadores de los medios, ha mantenido su vida personal en baja fama, por lo que es difícil adquirir información relacionada con sus novios o su vida amorosa.



Tiene ciudadanía estadounidense, Kimi pasó su infancia en los Estados Unidos y Japón. Como su madre es originaria de Japón y su padre es nativo americano, ella es de ascendencia japonesa-americana. Fue criada por una madre soltera y apenas tenía suficiente dinero para satisfacer todos sus deseos además de las necesidades básicas.



Mientras estaba en Japón, estudió en un Christian Boarding Missionary School durante cinco años, donde se desempeñó como presidenta del coro. También fue nombrada como la mejor y más inspiradora sonrisa de la escuela.

Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad del Sur de California, donde obtuvo su licenciatura. Más tarde, se graduó con un título en Meteorología de Transmisión de la Universidad Estatal de Mississippi.



Inmediatamente después de graduarse, trabajó como asistente de producción y traductora como directora de casting para una compañía cinematográfica en Japón. Durante su adolescencia, apareció en la revista Seventeen. Hasta ahora, ha vivido en ciudades como San Diego, Los Ángeles y Hawai por su trabajo.

Altura de Kimi Evans: ¿Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto?

Según Marrieddivorce.com, Kimi Evans mide 1,73 m de altura. Una mujer absolutamente encantadora, Kimi Evans tiene una estatura media y un peso considerable.

Posee un gimnasio, logra un atractivo cuerpo en forma de reloj de arena a través de entrenamientos intensos y un estricto programa de dieta.

Hermosa de adentro hacia afuera, Kimi es más que un lindo caparazón con inmenso conocimiento e intelectualidad. Su personalidad elegante la refleja como una dama fuerte y segura con la aspiración de demostrar su valía como emprendedora exitosa y meteoróloga confiable.

Como locutora, posee todas las cualidades que uno debe tener, como una buena postura, un físico atractivo, confianza, habilidades de comunicación y un rostro encantador. Cuando luce con un atuendo apropiado haciendo alarde de su lado más inteligente durante el pronóstico del tiempo, a muchos espectadores les resulta difícil apartar la vista de la pantalla.

De etnia mixta, posee rasgos físicos estadounidenses dominantes con un toque japonés. Ella tiene ojos marrones oscuros, cabello castaño y tez clara. Para mantenerse en forma, juega duro en el gimnasio y come la mayor cantidad posible de alimentos orgánicos.

De naturaleza generosa y amable, a Kimi le encanta servir para actividades humanitarias especialmente relacionadas con los niños y la educación.

Le gusta comer sushi y cupcakes con un vaso de té helado durante su tiempo libre. Le encantan los viajes de aventura, el surf, el ciclismo y deambular por la playa.

Valor neto y salario de Kimi Evans

El patrimonio neto y el salario de Kimi Evans aún no se han calculado, pero según nuestra suposición, seguramente está jugando en millones. A través de su ajetreo y arduo trabajo, ha progresado en múltiples carreras como meteoróloga, propietaria de un negocio y reportera de reportajes.

Actualmente reside en el área sofisticada de Los Ángeles, Kimi ha hecho algunos tratos realmente grandes a través de los cuales ha estado apreciando un estilo de vida lujoso y fama.

Artículos De Interés