Kirby Bumpus Padre, Años, Valor neto, Bio, Casado, Marido, Trabajo


Difunde el amor

No todas las personas son famosas después de su nacimiento, pero hay pocas personas que se vuelven famosas después de su nacimiento sin realizar ningún trabajo. Kirby Bumpus es una de las pocas personas que se hizo famosa después del nacimiento cuando ella se hizo famosa porque es la hija de la famosa personalidad de la televisión estadounidense, Gayle King.

Kirby Bumpus es miembro de un partido democrático de Greenwich, Connecticut.



Familia de Kirby Bumpus, hermanos y vida temprana

Kirby Bumpus nació y se crió en Nueva York, Estados Unidos. Pasa su infancia con su hermano y jugando y aprendiendo las diferentes cosas. Estaba mucho más cerca de su madre que de su padre, ya que le dice que todo y todo sobre ella a mamá y su familia la apoyó mucho en todo.



Ella es la hija de William Bumpus y Gayle King. Su madre es una conocida personalidad de la televisión estadounidense, mientras que su padre es Secretario de Justicia Auxiliar. Su papá y su mamá viven juntos durante 11 años después de que ese dúo sus malentendidos y problemas firmaran un papel de divorcio y se divorciaran en 1993.



Tiene un hermano llamado William Bumpus Jr., es muy afortunada de tener abuelos y se llaman Scoot King y Peggy King.

Hablando de su calificación educativa, asistió a la Universidad de Stanford y aprobó su graduación con una licenciatura en fisiología y biología humana, mientras que luego asistió a la Escuela de Salud Pública Mailman de Columbia y aprobó su título de posgrado.



¿Kirby Bumpus está casado o en una relación? Detallar su estado de relación

Kirby Bumpus no está casado, pero se comprometió con Virgil Miller en 2019. Están en una relación durante mucho tiempo y finalmente se comprometieron en 2019. Virgil Miller trabaja como estratega político.

El dúo finalmente consiguió el compromiso y planean casarse. Aún no se ha revelado la fecha exacta de la ceremonia de matrimonio, pero se casarán muy pronto. También se les llama la pareja romántica y comparten un vínculo feliz entre ellos.

Kirby Bumpus altura y medida corporal

Kirby Bumpus es una belleza negra que tiene una gran altura con una figura corporal agradable. Mirando su foto, ella tiene un buen peso corporal con un cuerpo delgado.

Se ve hermosa y atractiva en su sentido de la moda y tiene un ambiente positivo con una personalidad influyente.

Aunque es una personalidad famosa, su información exacta sobre su altura, peso, medida corporal y talla de vestido no está disponible en Internet.

Kirby Bumpus patrimonio neto y salario

Kirby Bumpus ha ganado una buena cantidad de dinero a través de su profesión, pero su patrimonio neto real y su salario aún están ocultos. Ella disfruta de su madre y su novio, ya que tienen un valor de un millón de dólares y viven una vida lujosa.

Artículos De Interés