Kirk Ferentz Esposa Mary Ferentz - Salario, patrimonio neto, edad, altura e hijo


Difunde el amor

Kirk Ferentz Esposa Mary Ferentz - Salario, patrimonio neto, edad, altura e hijo.Mary Ferentz es esposa del entrenador de fútbol americano universitario estadounidense Kirk Ferentz. Su esposo Kirk actualmente se desempeña en la Universidad de Iowa como entrenador en jefe del equipo de fútbol universitario, donde ha ocupado el puesto desde 1999. Anteriormente, se desempeñó en la Universidad de Maine mientras también estuvo con los equipos de la NFL Baltimore Ravens y Cleveland. Browns como entrenador asistente.

Kirk Ferentz Esposa Mary Ferentz - ¿Algún plan de divorcio?

Kirk Ferentz está casado con su esposa Mary Ferentz desde hace algunas décadas y no tiene ningún plan de divorcio pronto. La pareja ha estado disfrutando de una vida matrimonial feliz con un inmenso amor y apoyo mutuo.



Desde la fecha de su matrimonio, no se han escuchado rumores de aventuras extramaritales o divorcio, ya que son una pareja de la vieja escuela que se enfoca en la felicidad de la familia en lugar de un éxito y satisfacción en solitario.



En agosto de 2017, donaron la friolera de $ 1 millón al Hospital de Niños Stead Family de la Universidad de Iowa. Cuando su nieta, Savvy Elizabeth Ferentz, murió en 2014 a las 21 semanas y 5 días de gestación, la pareja donó la considerable cantidad al hospital mediante la creación del Programa Savvy Ferentz en Investigación Neonatal que se concentrará en el progreso de las tasas de supervivencia de los bebés prematuros.



Niños de Kirk Ferentz y Mary Ferentz: Brian, Steven, James, Kelly, Joann Ferentz

Kirk y Mary Ferentz es una pareja de atletas ideal que tiene 5 hijos, Kelly, Joanne, James, Brian y Steven. Su hijo mayor, Brian, que fue liniero ofensivo de los New Orleans Saints, es actualmente entrenador coordinador ofensivo de fútbol de la UI.

Asimismo, su hija Kelly recibió su Doctorado en Jurisprudencia en 2010 y su Maestría en Administración de Salud en 2011 de la Universidad de Iowa, de manera similar, Joanne recibió su licenciatura de la misma universidad en 2010.



Su hijo James fue campeón del Super Bowl como miembro de los Denver Broncos, mientras que actualmente juega para los New England Patriots en una posición de centro. Y el hijo menor de la familia, Steven completó sus estudios de licenciatura en Iowa en 2017, donde jugó al fútbol bajo la tutela de su padre.

Kirk Ferentz & Mary Ferentz Net Worth - $ 16 millones de dólares

El patrimonio neto de Kirk Ferentz es de $ 16 millones de dólares que ganó a través de su gloriosa carrera como entrenador en jefe de fútbol americano universitario. Comenzó su viaje como entrenador con el equipo de fútbol americano Connecticut Huskies en 1977, ha entrenado ocho equipos de fútbol americano universitario y de la NFL a partir de 2019, incluido Iowa.

El entrenador en jefe de larga data en la UI, también es el empleado mejor pagado con un salario anual de $ 5.075 millones según el libro de salarios del estado de 2017. Además de los ingresos profesionales de Kirk, no se ha revelado el patrimonio neto ni la posesión de su esposa Mary Ferentz.

Kirk Ferentz y Mary Ferentz Edad, altura y jubilación

La altura real de Kirk Ferentz no se ha revelado en Wiki ni en otros sitios, mientras que su carrera ha llegado a una altura inesperada como entrenador en jefe de fútbol americano universitario.

Kirk Ferentz, líder de todos los tiempos en victorias en Iowa, es uno de los entrenadores de fútbol guapos y con mucha experiencia en los Estados Unidos cuyo diccionario no parece incluir el término llamado retirarse.

Kirk ha extendido su contrato en Iowa hasta la temporada 2026, ya que todavía parece tener pasión y energía por el juego incluso a la edad de 63 años.

Artículos De Interés