Patrimonio neto de Kirk Herbstreit: conozca a su esposa, su salario y su edad


Difunde el amor

Kirk Herbstreit es un analista deportivo estadounidense muy bien recibido y comentarista de color de los juegos de fútbol americano universitario. Kirk Herbstreit, más reconocido y acreditado por su trabajo como comentarista de 'EA Sports NCAA Football' anual, ha estado proporcionando juegos de fútbol universitario y programas previos al juego para el College GameDay de ESPN desde los últimos años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de agosto de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:alemán
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Analista de fútbol universitario

Esposa de Kirk Herbstreit - Alison Butler e hijos

Kirk Herbstreit ha estado casado con su novia de la universidad Allison Butler durante 20 años y comparte cuatro hijos con ella. La familia Kirk, que había estado residiendo en el estado de Ohio durante años, se mudó a Nashville en 2011 luego de un sinfín de controversias que él criticó directamente a su alma mater.



Kirk, quien había estado involucrado románticamente con diez porristas de Ohio State, Allison Butler durante años, finalmente se casó en 1998 en una ceremonia íntima.



La pareja que se había conocido en la universidad por primera vez no se tomó el tiempo para iniciar el romance, ya que sintieron una conexión instantánea. Desde sus nupcias privadas, la pareja ha estado junta viviendo una vida marital feliz junto con cuatro hijos, uno de los cuales son gemelos.

Kirk, nacido en Centerville, Ohio, es hijo del ex jugador de fútbol Jim Herbstreit y Judy Herbstreit. Su padre fue un ex futbolista universitario y co-capitán del equipo de Ohio State de los años 60, que luego fue asignado para dirigir el equipo de fútbol como entrenador asistente bajo las órdenes de Woody Hayes.



Información rápida:

  • Padres:Jim Herbstreit y Judy Herbstreit
  • Esposa:Mayordomo de Alison
  • Niños:4 (Chase, Jake, Tye y Zak Herbstreit)
  • Estado civil:Casado

Con los genes de su padre, no era extraño que Kirk mostrara interés por los deportes desde temprana edad. Él jugaba al fútbol desde entonces en Centerville High School en Centerville, Ohio, donde se posicionó como mariscal de campo de los Elks.

En el último año de la escuela, Herbstreit fue nombrado Jugador del Año Gatorade de Ohio, así como un destacado jugador de béisbol después de realizar una actuación extraordinaria en el campo.

Durante su tiempo en la Universidad Estatal de Ohio, Kirk jugó varios partidos de fútbol local como miembro del equipo universitario oficial.

Durante cuatro años, representó al equipo universitario en torneos locales y nacionales, mientras que también se desempeñó como co-capitán en 1992, convirtiéndose en el único dúo de padre e hijo en ocupar el puesto de co-capitán de Ohio State. En 1993, luego de graduarse de la universidad con un título en Administración de Empresas, comenzó a jugar un fútbol a nivel profesional.

Kirk Herbstreit Edad y altura

Kirk Herbstreit es un aficionado a la televisión y los deportes con un físico atlético y una estatura altísima de 6 pies y 3 pulgadas. Kirk, un encantador natural, ha sido bendecido con un atractivo atractivo seguido de un encanto llamativo, una sonrisa fascinante y un atractivo sexual físico.

Kirk, uno de los rostros más notables y celebrados de la televisión, no es ajeno a los fanáticos del deporte y principalmente a los televidentes de ESPN en los estados. Un ex futbolista profesional y co-capitán de Ohio State, tiene un aspecto cincelado con apariencia elegante que lo convierte en el analista deportivo más querido de todos.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (192 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su aspecto juvenil con una estructura facial perfectamente tallada y un encanto natural es lo que lo hace tan apuesto y agradable de todos. Los ojos azul ahumado, el peinado elegante y la barba bien afeitada han realzado aún más la fachada general de esta estrella de televisión.

Aunque ya no está jugando en el campo, Kirk seguramente se ha tomado los deportes muy en serio, ya que ha mantenido su físico desgarrado con abdominales duros como una roca, bíceps y tríceps abultados incluso después de todo este tiempo.

Siendo un fanático del fitness, ha mantenido su espíritu atlético con la ayuda de ejercicios y ejercicios intensos que incluyen levantamiento de pesas y sentadillas.

Pero el ejercicio no es lo único que a Kirk le gusta hacer, ya que al ex futbolista también le encanta practicar deportes en particular en su tiempo libre. En su tiempo libre, Kirk también disfruta pasar tiempo con su familia y amigos.

Canal de deportes Kirk Herbstreit - ESPN, ABC

Un jugador de fútbol entrenado y experimentado para Ohio State Buckeyes hasta 1993, Kirk ahora ha estado proporcionando la cobertura de los partidos de fútbol americano universitario y los aspectos más destacados de ESPN.

Junto con ESPN, también se desempeña como analista de ABC, donde junto con el hombre jugada por jugada, Chris Fowler analiza los juegos de fútbol americano universitario.

Cronología de la carrera:

  • Reconocido como uno de los mejores y mejores futbolistas de los Elks, Herbstreit se unió instantáneamente a los Ohio State Buckeyes después de que John Cooper fuera contratado como entrenador en jefe.
  • En representación de la Universidad Estatal de Ohio, jugó como mariscal de campo para el equipo oficial durante cuatro años y se destacó en el deporte como un ganador de cuatro años.
  • Inicialmente, como titular y luego como capitán del equipo, realizó una actuación extraordinaria en el campo e incluso fue reconocido como MVP durante la temporada regular.
  • Desde que se inclinó por la televisión, Herbstreit ha brindado cobertura deportiva y partidos de fútbol americano universitario en el College GameDay de ESPN junto con Desmond Howard y Rece Davis.
  • Anteriormente, un comentarista en color para ESPN Thursday Night Games, Kirk ahora está en un stand para la cobertura exclusiva de ABC de los partidos de fútbol americano universitario de los sábados por la noche.
  • Ha escrito artículos para The Sporting News como columnista semanal y también ha sido colaborador frecuente de Sports Center, ESPN.com y ESPN The Magazine.
  • No solo en televisión, Herbstreit también ha contribuido con su trabajo en estaciones de radio, incluidas 97.1 The Fan, con sede en Ohio, y ESPN Radio.

Valor neto y salario de Kirk Herbstreit: ¿cuánto es el valor neto de Kirk Herbstreit?

Kirk Herbstreit patrimonio neto y salario: Kirk Herbstreit es un analista deportivo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares y un salario anual de $ 2 millones.

Conocido como analista y comentarista de color para la cobertura de ESPN de los juegos de fútbol americano universitario, ha acumulado su colosal fortuna a través de una incipiente carrera en televisión.

Kirk es uno de los pocos analistas de fútbol universitario con experiencia y competencia en la televisión, ya que él mismo ha practicado deportes durante bastante tiempo.

Antes de unirse a ESPN, había jugado torneos a nivel nacional como mariscal de campo de la Universidad Estatal de Ohio.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:$ 2 millones

Artículos De Interés