Kirsten Powers Valor neto, edad, esposo, salario, altura, CNN, casado


Difunde el amor

Kirsten Powers es una destacada columnista, analista política y autora estadounidense. Es famosa por sus columnas publicadas en USA Today y The Daily Beast.

Además, trabaja para CNN como analista política en el aire, apareciendo frecuentemente en CNN Tonight con Don Limón y Anderson Cooper 360°.



  • Cumpleaños:14 de diciembre de 1967 (51 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Columnista / analista político

Kirsten también sirvió en la administración de Clinton como asistente de personal y había trabajado en la política de la ciudad.



Esposo de Kirsten Powers - Marty Makary y el divorcio

En enero de 2010, Kirsten Powers se casó con el profesor Marty Makary, experto en salud pública de la Universidad Johns Hopkins. Sin embargo, la relación no resultó como se esperaba y la ex pareja se divorció dentro de los tres años de matrimonio.



Citas, prometido y vida matrimonial - Robert Draper

Powers ahora está comprometido con su colega periodista Robert Draper, conocido por su libro de 2012 No preguntes qué hacemos bien: Dentro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Los padres y la vida temprana

Kirsten nació en Fairbanks, Alaska, de padres arqueólogos irlandeses-estadounidenses.



Su padre era episcopal, por lo que se crió como episcopal en el niño, sin embargo, gran parte de su vida adulta; creció como atea ya que nunca creyó en dios. Sorprendentemente, cuando tenía treinta y tantos años, salió con un hombre que era cristiano y pronto comenzó a favorecer el cristianismo.

Si bien sus padres la inspiraron a dedicarse a la política, ella también comenzó a apoyar la política como resultado de lo cual asistió a la Universidad de Maryland para estudiar Ciencias Políticas.

  • Padres:N / A
  • Marido:Marty Makary
  • Niños:N / A

Después de obtener un título, fue a la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown y estudió derecho durante casi dos años.

Kirsten Powers Altura y medidas corporales

Kirsten Powers tiene una altura de 6 pies (183 cm). La figura curvilínea del cuerpo de reloj de arena y el cabello rubio es lo que mejor define su belleza.

Aunque Kirsten ha mostrado toda su belleza natural, algunos informes afirman que ha visto inyectar y rellenar al cirujano plástico.

Edad, Maquillaje y Cirugía Plástica

Es una de las personalidades televisivas más bellas del mundo al hacer alarde de su cuerpo impecable. Ella ha sido bendecida con una apariencia juvenil para sus 50 años.

Kirsten es una auténtica maravilla y una destacada columnista convincente. En la pantalla o fuera de ella, la de ojos marrones siempre se expresa con un estilo verdadero que la hace sobresalir mejor.

Con el brillo juvenil y la piel libre de imperfecciones, Kirsten no parece una mujer que se acerca a los 50 años.

  • Altura:6 pies (183 cm)
  • Peso:66 kilogramos
  • Medidas corporales:36-27-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:si

En su tiempo libre, también asiste a numerosos eventos benéficos y a los programas de beneficios sociales en los que realmente cree.

Carrera profesional: USA Today y CNN

Kirsten es una reconocida experta en política que había servido a la administración Clinton. En los últimos tiempos ha sido contratada por CNN después de dejar Fox News Channel.

Kirsten es analista política en directo para CNN, donde aparece regularmente en programas de noticias como Anderson Cooper 360 ° y The Lead with Jake Tapper. Ella también continuará sirviendo a USA Today, brindando su experiencia política.

Antes de CNN, había trabajado en Fox News como analista política y ofreció una reseña de los programas diurnos y nocturnos de las cadenas en todo el mundo.

Ella, como miembro del equipo electoral de Fox News, informó que rompió los titulares, incluidos debates presidenciales, noches de elecciones y muchos otros eventos y programas.

Aunque comenzó su carrera como asistente de personal de la administración presidencial electa Bill Clinton, fue su trabajo humanitario y sus artículos los que la elevaron a la fama.

Más tarde, en la oficina gobernada por Clinton, fue nombrada Representante Adjunta Adjunta de Comercio de los Estados Unidos para Asuntos Públicos y fue responsable de asignaciones de trabajo como secretaria de prensa, consultora de partidos y consultora de comunicaciones.

Posteriormente, renunció a su puesto en la administración Clinton para unirse a America Online.

Antes de su carrera en el periodismo, ocupó el cargo de secretaria de prensa en el comité demócrata del estado de Nueva York cuando Andrew Cuomo se postulaba para gobernador.

Además, ha sido consultora de varias organizaciones sin fines de lucro, incluido el Consejo Nacional para la Investigación sobre la Mujer y los Derechos Humanos Primero.

Kirsten también había trabajado como columnista para los principales periódicos estadounidenses, incluidos New York Post y The Daily Beast, que dejó para unirse a USA Today.

Su primera columna fue para The American Prospect y, aparte de eso, ha escrito artículos para Elle Magazine, New York Observer, Wall Street Journal y Salon.

Valor neto de Kirsten Powers - $ 20 millones de dólares

Kirsten Powers es una autora y analista política estadounidense que tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 950, 000 dólares

Siendo una famosa analista de CNN, en columnas de USA Today y The Daily Beast, ha cobrado una enorme cantidad de salario a lo largo de su carrera. Más recientemente, se unió a CNN, que supuestamente pagó su salario de $ 950,000 por año.

Artículos De Interés