Kirsten Storms Valor neto, Marido, Embarazada, Años, Hija, Peso


Difunde el amor

Valor neto de Kirsten Storms - $ 3 millones de dólares

Kirsten Storms es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Ella se elevó a la altura con su interpretación de Isabella 'Belle' Black en Days of Our Lives.

Esta hermosa actriz también es conocida por su interpretación de Maxie Jones en General Hospital and General Hospital: Night Shift.



  • Cumpleaños:8 de abril de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz estadounidense y actriz de doblaje

Esposo de Kirsten Storms - Brandon Barash e hija

¿Kirsten Storms está embarazada? Kirsten estuvo casada una vez con su esposo actor Brandon Barash . La ceremonia de la boda tuvo lugar en junio de 2013 entre los miembros de la familia y algunos amigos cercanos. Brandon Barash es un actor estadounidense mejor conocido como Johnny Zacchara en el programa de ABC General Hospital.



Storms estuvo embarazada durante 2014 y dio a luz a su hija Harper Rose Barash el 7 de enero de 2014.



Divorcio y asuntos

Como la hermosa pareja estaba extremadamente feliz en su vida conyugal de recién casados, sus relaciones tuvieron un final amargo y terminaron con el divorcio en 2016.

Los padres y la vida temprana

Ella nació de sus padres en Orlando en Florida como Tormentas de Kristen Renee . Ella también es llamada Carrot, Kiki, Teeny, K-puppy por sus amigos cercanos.



Hija del Director Deportivo de WCPX & WFTV, tuvo una fuerte inclinación hacia la actuación desde sus primeros días.

  • Padres:Tormentas de Karen, Tormentas de Mike
  • Marido:Brandon Barash (m. 2013-2016)
  • Niños:Harper Rose Barash

Estaba tan segura de querer su vocación como actriz de telenovelas, que convenció a sus padres para que la inscribieran en clases de actuación a temprana edad.

Fue donde la encontró el cazatalentos. Como actriz, su actuación en el Zenon: la chica del siglo XXI & Zenon: La Zequel, también es muy conocida entre sus admiradores.

Kirsten Storms altura y medidas corporales

Tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas con la medida perfecta que se adapta a su constitución promedio. Aunque su altura no le favorece mucho, esto no le provoca ningún dolor de cabeza.

La belleza de la personalidad de la imagen cerebral, Kirsten es sin duda una de las actrices hermosas y atraídas de la telenovela. Ella ha mantenido su encantadora personalidad y su impresionante figura con su ejercicio regular seguido de una dieta secreta.

El mismo ejercicio también le ha ayudado a perder 50 libras de peso.

Storms se enriquece con un bikini caliente cuerpo . La imagen en bikini de Kirsten haciendo alarde de sus 5 pies y 3 pulgadas a su perfección está disponible en todas partes en Internet.

Prefiere tacones altos para sus pies que la muestran alta.

  • Altura:5 pies 5 pulgadas
  • Medidas corporales:31-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:108 libras

Definitivamente se la cuenta como la actriz de televisión más destacada de los últimos tiempos. En su carrera de más de diez años, ha salido con diferentes roles desafiantes en los diferentes peinados.

O mantiene un cabello largo o un corte de duendecillo como sus peinados, sus fanáticos siempre la aprecian.

La mayor cantidad de información sobre ella se puede obtener desde su sitio personal y oficial. Su biografía también está disponible en Wiki.

Para acercarse a sus últimas actualizaciones e instantáneas personales, puede ser seguida por su Gorjeo & Instagram cuenta.

Películas y programas de televisión: Zenon Trilogy, General Hospital, etc.

La vocación actoral de Storms comenzó a partir de la promulgación en el comercial de Galoob Baby Oil. Esto llevó a Kirsten a aparecer en otros pocos comerciales y Carrera de Hollywood .

Consiguió su primer papel principal en Sing Me a Story with Belle. Después de eso, fue vista en el papel recurrente en Second Noah & 7th Heaven.

Además, se la vio interpretando al personaje principal en Zenon: Girl of the 21st Century, que era la película original de Disney Channel. La película fue un gran éxito que le dio al canal las calificaciones más altas.

Además, Storms siguió mostrando su aparición en películas de televisión y series familiares como 'El caballo de Troya'.

También ha llevado su voz al personaje de Bonnie Rockwaller en Kim Possible, que es una serie animada en canal Disney . Hasta ese momento, su rostro era conocido y popular entre los espectadores.

El punto de inflexión de la carrera de Kirsten se produjo cuando se unió al elenco de estrellas de ' Dias de nuestras vidas 'En NBC como' Isabella Belle Black '.

Aunque su revisión inicial fue molesta, rápidamente se hizo popular entre los espectadores y permaneció unida al programa durante cinco años.

Además, se la vio en Clubhouse, donde interpretó al personaje de Betsy. Sin embargo, el programa fue cancelado después de cinco episodios.

Apareció en General Hospital convirtiéndose en su tercera actriz en interpretar el papel de Mariah Maximiliana Maxie Jones el 23 de mayo de 2005. Ella apareció nuevamente en General Hospital en 2008 junto con Jason Cook.

Sin embargo, dejó el cargo a finales de 2011 mostrando algún problema médico que luego se reveló como endometriosis.

Su enfermedad la mantuvo alejada de su trabajo durante casi un año. Ella repitió su personaje como Maxie el 5 de septiembre de 2013.

Por ahora, está ocupada con su vocación y está decidida a avanzar más en los próximos días.

Salario e ingreso anual

Kirsten ha ganado su salario de un millón de dólares gracias a su dedicación continua y su arduo trabajo.

Artículos De Interés