Kirstie Ennis Wikipedia, novio, edad: todo sobre el ex Marine Body 2019

Kirstie Ennis Wikipedia, novio, edad: todo sobre el antiguo problema de cuerpo y marines de EE. UU.
Difunde el amor

Si eres una persona a la que le gusta buscar historias de motivación en Internet, estoy seguro de que debes haber oído hablar de Kirstie Ennis. Recientemente, recibió el premio Pat Tillman Award for Service 2019.

Hace un par de años, se le ocurrió una imagen inspiradora con ESPN. En la imagen, podemos verla escalando con una prótesis de pierna. ¿No es eso algo que te hace querer hacer algo extraordinario en la vida?



Bueno, eso es realmente inspirador. Exploraremos los diferentes aspectos de la vida de Kirstie Ennis en esta historia. Entonces, quédate con nosotros hasta el final para saber más sobre ella.



Wiki Kirstie Ennis

Desafortunadamente, no pudimos encontrar a Kirstie en Wikipedia. Sin embargo, eso no nos impidió recopilar información sobre ella. Después de todo, todos saben cuánto amamos a nuestros lectores.



Volviendo al grano, hablemos de Kirstie Ennis. Entonces, como nuestro fuente s dinos, Kirstie solía ser un infante de marina de los EE. Los marines son una de las personas más duras. Así, puedes estar seguro de que Kirstie es una persona atrevida.



Ver esta publicación en Instagram

Cuando todas las palabras hayan sido censuradas. Cuando todos los libros se hayan quemado. Cuando se hayan eliminado todos los monumentos. Cuando se haya borrado toda la historia. Cuando te hayan robado todas tus libertades. Sólo entonces te darás cuenta de por qué… Cuando te quitaron todas tus armas, a qué conduciría. Mi hombre @timkennedymma lo dijo mejor. : @brookelittlebear @kimberamerica #leftlegless #fightlikehell

Una publicación compartida por Kirstie Ennis (@kirstie_ennis) el 2 de diciembre de 2018 a las 10:24 am PST

Los padres de Ennis también eran marines. Cuando tenía diecisiete años, Kirstie se alistó en Florida en el año 2008. Se desempeñó como artillero de puertas de helicópteros y mecánica de fuselajes durante unos seis años.

Pero un desafortunado accidente le quitó la pierna. El desastroso evento sucedió en su vida el 23 de junio de 2012.

Durante su segundo despliegue en Afganistán, el helicóptero en el que estaba Ennis se estrelló. Debido a ese accidente, sufrió múltiples lesiones en el cerebro, la cara, la columna, los hombros y otras partes del cuerpo.

Finalmente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda por debajo de la rodilla. La amputación se completó en 2015. Según Ennis, pasó por 44 cirugías diferentes durante ese período.

Kirstie Ennis Edad

Según una fuente, Kirstie Ennis tiene actualmente 28 años. La fecha de nacimiento exacta de ella no está disponible en Internet a partir de ahora.

Novio de Kirstie Ennis

De acuerdo a una fuente , Kirstie está en una relación. Y el nombre de su novio esBrian Meyer. Parece que Brian también es un guerrero herido como Kirstie. Bueno, ese es el término que usan para describir a personas como Kirstie y Brian.

También hay una página de Facebook dedicada a personas con discapacidad como ellos, que quieren tener una aventura.

Problema corporal

Como ya hemos hablado, Kirstie Ennis perdió se lesionó en un accidente y es amputada. Sin embargo, esto no le ha impedido vivir una vida aventurera. Más bien parece que su vida comenzó después del accidente.

En la actualidad, Kirstie Ennis no es solo una fuente de inspiración y motivación para otras personas como ella. También se ha hecho una identidad en diferentes sectores.

Ella juega para-snowboard, remo, natación, ciclismo y muchos más. Y dice que también le gustaría escalar los picos más altos de los siete continentes. A Ennis también le gusta la escalada y la caza.

Aparte de eso, también es dueña de un negocio y oradora pública.'No hay razón para rendirse',ese es su lema.

Artículos De Interés