Padres de Kodi Lee Eric Lee y Tina Lee - Nacionalidad, ¿Kodi Lee es adoptado?

Padres de Kodi Lee Eric Lee y Tina Lee - Nacionalidad, ¿Kodi Lee es adoptado?
Difunde el amor

Padres de Kodi Lee Eric Lee y Tina Lee - Nacionalidad, ¿Kodi Lee es adoptado? Padre, Madre Tina Lee, Hermano, Hermana, Familia Eric Lee, Etnia y más.

Después de una actuación brillante en una audición, Kodi Lee entró directamente en el show en vivo con un timbre dorado. En consecuencia, ha sido coronado campeón de la temporada 14.



La historia es la temporada 14 de ' América tiene talento '. Entre los 10 artistas más vigorosos del espectáculo, un ciego y autista Kodi Lee ganó el escenario más grande de Estados Unidos.



Kodi Lee es músico, pianista e intérprete. Además, se ha convertido en una famosa personalidad de televisión a pesar de ser autista .



No se debe a su discapacidad sino a su talento. De hecho, solo hay alrededor de 25 personas en todo el mundo con el mismo talento que Kodi.

Después de ganar el millón de dólares y una fama invaluable, le dio crédito a su familia por todo.



Entonces, ¿quiénes son sus padres y su familia? ¿Es adoptado? conoce todos los detalles a continuación.

Kodi Lee le da crédito a los padres Eric y Tina Lee por su éxito: su familia

La familia es una inspiración y una columna vertebral. Del mismo modo, los padres de Lee también han brindado apoyo a la sensación del canto en la familia.

Durante la audición de la temporada 14 de AGT, Kodi Lee apareció en el escenario con su madre. En el backstage estaban su hermano, hermana y padre.

Hubo un momento conmovedor en el escenario. Antes de poner sus manos sobre el piano, su madre Tina Lee dijo algunas palabras para fortalecer su confianza.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Kodi, eres realmente la persona más increíble y el hermano mayor de todo este universo y te amo tanto !! ¡Estoy tan orgulloso de ti, has trabajado tan duro para este momento y continúas inspirándonos! ¡¡Le estás mostrando al mundo que a través de cualquier dificultad, aún puedes tener éxito y luchar por tus sueños sin importar la situación !! ¡¡Ya estás inspirando al mundo, y continuarás mostrándole al mundo lo fenomenal que eres como ser humano !! ¿Te amo tanto mi Kodster? ️ ??? #kodileerocks #heckyeah #autism #autismawareness #blind #love #bigbro #numberonebestmom #supportandlove #positivity #hakingadifference #musicalprodigioussavant #inspirational #agt #agtpremier #agtauditions #nbc

Una publicación compartida por Kayla (@ meeyun2000) el 29 de mayo de 2019 a las 9:48 am PDT

Eso es lo mucho que lo apoyan los padres de Kodi. Era el más querido de la familia debido a sus luchas en la infancia.

Kodi Lee nació con hipoplasia del nervio óptico. Asimismo, incluso fue a cirugía cuando solo tenía 5 días.

Siempre tuvo problemas para comunicarse debido a su TEA. De hecho, la música fue lo único que lo ayudó a atravesar los tiempos difíciles. según su madre .

Los detalles sobre sus padres no están disponibles por ahora. Sin embargo, dreshare.com afirma que su padre es un hombre de negocios.

Además, tiene un hermano Derek Lee y una hermana Kayla Lee. Aparecieron junto a Eric en el backstage de la audición de AGT.

El mismo Erik tiene algunas habilidades para el canto y publica su sesión de guitarra en Instagram. Asimismo, es empleado de In-and-Out.

Por otro lado, su hermana Kayla también es una fanática de las redes sociales. Todos los hermanos aparecen juntos en Kodi's Canal de Youtube .

Kodi Lee es una sensación del canto estadounidense: su nacionalidad

Kodi Lee es descendiente como una etnia coreano-estadounidense. Su madre, Tina Lee, pertenece a la etnia estadounidense.

Sin embargo, su padre es de ascendencia coreana. Nacido el 7 de julio de 1996, el joven de 23 años es originario de Tooele, Utah.

Como resultado, es estadounidense de nacimiento. Recientemente, reside con su familia en Lake Elsinore, California.

¿Se adopta Kodi?

Como se mencionó anteriormente, Eric y Tina Lee son sus padres biológicos. Por tanto, no cabe duda de si es adoptado.

Asimismo, su nacimiento no fue cosa fácil para la familia. Kodi Lee nació con hipoplasia del nervio óptico.

Además de eso, no estaba seguro de si iba a sobrevivir. La cirugía se realizó cuando tenía solo 5 días de vida.

Aparentemente, lo salvó pero no tenía vista. No obstante, la cirugía ayudó al mundo a experimentar al cantante que vale uno en millones.

Artículos De Interés