Konnie Huq Esposo, patrimonio neto, casado, hijos, edad: esposa de Charlie Brooker

Esposo de Konnie Huq
Difunde el amor

Konnie Huq, esposa del satírico Charlie Brooker, es una presentadora de televisión y escritora inglesa. Ella es mejor reconocida como la presentadora femenina más antigua del programa infantil 'Blue Peter' desde diciembre de 1997 hasta enero de 2008. Además, también condujo el programa acompañante de ITV2 'The Xtra Factor'.

Konnie Huq Casado y esposo - Charlie Brooker

Konnie Huq se casó con su marido Charlie Brooker en 2010 en la Little White Wedding Chapel.



Sus padres deseaban que se casara con un musulmán, sin embargo, terminó casándose con un compañero locutor. Además, ella es la única hija de Muhammad Huq que no se casó con arreglos. Una ex presentadora de 'Blue Peter' dijo que sus padres se tomaron el tiempo para aceptar su elección de compañero de vida.



Konnie y Brooker disfrutan de una vida matrimonial feliz durante años. Se casaron en Las Vegas después de salir durante nueve meses. Actualmente, la pareja vive en Ealing, Londres en Inglaterra. Después de su matrimonio, nunca se han escuchado rumores sobre sus aventuras extramaritales y su plan de divorcio.



Las personalidades de los medios de comunicación apenas hacen aparición pública como pareja. Pero recientemente, parecían disfrutar de su cita nocturna en el estreno en Londres de “Our Planet” que se transmite por Netflix. La televisión parecía estar de buen humor cuando aparecieron en la alfombra roja.

Donde Konnie apareció con una blusa gris y un pantalón negro, su esposo se roba el espectáculo con un traje gris pulido y una camisa blanca nítida.



Valor neto de Konnie Huq - $ 8 millones de dólares

los valor neto de Konnie Huq es de $ 8 millones. Ha hecho sus posesiones multimillonarias por su continua contribución a los medios. Presentadora de televisión veterana, ganó una gran parte de su fortuna presentando “Blue Peter” en la BBC durante 11 años. De hecho, estableció un récord de ser la tercera anfitriona con más años de servicio en la historia de 'Blue Peter'.

Además, Konnie también suma dinero extra presentando y escribiendo varios otros programas. Asimismo, algunos de los programas más que organizó son 'Top of the Pops', 'Your News' y 'Screenwipe'. Del mismo modo, también fue copresentadora de “Guinness World Records Smashed” junto a Steve Jones en Sky1.

Konnie Huq Kids - Covey Brooker y Huxley Brooker

Konnie Huq tiene Dos niños con su esposo Brooker. Su hijo mayor, Covey, tiene 7 años, mientras que su hijo menor, Huxley, solo tiene 5.

Recientemente, el creador de “Black Mirror” rindió homenaje a su esposa e hijos, mostrando cómo su vida amorosa y convertirse en padre lo transformó en el buen sentido.

Leer también: ¿Quién es el novio de Charlie Webster? Casado, Wiki, Altura, Edad: Presentador de televisión en inglés

Edad de Konnie Huq: 43 años

La hermosa personalidad de la televisión Konnie Huq tiene 43 años como ella. nacido el 15 de julio de 1975 .

Es cinco años menor que su esposo Brooker. En sus cuarenta, todavía hace alarde de una piel radiante y un físico bien tonificado. Por otro lado, su elegante gusto por la moda y su elegante maquillaje le dan un aspecto elegante.

Altura de Konnie Huq: 5 pies 3 pulgadas (1,60 m)

La altura de Konnie Huq es 5 pies 3 pulgadas mientras que su peso es de 48 kilos (106 libras).

Posee herencia bengalí, tiene cabello negro, ojos marrones oscuros y tez morena. Se para con una altura promedio, tiene la medida del cuerpo de 35-24-34 pulgadas. Asimismo, su rasgo distintivo incluye su lunar en su mejilla derecha.

Artículos De Interés