Kris Brkljac y Stana Katic Casados, Valor neto, Edad, Altura, Wiki


Difunde el amor

Kris Brkljac y Stana Katic casados, patrimonio neto, edad, altura, wiki.Stana Katic y Kris Brkljac son de hecho una de las parejas más geniales y soñadoras del planeta con su relación incesante. No solo se ven increíblemente hermosos, sino que el dúo también comparte un gran entendimiento y vínculo a pesar de tener una carrera inusual.

No es ajena a los amantes de la televisión estadounidense, Stana es una distinguida actriz de cine y televisión estadounidense, nacida en Canadá, mejor acreditada por el drama criminal de ABC Castle. Su personaje icónico como Kate Beckett junto a Richard Castle interpretado por Nathan Fillion fue ampliamente apreciado por la audiencia global.



Esposo de Stana Katic, Kris Brkljac - Detalles sobre su boda secreta y su aventura

Hizo un espléndido trabajo ocultando su vida privada a lo largo de los años en Hollywood. Pero a principios de 2015, Katic sorprendió al mundo entero al anunciar su boda con su novio asesor de negocios, Kris Brkljac.



Manteniendo la ceremonia en secreto para los medios y el público, el dúo viajó hasta la costa dálmata en Croacia durante el fin de semana y se casó en una pequeña ceremonia en un monasterio.



Casados ​​desde hace casi tres años, Stana Katic y su novio de toda la vida, Kris Brkljac, todavía lucen la imagen de una pareja matrimonial feliz. A pesar de su relación en ciernes, la pareja hasta la fecha es notoriamente confidencial sobre su vida privada y no quiere que los chismosos sepan lo que está pasando en su vida personal.

Stana Katic & Kris Brkljac Net Worth - $ 12 millones de dólares

Stana Katic y Kris Brkljac no solo son una pareja ridículamente hermosa, sino que también son increíblemente talentosos con una carrera floreciente.



Al ser parte de la serie más exitosa de ABC 'Castle' y muchos otros programas de televisión, Stana acumuló una asombrosa cantidad de fortuna por valor de $ 12 millones.

Como consultora de eficiencia empresarial, su esposo Kris bien podría haber ganado una gran cantidad de dinero en efectivo, aunque la cifra exacta aún no se ha revelado.

Stana Katic & Kris Brkljac Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento

Nacida el 26 de abril de 1978, Stana tiene actualmente 40 años, mientras que la fecha de nacimiento de su esposo sigue siendo un misterio para la audiencia. Originaria de Hamilton Ontario, Stana es hija de los padres serbios croatas Radar Katic y Peter Katic.

Era bastante joven cuando la familia se mudó a Aurora, Illinois, donde Stana se graduó de West Aurora High School antes de regresar a Canadá y recibir un título en Relaciones Internacionales, Economía y pre-derecho de la Universidad de Toronto.

Polos aparte, el esposo de Stana, Kris, había pasado su infancia en Australia junto con sus dos hermanos Milan y Dragoljub. Se mudó a los Estados Unidos cuando tenía poco más de 20 años, pero pronto se arruinó, después de lo cual Kris se quedó sin hogar antes de completar una licenciatura en derecho.

Altura de Stana Katic y Kris Brkljac

Stana, la novia de Hollywood, es espectacularmente hermosa, con una apariencia impresionante y una personalidad impresionante.

Con una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas, Stana Katic es absolutamente impresionante y felicita a su apuesto esposo Kris Brkljac, quien evidentemente es más alto que la actriz.

Es bastante guapo y atractivo con una apariencia asesina, una barba madura y mechones morenos brillantes caídos. Siempre bien organizada, Kris irradia un atractivo sexual físico y un encanto del que ninguna mujer puede escapar.

Artículos De Interés