Kristen Doute Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Kristen Doute es una estrella de telerrealidad estadounidense más conocida por aparecer en el exitoso programa de Bravo, 'Vanderpump Rules'. Antes de eso, había aparecido en la primera temporada del reality show de MTV, 'The Hills'. También actriz, ha interpretado a un menor en películas como 'Behind Your Eyes', '23 Minutes to Sunrise' y 'Blood on Canvas'.

Información rápida



  • Cumpleaños:19 de febrero de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de telerrealidad

Vida personal de Kristen Doute - ¿Está casada?

La hermosa Kristen Doute tuvo romances con algunos de los nombres más conocidos de Hollywood, pero aún no ha caminado por el pasillo. Amando su condición de soltera y sin marido, actualmente está saliendo con un guapo llamado Brian Carter.



A mediados de los 30, es una mujer independiente y exitosa que está orgullosa de su condición de solterona. A pesar de que ha estado activa en el escenario de las citas, está felizmente desenganchada por ahora. Y, aunque ha sido Brian durante mucho tiempo, todavía no parece estar yendo por el pasillo pronto.



Kristen y Brian, que habían estado juntos desde 2015, todavía les va bastante bien. Y, si necesitas una prueba de su ternura, dirígete al Instagram de Kristen. Antes que él, ella tenía una relación sentimental con Tom Sandoval y habían aparecido juntos en 'The Hill'.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacida y criada en Dearborn, Michigan, Estados Unidos, Kristen es ex alumna de 2001 Edsel Fort High School. A pesar de esta información, Kristen ha mantenido una privacidad considerable en su vida familiar y temprana. Los detalles sobre sus padres y hermanos están ocultos muy lejos.

Kristen Doute Edad: altura y medidas corporales

Kristen Doute de 'Vanderpump Rules' tiene una altura imponente de 5 pies y 9 pulgadas. Exteriormente delgada, tiene una figura delgada y tonificada con un peso corporal relativamente equilibrado.

El estilo de Kristen, esa sofisticación y esos looks sexys con una figura bien esculpida, la convierte en una cabeza de turco. Sin mencionar su impecable piel aceitunada, cabello castaño y esos envidiosos feeds de Instagram.

Información rápida

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La rubia natural Kristen es delgada y esbelta gracias a un simple régimen de ejercicios de cardio y entrenamiento de estiramiento central. El joven de 35 años también combina caminar, yoga, andar en bicicleta y comer bien / limpio para mantenerse en forma con la edad.

Viviendo los buenos días, Kirsten es una usuaria activa de las redes sociales con más de 600.000 seguidores en Instagram. Su Instagram ofrece una variedad de ideas, desde su perfecta vida personal con su novio hasta lujosas salidas nocturnas, discotecas y vacaciones con amigos y familiares.

Kristen Doute patrimonio neto y salario

Valor neto de Kristen Doute: Kristen Doute es una estrella de reality shows que tiene un patrimonio neto estimado de $ 300,000. Después de protagonizar 'Vanderpump Rules', los papeles menores en series de televisión y películas la ayudaron a ganar un patrimonio neto de $ 30 mil.

Kristen, que en la industria del entretenimiento a través de las 'Reglas de Vanderpump' como jóvenes empleados de un restaurante que intentaban ingresar a Hollywood, ha recorrido un largo camino desde entonces. Desde publicaciones patrocinadas en las redes sociales, trabajos secundarios, apariciones en clubes y, por supuesto, el dinero que ganó en 'VPR', el saldo bancario de esta actriz / personalidad de la televisión ha mejorado drásticamente.

Información rápida

  • Valor neto:$ 30 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés