Kristen Welker, esposo John Hughes - Valor neto, salario, altura, Wiki


Difunde el amor

La hermosa e igualmente talentosa periodista de televisión estadounidense Kristen Welker está casada con su ahora esposo John Hughes.

Kristen tenía 41 años cuando caminó por el pasillo con su pareja John Huges, en 2017. ¿La pareja casada comparte hijos?



Kristen Welker, la periodista y actriz de televisión estadounidense, está actualmente asociada con NBC News y trabaja como corresponsal de NBC para la Casa Blanca en Washington. Kristen también trabaja para Lester Holt de NBC Nightly News.



Kristen Welker Esposo John Hughes: ¿Tienen hijos?

Kristen Welker y su esposo John Hughes se casaron el 4 de marzo de 2017. La pareja celebró su boda en Filadelfia, Pensilvania.



Kristen y Hughes intercambiaron sus votos matrimoniales en una ceremonia de boda privada frente a amigos cercanos y familiares.

El esposo de Kristen, Hughes, es un director de cine estadounidense y también se desempeña como director de marketing de Merck con sede en Filadelfia.



Kristen y Hughes salieron durante tres años antes de que decidieran establecerse juntos. La pareja comenzó a salir en 2014 y se comprometió en 2016.

La pareja casada no tiene hijos juntos y aún no ha compartido sus planes de tener bebés en un futuro próximo. Disfrutando de todos los signos de una vida matrimonial feliz, la encantadora pareja de esposos vive actualmente en Pensilvania.

A Kristen le encanta viajar con su marido en su tiempo libre. A menudo se la puede ver haciendo alarde de su vida amorosa con su esposo Hughes en su página de Instagram con una familia extendida de 29.2K seguidores.

Además de su relación con Hughes, la mujer de NBC estuvo anteriormente en una relación con un desarrollador de software en Kimmel Center, Andrew Mulroney. Salieron por un tiempo pero nunca se casaron.

Valor neto / salario de la esposa de John Hughes, Kristen Welker - $ 2.5 millones de dólares

Kristen Welker tiene un patrimonio neto de $ 2.5 millones a partir de 2019. Kristen es una de las caras femeninas exitosas en el negocio y recibe una gran paga por su trabajo.

Kristen Welker gana aproximadamente $ 100 mil de NBC excluyendo gastos, recompensas y motivadores.

Kristen trabajó anteriormente para los canales de ABC, incluidos WLNE-TV, KRCR-TV antes de unirse a NBC. Desde 2011, Kristen trabaja como corresponsal en la Casa Blanca para NBC.

John Hughes Esposa Kristen Welker Altura / Wiki

Actualmente de 42 años, Kristen Welker nació el 1 de julio de 1976 en Filadelfia, Estados Unidos. Kristen nació de padres afroamericanos, el padre Harvey Welker y la madre Julie Welker.

Su padre es ingeniero, mientras que su madre, Julie, se dedica al negocio inmobiliario.

Kristen Welker asistió a Germantown Friends School, Germantown y se graduó en 1994. Se graduó con una licenciatura en Artes de Harvard College en 1998.

Kristen Welker mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa 65 kg.

A pesar de su trabajo como periodista y un horario de trabajo agitado, Kristen ha logrado mantener su cuerpo en perfecta forma. La hermosa periodista no es menos que cualquier actriz en el mundo del espectáculo.

Nacida de padres étnicos mixtos, un padre estadounidense y una madre africana, Kristen ha heredado la apariencia mixta estadounidense-africana de sus padres. Ella ha heredado la tez clara de su padre.

Kristen tiene ojos negros y su color de cabello es negro.

Artículos De Interés