Valor neto de Kristi Yamaguchi: conozca su altura y su esposo


Difunde el amor

Kristi Yamaguchi es una eminente ex patinadora artística y personalidad televisiva estadounidense. Kristi Yamaguchi se ha convertido en dos veces campeona mundial (1991 y 1992), campeona olímpica de 1992 y campeona de Estados Unidos en 1992.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de julio de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:japonés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Ex patinadora artística

Familia Kristi Yamaguchi: esposo e hijos

Kristi Yamaguchi se casó con el ex jugador profesional de hockey sobre hielo Bret Hedican el 8 de julio de 2000. Hedican es campeona de la Copa Stanley y se convirtió en dos veces olímpica estadounidense. La pareja se conoció en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992 mientras ambos representaban a Estados Unidos en el evento.



Juntos tienen dos hijas; Keara Kiyomi y Emma Yoshiko. Actualmente, Yamaguchi reside en el norte de California junto con su familia.



Nacida en Hayward, California, Yamaguchi es hija del dentista Jim Yamaguchi y su esposa Carole Doi. Su madre era secretaria médica. Ella es Sansei, lo que significa una descendencia de tercera generación de emigrantes japoneses.

Información rápida:



  • Padres:Jim Yamaguchi y Carole Doi
  • Marido:Bret Hedican (m. 2000)
  • Niños:Keara Kiyomi y Emma Yoshiko
  • Estado civil:Casado

Sus bisabuelos maternos y abuelos paternos se mudaron de Japón a los Estados Unidos, ya que eran originarios de la prefectura de Saga y la prefectura de Wakayama.

Tiene dos hermanos, Lori y Brett, con quienes se crió en Fremont, California. Fue educada en casa durante los dos primeros años de la escuela secundaria para poder gestionar su horario de formación.

Con el tiempo, se graduó de Mission San Jose High School, donde cumplió su tercer y último año. Anteriormente fue entrenada por Christy Ness, mientras que su coreógrafa fue Sandra Bezic.

Kristi Yamaguchi Altura, peso y medidas corporales

Se para con la altura de 4 pies y 11 pulgadas, Yamaguchi soporta el peso de 45 kilos. Ella posee un cuerpo delgado pero con forma de reloj de arena y sus medidas corporales son de 33-22-34 pulgadas.

A pesar de ser madre de dos hijos y apreciar felizmente los 47 manantiales de su vida, Yamaguchi sigue siendo tan vibrante como ella. Involucrada activamente en el entrenamiento físico y el patinaje desde una edad temprana, ha conservado una estatura bien tonificada y una belleza carismática hasta la fecha.

Información rápida:

  • Altura:4 pies 11 pulgadas (1,51 m)
  • Medidas corporales:33-22-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:45 KG (99 libras)

Graba maravillosamente la etnia japonesa en su apariencia con una nariz pequeña, pómulos altos, ojos brillantes y chispeantes y miradas adorables. Tiene un cabello negro delicioso y expresivos ojos castaños oscuros. Su característica distintiva incluye su sonrisa brillante y un rostro alargado con una mandíbula delgada y un mentón puntiagudo.

Yamaguchi se entrega a los entrenamientos de levantamiento de pesas y al patinaje para relajarse y mantenerse en forma. Es una gran admiradora de la cocina italiana y los helados. Le encanta hornear y cocinar para sus hijos y ver deportes como hockey sobre hielo, béisbol y tenis.

Kristi Yamaguchi patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Kristi Yamaguchi es de $ 8 millones, mientras que a ella se le habría pagado una gran cantidad como su salario. Una famosa patinadora artística, se quitó varios puestos para escalar sus activos, como los videos de fitness publicados 'Hip to Be Fit: The California Raisins y Kristi Yamaguchi'.

Se convirtió en campeona mundial dos veces, Yamaguchi ha ganado una fama y una fortuna abrumadoras a través de su gloriosa carrera como atleta.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 8 millones

Artículos De Interés