Kristina Pimenova Edad, Altura, Padres, Familia, Novio, Valor neto


Difunde el amor

Kristina Pimenova Edad: Kristina Pimenova tiene 13 años en la actualidad. Nació en el año 2005 y cada año celebra su cumpleaños el 17 de diciembre.

Su signo solar es Capricornio.



La actriz cum model de 13 años es un nombre popular en las páginas sociales. Tiene 2.4 millones de seguidores en su página de Instagram y 6.9k seguidores en su página de Twitter.



A Kristina le encanta viajar y pasar el rato con sus amigos. Aunque sus páginas sociales parecen tener menos momentos de ella con sus padres, su Instagram está inundado de instantáneas de la cantante con sus amigos.



Wiki, Bio

Kristina Ruslanovna Pimenova, también conocida como Kristina Pimenova, es una popular actriz y modelo infantil rusa de los Estados Unidos.

Kristina comenzó a modelar desde muy joven y ha aparecido para bandas como Burberry, Armani, Benetton y Roberto Cavalli. Comenzó como actriz infantil con el lanzamiento de 2018 The Russian Bride, interpretando a Dasha.



Tiene una nueva película en su haber que llegará a las pantallas en 2019.

Nacida de padre futbolista profesional, Kristina eligió un camino diferente para ella y su carrera parece florecer. La joven y bella actriz infantil es una estrella en ciernes.

Conozca más sobre Kristina Pimenova, su altura, peso, wiki, familia, novio, aventuras amorosas y patrimonio neto aquí.

Kristina Pimenova Altura - 5 pies y 3 pulgadas

Kristina Pimenova ha sido bendecida con un cuerpo alto desde una edad temprana. Actualmente mide 5 pies y 3 pulgadas de altura, es decir, 1,6 metros de altura.

Tiene una tez blanca que combina a la perfección con sus ojos azules. Kristina es considerada una de las actrices y modelos infantiles más exitosas de la industria y su encanto ha contribuido a su éxito.

Su color de cabello es castaño claro.

Kristina Pimenova Padres / Familia

Kristina Pimenova nació en Moscú, Rusia de padres, padre Ruslan Pimenov y madre Glikeriya Shirokova.

Su padre Ruslan es un ex jugador de fútbol profesional ruso, mientras que su madre Glikeriya es una ex modelo.

Novio de Kristina Pimenova

Kristina Pimenova tiene actualmente 13 años y es demasiado joven para tener novio y tener una relación romántica ni siquiera parece ser su lista por el momento.

Actualmente está prosperando en su carrera profesional y con los próximos proyectos que incluyen Creators: The Past de 2019, Kristina está bastante confundida en su rutina.

Hasta ahora nunca se ha rumoreado de una posible relación con ninguno de sus coprotagonistas o con alguien ajeno al mundo del espectáculo. A partir de ahora, está soltera y parece estar enfocada en su carrera sombría.

Valor neto de Kristina Pimenova - $ 500 mil dólares

Kristina Pimenova disfruta de un patrimonio neto de $ 500 mil dólares, a partir de 2019. Acumuló su patrimonio neto de su profesión como cantante y actriz.

Aunque sus ingresos aún están bajo revisión, ha trabajado como modelo para algunas de las principales marcas como Benetton, Armani, Roberto Cavalli y debe haber obtenido ingresos considerables.

Mientras busca continuar con nuevas empresas, es seguro que su patrimonio neto aumentará en los próximos años.

Artículos De Interés