Valor neto de Kristy Swanson: saber sobre su esposo, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Kristy Swanson es una actriz de cine y televisión estadounidense, oriunda de California, Estados Unidos. Kristy Swanson es mejor conocido por interpretar a Buffy Summers en la película de culto de 1992 'Buff the Vampire Slayer'.

Además de su carrera en televisión y cine, también tiene algo de vida detrás de la pantalla, por lo que hoy estaremos desatando la vida fuera de la pantalla de esta bella actriz junto con algunos detalles de su carrera.



Información rápida



  • Cumpleaños:19 de diciembre de 1969 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz de cine y televisión

Esposo de Kristy Swanson - Niños y familia

Kristy Swanson y Lloyd Eisler han estado casados ​​desde 2009 y tienen un hijo juntos. Antes, Kristy se comprometió con Alan Thicke (actor) cuando él tenía 42 años y ella 19.



Comenzó el viaje de su vida como Kristen Noel Swanson en Mission Viejo, California, Estados Unidos. Nacida de maestros de educación física, Kristy estudió y se graduó de El Toro High School.

Información rápida:



  • Padres:Robert y Rosemary Swanson
  • Marido:Lloyd Eisler (2009)
  • Niños:Magnus Hart Swanson Eisler
  • Estado civil:Casado

Kristy descubrió su pasión por la actuación a una edad muy tierna. Comenzó a vivir su sueño a los nueve años al aparecer en anuncios televisivos de una casa de muñecas. Desde entonces no hubo vuelta atrás para esta futura estrella.

Para cuando cumplió trece años; Apareció en más de treinta anuncios de televisión. Por esa época, se mudó a Los Ángeles junto con su familia.

La actriz comenzó a coquetear con ella ' Patinando con celebridades 'Socio Lloyd durante la ejecución del programa. El escándalo lo rodeó porque en ese momento Lloyd estaba casado con su esposa entonces embarazada, Marcia.

En febrero de 2007, Kristy Swanson dio a luz al hijo de Lloyd Magnus Hart Swanson Eisler apenas un mes después de que Lloyd y Marcia se divorciaran se finalizó.

Posteriormente se casaron el 7 de febrero de 2009 en San Luis Obispo.

Kristy Swanson Altura, edad y medidas corporales

Kristy Swanson mide una altura promedio de 5 pies y 6 pulgadas (168 cm). La voluptuosa figura de Kristy tiene un exquisito cuerpo de reloj de arena que mide 35-24-35 pulgadas. Lleva una talla de sujetador 32C y pesa alrededor de 57 kg.

Es una actriz popular que es particularmente famosa por su escena erótica en las películas. La figura de Kristy se ve impresionante con una combinación perfecta de pechos grandes naturales, vientre plano y caderas sexys.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:35-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kg (125 libras)

Al principio de su carrera, las películas de Kristy estaban llenas de algunas escenas bastante calientes, y ella era alguien que nunca tuvo problemas con la desnudez.

En la década de 1990, su figura esbelta y atractiva la convirtió en un ídolo de innumerables hombres jóvenes. E incluso hoy, a la edad de 48 años, Kristy es una maravilla.

Kristy está pasando una vida lujosa con su esposo y su hijo en su casa en Santa Clarita, California. Y, en su tiempo libre, le gusta andar en motocicleta.

Películas de Kristy Swanson

Swanson, originalmente una estrella infantil, se inició en Anuncios de televisión antes de aventurarse en la pantalla grande. Con su cabello rubio platino, labios sensuales y voz seductora, Kristy se ganó el reconocimiento internacional como Buffy Summers en 'Buffy the Vampire Slayer' de 1992.

Kristy es conocida principalmente por interpretar a it-girl en la mayor parte de su película. Es famosa por sus actuaciones de alto perfil en películas, como ' Amigo, ¿dónde está mi coche? 'Y' Flores en el ático '.

Cronograma de carrera

  • 1986-Debutó en la pantalla grande a través de 'Pretty In Pink'
  • 1990-A lo largo de la década de 1990 apareció principalmente en películas como 'Hot Shots!', 'The Chase' y 'The Program'
  • 2002-Posó desnuda para la revista Playboy en noviembre de ese año.
  • 2007-Se convirtió en portavoz de la 'Dieta Medifast'
  • 2018-Protagonizó el papel principal en la película 'Winter’s Dream' junto con otros proyectos de televisión.

Kristy comenzó su carrera apareciendo en numerosas películas para adolescentes, incluida la de 1986 ' Bonita en rosa 'Y' Ferris Bueller's Day Off '. Su primer papel protagónico llegó en 1986 con la película de terror de Wes Craven 'Deadly Friend', seguida de la interpretación de 'Cathy' Dollanganger en 'Flowers in the Attic' de 1987.

En televisión, Kristy ha aparecido como invitada en series como 'Law & Order: Criminal Intent', 'CSI: Miami', 'One Tree Hill' y participó en 'Skating with Celebrities' de Fox en 2007, que luego terminó ganando junto a ella. socio, Lloyd Eisler.

Kristy continúa apareciendo tanto en televisión como en películas y su transición de una estrella joven a papeles maduros fue bastante visible a lo largo de los años.

Kristy Swanson patrimonio neto y salario

Kristy Swanson es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares. Kristy Swanson, una popular estrella de cine de su época, es una actriz estadounidense que saltó a la fama en 1992.

Kristen Noel 'Kristy' Swanson ganó la mayor parte de su fortuna a través de su exitosa carrera de actuación . Su riqueza ha ido en aumento desde el lanzamiento de su línea de accesorios y ropa.

Información rápida

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 5 millones

Artículos De Interés