Krystal Ball Bio- altura, esposo, hijos, escándalo, reno, salario, patrimonio neto, entrevista


Difunde el amor

Krystal Ball es una personalidad de la televisión estadounidense, conocida por su carrera en MSNBC. Krystal Ball, una mujer de negocios y ex contadora pública certificada, es infamemente conocida por su escandaloso incidente de campaña en el Congreso. Por vergonzosa que fuera la foto filtrada, Krystal no dejó que arruinara su carrera. En cierto modo, ¡más bien provocó su carrera emergente!

Información rápida



  • Cumpleaños:24 de noviembre de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad televisiva y emprendedora

Vida familiar y personal

Krystal Ball vive feliz con su segundo marido y el padre de sus tres hijos. Anteriormente, el vergonzoso escándalo fotográfico la involucraba a ella y a su exmarido, Aaron Peterson, de quien se divorció en 2007.



Krystal Ball, nacida en King George Country, Virginal, Estados Unidos, fue nombrada Krystal Marie Ball al nacer. Criada en una familia bien educada de física y maestra, Krystal fue enviada a la escuela secundaria King George para su educación primaria.



Información rápida

  • Padres:Edward y Rose Marie Ball
  • Marido:Jonathan R. Dariyanani (2008) y Aaron Peterson (2006-07)
  • Niños:Ella Marie (2008), Lowell Maxwell (2013) e Ida Rose (2017)
  • Estado civil:Casado

El esposo de Krystal, Jonathan R, Dariyanani es un hombre de negocios y abogado de 50 años de Estados Unidos, involucrado como presidente de Zoma Law Group, LLC. Krystal y Jonathan intercambiaron sus votos matrimoniales en 2008, solo un año después de su divorcio con Aaron Peterson.



No se sabía mucho sobre el matrimonio de Krystal y Aaron antes de que la famosa foto apareciera en Internet. El incidente tuvo lugar en 2010 cuando la ex presentadora de MSNBC, Krystal, se postuló para la primera elección de distrito del Congreso de Virginia en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Las fotos supuestamente se filtraron con el objetivo de destruir su carrera política, pero fracasó y pronto Krystal se convirtió en una sensación en línea, lo que benefició su posición política en lugar de dañarla. Sin embargo, fue derrotada por un oponente por un margen de 63,90% a 34,76%.

Medidas corporales y estilo de vida

Krystal Ball es una impresionante personalidad de los medios cuya belleza perdurable se ha ganado su cumplido. Además, tiene un físico bien cuidado y una estatura alta para complementar su personalidad.

Puede que Krystal tenga 36 años, pero el presentador ha demostrado que la edad no es una barrera para lucir duradera y cautivadora. Ella no solo es famosa por una carrera profesional, sino que también tiene la figura más bonita.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:35-26-32 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Las medidas corporales de Krystal se caracterizan por sus pechos más pequeños, vientre plano y cintura diminuta. Las medidas de su cuerpo bien esculpidas son 35-26-32 pulgadas apropiadamente, lo que le da un cuerpo de playa perfecto para usar traje de baño y bikinis.

Krystal vive un estilo de vida de muy alto nivel. Su afición por usar ropa de marca, destinos de viaje exóticos, joyas caras y colección de autos lujosos muestra su estilo de vida extravagante. Le encanta viajar y suele ir acompañada de su marido y sus hijos.

Carrera profesional

Krystal Ball es colaboradora habitual de MSNBC y Huffington Post. Ha hecho varias apariciones como estratega demócrata y comentarista política en cables de noticias de televisión, incluidos CNBC, Fox News Channel, CNBC y MSNBC.

Krystal fue una de las presentadoras originales del programa de noticias / charlas vespertinas de MSNBC, 'The Cycle' durante la duración del programa desde junio de 2012 hasta julio de 2015. Su escritura ha aparecido en una publicación de alto perfil como The Atlantic, EE. UU. News & World Report, Politico y el Huffington Post. Además, también ha sido oradora destacada en George Washington, Princeton & Columbia University y como conferencista invitada en la New School de la ciudad de Nueva York.

Cronograma de carrera

  • 2010-Se postuló como demócrata para el Congreso de los Estados Unidos en el primer distrito del Congreso de Virginia.
  • 2017-Publicó su primer libro, 'Reversing the Apocalypse: Hijacking the Democratic Party to Save the World'

Es escritora colaboradora de Truman Doctrine, un blog dedicado a la seguridad nacional administrado bajo el Proyecto de Seguridad Nacional Truman. La carrera líder de Krystal en los medios de comunicación le valió recientemente el premio 'Dewey derrota a Truman'.

Presentada en todo Estados Unidos por su enfoque innovador de las redes sociales en la política, la convincente visión política de Krystal para su partido demócrata se ha presentado en lugares tan lejanos como The China Post.

Salario y patrimonio neto 2018

Krystal Ball es uno de los nombres líderes en la industria de noticias estadounidense. Sin duda, la celebridad de los medios está ganando mucho dinero con su carrera política y como presentadora.

A pesar de ser un nombre popular en la industria de la radiodifusión, Krystal no ha revelado las estadísticas oficiales de su patrimonio neto y salario hasta la fecha. Ella ha estado honrando la industria de las noticias de televisión con su intelecto y belleza durante muchos años y ciertamente lo hará durante muchos años más. Además, Krystal, nombrada en el puesto 21 por la revista Forbes en su 'Las 25 mujeres más poderosas de las elecciones de mitad de período', en 2010, también es un punto a favor.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés