Krystal Campbell American Hoggers Edad, Altura, Novio, Valor neto,


Difunde el amor

Krystal Campbell American Hoggers Edad, Altura, Novio, Valor neto, Wiki.Krystal Campbell es una conocida estrella de telerrealidad estadounidense y ex reina de los concursos de belleza.

Ella había competido por el título de Miss Texas antes de alcanzar la fama a través de la serie de televisión de realidad A&E 'American Hoggers', donde se documentó a toda la familia Campbell, incluida Krystal, cazando cerdos salvajes mientras su creciente población se convertía en una amenaza para el ganado y los humanos.



Krystal Campbell American Hoggers Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento

Krystal Campbell de American Hoggers parece tener unos treinta y tantos años entre 30 y 40 años.



Altura de Krystal Campbell. ¿Qué tan alto es el elenco de American Hoggers?

Krystal es alta en altura y faltan sus estadísticas corporales exactas.



Puede parecer una vaquera de campo normal con apariencia desaliñada y rostro de niña, pero en realidad puede pelear con un cerdo salvaje de 250 libras y matarlo sola en poco tiempo.

Krystal, que había competido anteriormente para ser coronada Miss Texas, se vuelve feroz cuando se enfurece y se enfrenta a los cerdos mientras se desliza en su apariencia glamorosa durante espectáculos y eventos llenos de estrellas, luciendo increíblemente hermosa.



Con una altura sorprendente y un físico esbelto, Campbell se ve increíblemente hermosa y encantadora.

Sus perfectos atributos faciales con una tez de piel radiante, ojos azules profundos y peinados en constante cambio han elevado aún más la belleza y apariencia de Krystal, haciendo que su atractivo sexual rezume.

¿Quién es el novio de American Hoggers Krystal Campbell?

Algún portal de biografías reveló que ya está casada con su novio convertido en marido. Sin embargo, su nombre e identidad aún no se han revelado.

Ella podría haber estado en el centro de atención durante bastante tiempo con una atención pública interminable. Pero eso no mejorará si se obtienen detalles sobre la vida privada de Krystal.

Aunque es evidente que comparte un gran vínculo y química con su esposo, la estrella de la realidad no está muy interesada en hablar sobre su relación en los medios.

Sin rumores de riña y malentendidos durante todos estos años, la pareja seguramente está viviendo una vida alegre. Incluso hoy en día, su matrimonio parece ir tan fuerte como siempre con la pareja a menudo vista de la mano y haciéndose tímida en la calle.

Valor neto y salario de Krystal Campbell: ¿Cuánto vale el elenco de American Hoggers?

American Hoggers Cast, Krystal Campbell tiene un patrimonio neto estimado de $ 500 mil dólares.

El salario anual de Krystal aún no se ha revelado.

Pero con su próspera carrera como cazadora y un puñado de proyectos televisivos, es probable que Krystal haya acumulado una gran cantidad de dinero en efectivo.

Apareció en escena con el reality show de A&E 'American Hoggers', Krystal luego colaboró ​​con Lea Penick para iniciar su propio negocio titulado Wild Women Hoggers luego de una pelea con su hermano, Robert Campbell.

American Hoggers Famed Krystal Campbell Wiki y breve biografía

A pesar de que Wikipedia pierde su interesante perfil, Krystal Campbell siguió los pasos de su padre cazador y comenzó a cazar cerdos salvajes desde joven.

Hija del guardabosques retirado de Texas Jerry Campbell comenzó a cazar criaturas salvajes, especialmente cerdos salvajes a los 6 años, tan pronto como su padre la influenció.

Estaba tan interesada en la caza que Campbell solía saltarse su clase durante la escuela secundaria y salir a buscar cerdos.

Después de su obsesión, estuvo a punto de ser expulsada del equipo de porristas de la escuela. Se graduó de Texas A&M Corpus Christi con un título en Psicología.

La caza ha sido una pasión de toda la vida de Krystal y aún sigue matando leones de montaña, osos, gatos monteses y osos.

Incluso en el reality show de A&E, Krystal ha sido filmada cazando cerdos junto con su hermano, Robert, con quien, según los informes, tuvo una disputa sobre quién debería ser el sucesor del imperio de caza de abrazos de su padre.

A pesar de su creciente fama, Campbell no ha conseguido hasta la fecha su propia biografía en la wiki, pero es de esperar que la tenga muy pronto.

Artículos De Interés