Krysten Ritter está embarazada de su esposo Adam Granduciel. Encuentre más información sobre su patrimonio neto, su bebé y su edad


Difunde el amor

¿Krysten Ritter es el esposo de Adam Granduciel?: Los fanáticos de Krysten Ritter se quedaron literalmente conmocionados cuando la actriz salió a la alfombra roja del Premio de la Academia 2019 con una pequeña panza.

Realmente fue una sorpresa incluso para los medios y los paparazzi, ya que antes del evento anual, la actriz de 37 años no había confirmado su embarazo y el hecho de que ella y su pareja Adam Granduciel están a punto de dar la bienvenida a su primer bebé.



Krysten y su novio cantante han estado juntos durante casi cinco años y aún no se han casado legalmente.



¿Krysten Ritter está embarazada de su futuro esposo Adam Granduciel?

Después de cuatro años de un romance público, Krysten Ritter finalmente está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo con el cantante y músico Adam Granduciel.



Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Sorpresa!!! #oscars ️



Una publicación compartida por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el 24 de febrero de 2019 a las 7:37 pm PST

La gente se dio cuenta por primera vez de que la actriz de The Defenders, de 37 años, está esperando su primer hijo con la cantante de rock indie de 40 años en la alfombra roja del Premio de la Academia 91, donde mostró su pequeño bulto.

La noticia llegó de cerca cuatro años después de que la pareja se conoció por primera vez. Si bien es exactamente difícil dilucidar cómo los dos comenzaron a agradarse, fuentes internas han revelado que las dos estrellas se enamoraron entre sí después de que Krysten visitara con frecuencia conciertos musicales y espectáculos de la banda de rock de Adam 'The War on Drugs'.

No pasó mucho tiempo para que aparecieran noticias de que Ritter y Adam estaban lidiando y se estaban poniendo bastante serios sobre la relación. Ahora está muy claro que la pareja está muy enamorada, pero se están tomando su tiempo antes de casarse.

Esta es la primera relación oficial de Adam que la gente conoce, mientras que Krysten ha tenido varias aventuras románticas en el pasado antes de comenzar a salir con el cantante y guitarrista de pop-rock.

En 2011, Ritter tuvo una relación sentimental con el actor Brian Geraghty de The Hurt Locker, mientras que antes se rumoreaba que tenía que salir con Ivan Sergei.

Más información sobre la edad de Krysten Ritter

Nacida el 16 de diciembre de 1981, Krysten Ritter tiene actualmente 37 años, mientras que su compañero cantante Adam Granduciel tiene 40.

Con una diferencia de edad tan estrecha, no es de extrañar que los dos se complementen tan bien haciendo una pareja perfecta.

Ritter y Adam, de 40 años, realmente parecen ser la pareja de celebridades más dulce y fuerte jamás presenciada con su idílica relación y estrecho vínculo.

Al igual que su floreciente relación que se fortalece con el tiempo, el patrimonio neto de Krysten también se ha incrementado a lo largo de los años.

El patrimonio neto de Krysten Ritter

La actriz de Veronica Mars, Krysten Ritter, ha acumulado hasta ahora un asombroso patrimonio neto de $ 7 millones, principalmente ganado a través de un voluminoso cheque de pago que recibió de películas y comedias de televisión firmadas en todos estos años.

En sociedad con su amigo de la infancia y ex miembro del dúo de indie rock, William Thomas Burnett, Krysten había lanzado un álbum homónimo que posiblemente le valió su lucrativa fortuna.

A diferencia de Ritter, su socio Adam no se ha revelado aún el patrimonio neto proyectado y el salario anual. Sin embargo, podría haber acumulado una cantidad gigantesca a lo largo de su floreciente carrera como guitarrista principal y cantautor de la banda de rock indie llamada 'The War on Drugs'.

Artículos De Interés