Kumari Fulbright novio, altura, wiki, medidas, patrimonio neto 2016


Difunde el amor

Kumari Fulbright es una exreina de belleza que participó en el 'Concurso Miss Arizona'. Kumari fue nombrada 'Miss Pima County' en 2005 y 'Miss Desert Sun' en 2006.

Kumari Fulbright en datos

Nombre: Kumari Fulbright



Cumpleaños: 1982



Lugar de nacimiento: Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Ex reina de belleza



Altura: 5 pies 8 pulgadas

Marido: No

Niños: No

Facultad / Universidad: University of Arizona

Valor neto: N / A

Salario: N / A

Vida familiar y personal

Ex reina de belleza, Kumari Fulbright nació en 1982 en Estados Unidos de América. Kumari tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia blanca. En cuanto a su educación, estudió derecho en la 'Facultad de Derecho James E Rogers'. La facultad de derecho está afiliada a la 'Universidad de Arizona'. Después de completar su educación en derecho, obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la 'Universidad del Sur de Florida'. Kumari también tiene un título en psicología de la 'Universidad de Michigan-Ann Arbor'.

Avanzando hacia su vida personal, se desconoce el estado actual de la relación de Kumari Fulbright. Kumari cayó en una gran controversia cuando estaba enamorada de Joshua Conway. Mientras estaba en una relación con Joshua, le pidió que se deshaga de las joyas que le dio su exnovio llamado Robert Ergonis. Después de un tiempo de salir, rompió con Joshua y regresó con su antiguo compañero Robert Ergonis. Cuando volvió con su ex novio, Robert Ergonis, le dijo que Conway había robado las joyas que le había regalado Robert. Después de que Robert se enterara, hizo un plan para vencer a Conway. Kumari también se involucró en su plan e invitó a Conway a su piso. Después de que Joshua Conway llegó a su piso, Robert lo golpeó brutalmente. Conway estuvo a punta de pistola durante muchas horas. Después de que Conway logró escapar del piso, llevó a Kumari y Joshua a la corte. Robert Ergonis fue sentenciado a prisión por el delito de golpear a Conway y usar un arma mortal contra él. A Kumari Fulbright se le ordenó pagar una cantidad de $ 15000 en restitución. La corte permitió que Fulbright cambiara su lugar a Florida después de que fue liberada de la prisión.

Ex reina de belleza de 34 años, Kumari Fulbright es una hermosa y atractiva dama que ha sido bendecida con una figura sexy dotada de Dios. Ella es una hermosa dama que tiene una figura delgada con una altura de 5 pies y 8 pulgadas y un peso de 56 kg.

Crecimiento de carrera profesional

Kumari Fulbright llamó la atención de la gente cuando ganó el título de 'Miss Pima County' en 2005. Después de un año de ganar el título, fue anunciada como la ganadora de 'Miss Desert Sun'. Además de ser reconocida como reina de belleza, trabajó como pasante de derecho en Marc Beginin, PLLC durante cuatro meses, desde mayo de 2007 hasta agosto de 2007. En el año 2000, fue propietaria de la compañía de planificación de producción llamada 'Princess Productions'. En enero de 2012, comenzó a trabajar como presidenta de la empresa de medios sociales, redes y entretenimiento 'KumariFulbrightInc'. Sigue trabajando como presidenta de la empresa.

Salario y patrimonio neto 2016

El salario real de Kumari Fulbright y la cifra de patrimonio neto aún no se han revelado.

Logros y contribuciones

Kumari Fulbright ha sido reconocida principalmente como una reina de belleza de varios concursos de belleza. También se convirtió en parte de la controvertida noticia que sucedió con su ex novio Robert Ergonis y Joshua Conway. Para obtener más noticias e información, las personas interesadas pueden visitar otros sitios de Internet.

Artículos De Interés