Kurt Schlichter Valor neto, Esposa, Altura, Años, Salario, Wiki, Bio


Difunde el amor

Kurt Schlichter es un reconocido autor estadounidense, comentarista conservador y abogado litigante. También sirvió anteriormente en la fuerza militar estadounidense, donde asumió las responsabilidades como coronel y escoltó a la Tormenta del Desierto y la Guerra del Golfo en Kosovo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de diciembre de 1964 (53 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Autor, comentarista conservador, abogado litigante y ex coronel

Familia de Kurt Schlichter: esposa e hijos

Kurt Schlichter está casado con una hermosa mujer llamada Irina Moises a quien describe como 'Esposa caliente' en Twitter. La pareja se casó el 12 de abril de 2003 después de haber mantenido una relación seria durante varios años.



Todavía se las han arreglado para mantener la chispa en su vida marital sin rumores de relaciones extramaritales y divorcio. Juntos, han dado la bienvenida a dos hijos, la hija Jackie Schlichter y el hijo John Schlichter. Actualmente, la familia reside felizmente en Los Ángeles, California.



Nacido en Cincinnati, Ohio, Schlichter se llama 'Kurt Andrew Schlichter'. Cuando tenía seis años, su familia se mudó a San Mateo, California, y luego se crió allí. Tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:Irina Moisés (m. 2003)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Completó su escuela secundaria en 1987, se unió a la Universidad de California en San Diego, de donde se graduó en 1987 con una licenciatura en Comunicación y Ciencias Políticas. En 1991, se matriculó en la Facultad de Derecho de Loyola y se graduó con Juris Doctor en 1994.

A continuación, asistió a la Escuela de Guerra del Ejército de los Estados Unidos y obtuvo una maestría en Estudios Estratégicos en 2011 después de estudiar durante dos años. Sin embargo, se unió a la Guardia Nacional del Ejército de California justo después de completar sus estudios de secundaria.

Durante su tiempo en el ejército hasta 2015, dirigió varias misiones, incluida la Operación Tormenta del Desierto, la Operación Libertad Duradera en Kosovo y la Guerra del Golfo.

Además, se ha desempeñado como escritor independiente desde 1994 y ha escrito para The New York Post, The Los Angeles, etc. Andrew Breitbart lo contrató personalmente para escribir comentarios conservadores.

Kurt Schlichter Edad, altura y peso

Kurt Schlichter tiene un físico muy impresionante con una altura enorme y un peso apropiado. Ex personalidad militar, todavía posee esa dignidad, seguridad en sí mismo y franca frialdad.

Mantiene la cabeza en alto con aplomo, Schlichter se comporta con una confianza feroz y su orgullo lo convierte en un veterano del ejército ideal. Además, su tremenda personalidad, sus gloriosas hazañas y su aguda intelectualidad es una razón que le ha dado un lugar especial en las personas (en su mayoría mujeres).

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sus tentadoras habilidades de comunicación sin ningún indicio de ambigüedad y la aceptación de cada desafío con orgullo lo hacen único entre la multitud. Retirado del ejército en 2015, no ha abandonado su disciplina y entrenamiento físico, lo que aún lo ha ayudado a lucir joven y en forma.

Este caballero polifacético de 53 años tiene un elegante cabello color sal pimienta, ojos grises y un tono de piel claro con mejillas rojizas. Tiene un cuerpo alto con un cuerpo medio construido que hace alarde de gracia en trajes refinados y zapatos pulidos.

Use varios sombreros, a Schlichter le encanta volar para pasar unas lujosas vacaciones familiares y pasar tiempo de calidad con su esposa e hijos. Le gusta jugar al golf, viajar, cocinar, leer, escribir, ver comedias y seguir a sus equipos deportivos favoritos.

Kurt Schlichter patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Kurt Schlichter se estima en $ 2.7 millones, mientras que su salario anual no ha sido revelado. Posee varios cargos, sin duda reúne la lucrativa suma de dinero, obteniendo un considerable sueldo de las impresiones y publicaciones.

Ha publicado nueve libros, este coronel retirado del ejército Schlichter se deja boquiabierto escribiendo para varios periódicos, sitios web y canales de renombre como comentarista conservador y abogado litigante.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2,7 millones (aprox.)

Artículos De Interés