Kyle Bornheimer esposa, gay, patrimonio neto, casado, altura


Difunde el amor

Kyle Bornheimeres un actor originario de America . Kyle Bornheimer es conocido por interpretar la serie 'Worst Week' como Sam Briggs y 'Brooklyn Nine-Nine' como Teddy Wells. Comprometido con la vida profesional y personal, veamos desde el principio cómo llegó a este centro de atención.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de septiembre de 1975 (42 años)
  • Etnicidad:Mixto (alemán-irlandés del norte-luxemburgués-irlandés-escocés-inglés)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Vida familiar y personal

Kyle Bornheimeres felizmente casado con Shannon Ryanjunto condos niños. Casado desde hace años, Kyle nunca ha sido arrastrado a una relación extramarital o divorcios efusivos.



Nacido en Mishawaka, Indiana, Bornheimer es hijo de Mellissa “Missy” McCarel y Timothy Edward Bornheimer. Su padre es de ascendencia alemana, luxemburguesa e irlandesa del norte, mientras que su madre es de ascendencia irlandesa, escocesa e inglesa. No hay información sobre su infancia, antecedentes familiares y hermanos.



Información rápida:

  • Padres:Mellissa 'Missy' McCarel y Timothy Edward Bornheimer
  • Esposa:Shannon Ryan
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Al crecer en una familia católica, se inscribió en St. Monica Grade School y luego se graduó de Marian High School en 1994. Completando sus estudios de secundaria, comenzó a participar en talleres de actuación que lo llevaron a la fundación de The Curtainbox Theatre Company junto con su colegas. A continuación, asistió a la Universidad Purdue en West Lafayette, Indiana.



Kyle Bornheimer casado con shannon ryan por mucho tiempo. Ambos sirven para la organización sin fines de lucro 'End Alzheimer's' que crea conciencia y recauda fondos para la atención, el apoyo y la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Para aquellos que sienten curiosidad por su vida familiar, él es el padre orgulloso de dos hermosos hijos. Retrata perfectamente a un personaje gay en la televisión, está cumpliendo eficientemente con la responsabilidad de un esposo amoroso y un padre inspirador en la vida real.

Medidas corporales y estilo de vida

Kyle Bornheimer tiene una estatura media y un peso considerable. Muy reservado sobre sus cosas personales, no ha expuesto nada relacionado con la medida de su cuerpo frente a los medios.

Bornheimer, un actor consumado, solía ser un atleta al principio de su carrera, y se jactaba de ser futbolista mientras estaba en Marian High School. Sin embargo, la forma rígida del cuerpo todavía está en auge, lograda con entrenamientos que hacen girar la cabeza y como una actividad al aire libre.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Un alma carismática, la personalidad absoluta de Bornheimer y la actitud elegante se asemejan a la definición de perfección de un vistazo. Sonrisa decente, ojos marrones expresivos y la cabeza morena ha hecho que la gente se enamore de su apariencia sin esforzarse mucho. Además, su rostro limpio y afeitado y su aspecto pulido arrastran todo sobre su presencia en llamas.

Hombre de familia completo, Bornheimer destaca que su mejor parte del día es pasar tiempo con los niños pequeños y su esposa. Le encanta mimarlos con golosinas de lujo, a menudo parece disfrutar de unas exóticas vacaciones familiares largas. No tan activo en las redes sociales, prefiere la vida de bajo perfil, dando la menor publicidad a su estilo de vida lujoso y sus inclinaciones ornamentales.

Carrera profesional

Kyle Bornheimer se ha incluido en la lista de los mejores actores en su propio viaje. Activo en la industria desde 2004, ha realizado numerosos proyectos grandes y pequeños, dando múltiples actuaciones bien aplaudidas.

Comenzó a vivir en la actuación y los teatros. Bornheimer se convirtió en un actor sensacional que apareció en numerosos comerciales nacionales. Obtuvo una imagen de la fama de 'siempre en la televisión', hizo anuncios como Coors Light, Geico, T-Mobile, Imodium y Stanley. Finalmente, consiguió un papel en la pantalla grande con la película 'Spokane' como James, dirigida y creada por Larry Kennar.

Cronología de la carrera:

  • 2004:Debutó en pantalla con la película 'Spokane' y la serie de televisión 'Monk'
  • (2014-17):Presentado como Teddy Wells en 'Brooklyn Nine-Nine' de Fox
  • (2010-11): Protagonizó la comedia de situación 'Perfect Couples' en NBC.
  • (2016-17):Interpretado por Jack Briggs en 'Casual' de Hulu

Después de debutar en el galardonado cortometraje, Bornheimer apareció en varias películas como 'Blades of Glory', 'She's Out of My League', 'You Again', 'Bachelorette', 'Rules Don't Apply' y ' Little Evil ”. Una leyenda de Hollywood hecha a sí mismo, está más familiarizado con la televisión junto con sus papeles cómicos e inmejorables habilidades de actuación.

Desempeñó el papel principal en 'Worst Week' como Sam Briggs, Bornheimer coprotagonizó junto a Alyssa Milano en la serie 'Romantically Challenged' que se emitió en ABC desde abril de 2010 hasta mayo del mismo año. Además, también ha aparecido en otras comedias de situación como 'Will & Grace', 'Weeds', 'Breaking Bad', 'American Housewives', 'Modern Family', 'Love' y 'Speechless'.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana kyle Bornheimer?es $ 3 millones con el anualsalariode$ 375 mil. Actor luchador y decidido, Kyle ha ganado una cantidad lucrativa a través de su carrera profesional apasionada.

Bornheimer, un comediante nato, ha acumulado activos gigantes a lo largo de su mandato en Hollywood. Con varios papeles extraños y una actuación fenomenal, se ha convertido en el inmenso centro de atención y en el millonario hecho a sí mismo en una edad temprana.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 3 millones

Artículos De Interés