Edad de Kylee Cruz, Casado, Bio, Altura, Marido, Salario, Wikipedia


Difunde el amor

Kylee Cruz es una popular reportera del tiempo y tráfico estadounidense. Actualmente, trabaja para 3TV y CBS 5, mientras que se la puede ver presentando el programa matutino 'Good Morning Arizona' el fin de semana en 3TV y reportando principalmente durante la semana.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Latinoamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Kylee Cruz: ¿Quién es su esposo?

Kylee Cruz apenas ha dejado que ningún extraño entre en su vida personal, por lo tanto, es difícil decir el estado de su relación. Sin embargo, se informa que tiene dos hijos y no hay noticias sobre su marido.



Prefiere mantener sus asuntos familiares y asuntos de relaciones en baja fama, su rostro feliz y su estado de ánimo vibrante denotan su feliz vida matrimonial. Aunque ha separado a su familia de sus fans, le deseamos una feliz vida por delante.



Nacido y criado en Yuma, Arizona, Kylee tiene la nacionalidad estadounidense y es de ascendencia latinoamericana. Además, no hay información sobre su infancia, antecedentes familiares y hermanos.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Mientras ascendía, asistió a una escuela secundaria local y luego se unió a la Escuela de Periodismo Walter Cronkite de la Universidad Estatal de Arizona. En la escuela Cronkite, donde fue nombrada Graduada Destacada del equipo universitario. También fue honrada como la Reina del Regreso a Casa durante su último año.

Se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión y, justo después de su graduación, trabajó en KXLY ubicada en Spokane, Estado de Washington, donde cubrió innumerables temas, desde tormentas de nieve invernales hasta incendios forestales de verano, además de asumir la responsabilidad de suplente.

Edad, altura y peso de Kylee Cruz

Kylee Cruz es una hermosa periodista estadounidense con una altura y un peso promedio. Tiene un rostro hermoso que delimita un hechizo y un físico atractivo que hace que millones de hombres se peguen a la pantalla de televisión durante su programa.

Kylee, reconocida como una locutora femenina más fina y fabulosa en todo Arizona, ha hipnotizado a sus espectadores con sus reportajes innovadores y su increíble apariencia. Ella es la que tiene una sonrisa adorable, etiqueta femenina, rezuma confianza y rostro encantador.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medida corporal:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su edad, parece más impecable, lo que puede convencer fácilmente a la gente de que tiene veintitantos años y así. Tiene una tez clara brillante, ojos azules intrigantes y cabello rubio que llama la atención.

Esta hermosa rubia ha mantenido gloriosamente su cuerpo tonificado al permitirse un entrenamiento físico intenso y deportes al aire libre. Su naturaleza egoísta la ha ayudado a retener su belleza, lo que le ha dado una confianza adicional para brillar en la televisión.

Una extravagante y amante de la diversión, Kylee disfruta de viajar con mochila por el mundo, la jardinería, el maquillaje, los tratamientos faciales y pasar el rato con su familia y amigos. Es una ávida amante de la comida y le gusta comer en sus restaurantes favoritos de la ciudad.

Valor neto y salario de Kylee Cruz

El patrimonio neto y el salario de Kylee Cruz son indudablemente impresionantes, sin embargo, eligió no anunciar su posesión al mundo. Nombrada como 40 Under 40 por la revista PHOENIX, su creciente popularidad y destreza laboral le han valido sus costosos contratos con 3TV y CBS5.

Una vez soñó con construir su carrera en el periodismo, Kylee ahora ha logrado su sueño a través de su arduo trabajo continuo y su dedicación a su profesión, logrando grandes ganancias y reconocimiento profesional.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés