LaChina Robinson Marido, Años, Valor neto, Casado, Altura, Novio 2019

LaChina Robinson Esposo, edad, patrimonio neto, casado, altura, novio y salario
Difunde el amor

LaChina Robinson Esposo, edad, patrimonio neto, casado, altura, novio y salario. LaChina Robinson Cónyuge, cumpleaños, citas, familia, niños, lea también: -


LaChina Robinson podría atraer a cualquiera con su encanto y calidad franca. Es analista de baloncesto y locutora de profesión. Aparte de eso, también es reportera y una maravillosa jugadora de baloncesto. Ha sido locutora durante más de 10 años.



LaChina trabaja como analista de baloncesto universitario paraESPN, Fox Sports 1yFS Sur. Además de esto, sus trabajos incluyen el análisis de juegos de baloncesto para elSueño de Atlantade la WNBA.



Nació en Boston, Massachusetts. Sin embargo, se mudó a otro lugar después de la separación de sus padres cuando aún era muy joven.



De hecho, el baloncesto fue su primer amor. Si bien nunca deja de admitir su amor por el juego, trató de ocultar los hechos sobre su verdadera vida amorosa.

LaChina Robinson no es una mujer casada. No hay información sobre su esposo / novio / pareja

LaChina, que tiene más de 30 años, aún no se ha casado. Tampoco ha revelado ninguna información sobre su vida amorosa.



Pero a esta edad de su vida, ciertamente podemos esperar que pueda tener relaciones en el pasado de las que no está hablando. O podría estar en una relación incluso ahora. Sin embargo, dado que la información está lejos de nuestro alcance, solo podemos esperar a que ella la revele.

LaChina Robinson tiene 39 años

Nacida el 25 de octubre de 1980, LaChina tiene poco más de 30 años. Muy pronto cumplirá 40 años.

Esta mujer afroamericana es uno de los 16 hijos de sus padres. Sin embargo, los 16 hijos de sus padres son de diferentes parejas. De hecho, tiene otros 4 hermanos de sus padres biológicos.

La madre y el padre de Robinson se separaron cuando ella era muy pequeña. Y estuvieron con diferentes socios en diferentes momentos.

Ella estudió enEscuela secundaria T.C Williamsy empezó a jugar baloncesto desde los 14 años. Antes de eso, solía ser animadora en su escuela. Más tarde, debido a sus habilidades en el baloncesto, obtuvo una beca enUniversidad Wake Forest. Se graduó de la universidad en 2002 en Psicología.

El patrimonio neto de LaChina podría superar el millón de dólares

Robinson ha estado trabajando en ESPN desde 2009 según su Wikipedia . Ha adquirido una serie de experiencias y ha llegado a donde está hoy. Como analista y locutora, también debe haber ganado una gran cantidad de ingresos.

No obstante, se desconoce su patrimonio neto real. Pero, no es difícil suponer que ella tiene buenos ingresos después de todos estos años en este campo.

El patrimonio neto de LaChina Robinson posiblemente podría ser de más de $ 1 millón de dólares.

LaChina mide hasta 6 pies y 4 pulgadas

Alta como una modelo de Victoria Secret, pero en realidad una atleta, LaChina tiene todo lo necesario para superar las deficiencias de la vida. No solo es alta físicamente, sino que también tiene un corazón de oro y nunca duda en enseñar a los demás.

Su gran altura ha sido una ventaja para ella. Pero, en ocasiones, también ha sido una desventaja.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy tan bendecida de tener amigos con los que puedo contar, incluso si no hablamos a menudo, ¡estamos ahí el uno para el otro! Cuando llamé a @RashanAli para ser miembro de nuestra junta de @RisingMediaStars, para ser un mentor individual de una de nuestras mujeres, para permitirme llevar a Zora para ver su trabajo, ¡ella me ha respaldado durante más de 10 años de amistad! @zorastephenson y yo estábamos asombrados viendo a Rashan hacer lo suyo en @sistercircletv. Un show diario en vivo desde la perspectiva de las mujeres negras, PODEROSO. Rashan habló de esto hace muchos años, ella nació para esto y puso su confianza en Dios. El programa es LIT No lo digo solo porque Rashan es mi amigo, fue la mejor hora que he pasado en MUCHO tiempo. Disfruto presentando a nuestras @RisingMediaStars a mujeres seguras, brillantes y fuertes que pueden brindarles orientación, herramientas y recursos para el éxito. Pronto presentaremos a nuestros mentores 'Fab 5' para 2019 y no podríamos estar más felices de que nuestras estrellas tengan modelos a seguir increíbles. ¡Siga el viaje de nuestro programa en @RisingMediaStars! #RisingMediaStars

Una publicación compartida por LaChina Robinson (@ lives2inspire) el 4 de diciembre de 2018 a las 11:08 a.m.PST

6 pies y 4 pulgadas de alto LaChina tiene una personalidad maravillosa. Si la miras Instagram imágenes y otras imágenes de Internet, siempre será más alta que la mayoría de las personas de las imágenes.

Aparte de Instagram, también podemos encontrarla en Gorjeo .

Artículos De Interés