Valor neto de Lahmard Tate: saber sobre su esposa, edad, altura


Difunde el amor

Lahmard Tate es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 16 millones de dólares. Lahmard Tate es un actor estadounidense que es mejor conocido por sus notables actuaciones en las películas 'Rocky Balboa' y 'Barbershop'.

Información rápida:

  • Cumpleaños:1979
  • Lugar de nacimiento:Estados Unidos de America
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor
  • Altura:5 pies 10 pulgadas.
  • Esposa:No
  • Colegio Universitario:N / A
  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Esposa e hijos de Lahmard Tate:

Lahmard Tate no está casado y está soltero en este momento. Lahmard, como su hermano Larenze Tate, a menudo se ve rodeado por los medios debido a su vínculo y relación amorosa con muchas celebridades famosas.



Por primera vez, Lahmard fue vista saliendo con la hermosa actriz estadounidense Lark Voorhies en 2005. Después de salir durante un año, algo salió mal entre ellos y, como resultado, terminaron su relación en 2006. Solían verse atrapados juntos en varios premios. y otros eventos mediáticos.



Lahmard estaba en relación viva con Eva. Sin embargo, después de salir durante algunos meses, Eva le acusó a Lahmard de que la estaba engañando. Lahmard aceptó la acusación de que está saliendo con otras mujeres, lo que llevó a terminar su relación con Eva. Lahmard fue visto por última vez saliendo con la cantante Brandy Norwood.



Mientras estaba en una relación con Brandy, demostró ser un buen novio al mantenerse leal a Brandy y evitar muchas fiestas. Sin embargo, por alguna razón, anunciaron que se habían separado. Lahmard se centró más en su carrera después de separarse de Brandy. Se cree que vive una vida de soltero en la actualidad.

Después de terminar su relación con Lark Voorhies, comenzó a salir con la hermosa actriz y presentadora de televisión estadounidense Eva Marcille. Se tomaron muy en serio su relación.



Fenomenal actor, Lahmard nació en 1979 en los Estados Unidos de América. Lleva una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia negra. Lahmard Tate tiene dos hermanos; llamado Larenz y Larron Tate. Sus dos hermanos son actores.

Altura y edad de Lahmard Tate:

Lahmard Tate tiene una personalidad carismática con una altura de 5 pies y 10 pulgadas. El talentoso actor de 48 años, Lahmard Tate es un tipo apuesto y apuesto.

Películas y carrera de Lahmard Tate:

Lahmard Tate comenzó su carrera como actor apareciendo en la película de 1987 titulada 'Barfly'. Recibió una respuesta positiva de todas las personas por mostrar una actuación excepcional en su primera película. Después de eso, comenzó a recibir ofertas de muchos productores de renombre. En 1991, fue elegido para la película de drama independiente titulada 'Across the Tracks'.

Al mismo tiempo, también ganó popularidad al aparecer en muchos programas de televisión como 'Roc' y 'Jason's Lyric'. Sus primeras actuaciones exitosas y apreciables en cine y televisión se produjeron en 'Seeds of Tragedy', 'Sabretooth', 'Little Richard', 'Don King: Only In America', 'Without a Pass', 'Panther', 'Don't Look Back ',' Breakfast of Champions ',' The Fresh Prince of Bel-Air 'y' Moesha '.

El papel que cambió la carrera de Lahmard se produjo en las películas de 002 tituladas 'Barbershop'. Por mostrar una actuación desgarradora en la película, ganó una gran fama y aprecio. Más tarde continuó mostrando sus inmensas habilidades de actuación al aparecer en otros proyectos de actuación como 'Threshold', 'Method & Red' y 'Back in the Day'. Lahmard fue visto por última vez en la película de 2006 'Rocky Balboa'.

Logros y contribuciones

Lahmard Tate ha tenido éxito en demostrar su potencial como actor al dar el mejor tiro en muchas películas y series de televisión.

Sus fans y seguidores pueden seguir sus últimas actualizaciones y noticias en su cuenta de Twitter @LahmardTate.

Artículos De Interés