Lahmard Tate Wikipedia, Años, Altura, Instagram, Novia, Valor Neto

Lahmard Tate Wikipedia, Años, Altura, Instagram, Novia, Valor Neto
Difunde el amor

Lahmard Tate es un actor y productor muy conocido. Él es de los Estados Unidos. Fue muy intenso en la actuación y como sus hermanos mayores también están comprometidos con la industria del cine, le ayudó mucho a seguir su carrera en el campo del entretenimiento. Parece tener una familia muy solidaria.

Lahmard comenzó su carrera interpretando un papel corto en la película.'Barfly ”en 1987. También es famoso por sus películas como'Rocky Balboa', 'Barbershop', 'Don’t Be a Amenaza para South Central mientras bebe su jugo en el barrio ”y“ Little Richard ”.También ha actuado en programas de televisión como 'Unsolved'. 'All American', etc. Ha dejado una gran impresión de sus destacadas obras frente al público.



Nombre Lahmard Tate
Cumpleaños 1970
Años 50
Género Masculino
Altura 5 pies 6 pulgadas
Nacionalidad americano
Profesión Actor
Padres Peggy Tate (madre) y Larry Tate (padre)
Hermanos Larenz Tate y Larron Tate
Valor neto $2 mi;llion
Niños Aujahlae larai (hija)
Instagram lahmardtate
Gorjeo LahmardTate



10 hechos sobre Lahmard Tate:

  1. Lahmard Tate nació el 7 de enero de 1970 en Chicago, Illinois, Estados Unidos.
  2. Tate tiene actualmente 50 años en 2020. Parece más joven que su edad real.
  3. Tate mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. Hablando de su peso y otras medidas corporales, no ha sacado nada a los medios.
  4. Es hijo de Peggy Tate (madre) y Larry Tate (padre). Es el segundo hijo de sus padres.
  5. Hablando de su hermano, tiene un hermano mayor y un hermano menor llamados Larenz Tate y Larron Tate. Sus dos hermanos se dedican a la industria cinematográfica. Parece tener un fuerte vínculo con sus hermanos.
  6. Tiene una gran capacidad de actuación, por lo que podría ganar mucho dinero, pero su patrimonio neto es de aproximadamente $ 2 millones.
  7. Puede estar casado o soltero, pero nunca se ha sincerado sobre su vida amorosa. Parece ser reservado sobre sus relaciones.
  8. Tate tiene una hija llamada Aujahlae larai y un hijo, pero se está revisando el nombre de su hijo. No sabemos si sus hijos son biológicos o adoptados.
  9. Por lo que sabemos de los rumores que ha salidoEva Marcille, Brandy Norwood y Lark Voorhies.
  10. El esta disponible en Gorjeo, Instagram .

Artículos De Interés