Esposo de Lahna Turner: conozca su patrimonio neto, edad, estatura y niños


Difunde el amor

Lahna Turner es una estadounidense actriz cómica . Lahna Turner también es popular como la esposa del famoso actor cómico estadounidense Ralphie May.

Es mejor reconocida por su emocionante actuación en la galardonada película de comedia independiente titulada 'Maestra del año'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, Comediante

Lahna Turner Ex - Esposo Ralphie May y Niños

Lahna Turner estaba casada con un renombrado esposo comediante Ralphie May en 2005. En 2015, la famosa pareja de comediantes se divorció. Después de separarse de Ralphie May, llegó la noticia de que ella había exigido la custodia física exclusiva de sus hijos. Incluso exigió manutención conyugal a May después de terminar su relación.



Más tarde, el 6 de octubre de 2017, Ralphie May murió (paro cardíaco) en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Lahna Turner tiene dos hijos después de casarse con Ralphie May. Su hija mayor llamada 'April June May' tiene 9 años y su hijo menor 'August May' tiene ahora 7 años. Los hijos de Lahna y Ralphie incluso han actuado con ellos en uno de sus propios podcasts llamado 'Perfect 10'.



Turner nació el 15 de julio en los Estados Unidos de América. Todavía falta su fecha de nacimiento y edad reales. Lahna tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al origen étnico blanco.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Ralphie May (2005-2015)
  • Niños:2 (hijo e hija)
  • Estado civil:Divorciado

Lahna y Ralphie compartieron un momento maravilloso juntos durante diez años. La razón de su separación se reveló como diferencias irreconciliables. Todos los fans de Lahna y Ralphie se sorprendieron cuando escucharon la noticia de que sus estrellas de cómic favoritas se estaban separando.

Mientras daba una respuesta a sus fans, Lahna respondió a través de su cuenta de Twitter que el momento después de que se separe será un momento difícil para ella y su familia. Agradeció a todos sus fans por dar todos los deseos para su nueva vida.

Edad de Lahna Turner: altura y medidas corporales

Lahna Turner - Altura: 5 pies 5 pulgadas (165 cm) es una hermosa dama que tiene una figura delgada y una personalidad cautivadora. El impresionante comediante Lahna tiene ojos de color marrón oscuro.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (165 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Películas de Lahna Turner

Lahna Turner es un actor cómico fenomenal. Ella demostró su habilidad cómica actuando en varias películas y programas de televisión. Lahna lanzó su primera película especial para televisión de una hora titulada 'So I Wrote A Song About It' en agosto de 2014.

Su actuación fue apreciada y amada por todo el público. Ese mismo año, Lahna hizo su debut cinematográfico al aparecer en la película titulada 'Maestra del año'. Además, recibió gran popularidad y fama de la película.

Además de obtener el reconocimiento de las películas, también ha tenido éxito al lanzar dos álbumes de comedia titulados! @K Jokes and Other Assorted Love Songs 'y' If These Lips Could Talk '. También ha formado parte de algunos canales de televisión como 'Animal Planet', 'VH1' y 'NBC'.

Lahna incluso ha trabajado como comentarista en un programa de televisión llamado 'CMT Insider'. En 2014, apareció en el programa de televisión 'How to Be a Grown Up'. Recientemente, en 2015, llegó la noticia de que Lahna debutará con su nuevo programa con Ralphie May en la compañía en línea Hulu.

Valor neto y salario de Lahna Turner

Lahna Turner patrimonio neto y salario aún no se han revelado. Sin embargo, su exmarido Ralphie tenía un patrimonio neto de 2,5 millones de dólares. Fenomenal artista de cómics, Lahna seguramente ha reunido una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria.

Podemos suponer que la mayor parte de sus ingresos y patrimonio neto podrían obtenerse de su exitosa carrera. Además de su acuerdo de divorcio con Ralphine May, también podría haberle proporcionado un bocado extra a su fortuna.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés