Laine Hardy American Idol, Años, Altura, Wiki, Padres, Nacionalidad


Difunde el amor

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Laine Hardy (American Idol) Edad: 18. A partir de 2019, Laine Hardy de Louisiana tiene 18 años. Celebra su cumpleaños todos los años el 12 de septiembre de 2000.

Laine Hardy Wiki y biografía

Aunque su perfil aún no está en Wikipedia, lo descubrimos en un set de la temporada 16 de American Idol. Es un concursante de 'American Idol' el año pasado, quien terminó la competencia de canto entre los 50 primeros.



El ex alumno de 'American Idol' fue el favorito de los fanáticos, que progresó en la ronda de audición, cantando 'Hurricane' de Band of Heathens.



Laine se convirtió en una sensación de la noche a la mañana después de que su lindo rostro apareció en un montaje del participante que sobrevivió a los Grupos de Diez.



Llegó a la ronda de Hollywood en el programa y aún continúa haciendo música y canciones.

  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Laine Hardy Novia y vida amorosa 2019

Abrazando su condición de soltero, Laine Hardy no está saliendo con ninguna novia. Celebra estar solo y se mantiene ocupado haciendo sus propias cosas. Además, es relativamente demasiado joven para tener una relación o una novia.



Sin embargo, es posible que una fan lo aplasta, ¡ya que parece ser la mayor trampa!

Laine es un alma joven y pura cuyo mayor y principal sueño es producir y crear 'música'. Al contribuir la mayor parte de su tiempo a la música, a Laine definitivamente no le importa estar soltero.

Es lindo pero atractivo, talentoso, divertido y un cantante que parece perfecto para el material ideal para un novio. Parece que solo está esperando pacientemente a que la persona adecuada entre en su vida y al chico le gusta pasar muchos años antes de establecerse con esa persona.

Padres de Laine Hardy: Cindy Lou Hardy

Si bien no hay mucha información sobre los padres de Laine Hardy, llegamos a descubrir el nombre de su madre como Cindy Lou Hardy.

La identidad del nombre de su padre no está desenmascarada.

Originario de Livingston, Louisiana, el interés de Laine por la música se remonta al año en que comenzó a tocar la guitarra a los siete años.

Y, hasta los 12 o 13 años, continúa recibiendo capacitación multiinstrumental del músico local y propietario de una tienda de música, Jody Mayeux.

Influenciado por Elvis Presley, creció alrededor del pop pantanoso, el rock clásico y el country antiguo, y también había tocado música country y blues.

Graduado de French Settlement High School en 2018, su madre, Cindy Lou Hardy, ha sido su mayor apoyo hasta ahora.

Laine Hardy Altura, peso. ¿Está Laine Hardy por encima de 1,65 m?

Laine Hardy parece alto con un cuerpo delgado, sin embargo, su altura no se menciona en ninguna parte de la web.

¡La dama magnate Laine con cautivadores ojos marrones todavía está en el mercado! Bien esculpido, con una altura imponente, un peso corporal equilibrado y una constitución atlética, no es de extrañar que esté haciendo desmayar a una chica.

El joven y apasionado Laine es un atractivo joven de 18 años, que sigue siendo un atractivo para la vista con su reconfortante voz y su triunfo profesional.

Con su postura esbelta, atractivo juvenil, físico en forma y cincelado combinado con ese comportamiento de despreocupación, Laine sigue subiendo la temperatura y se mantiene conectado con sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram homónimos.

Perfeccionar su cuerpo naturalmente delgado con ejercicios regulares y sesiones de gimnasia continúa perfeccionando el tipo de cuerpo desgarrado y también se mantiene atento a su hábito alimenticio.

Entusiasta de las actividades al aire libre, vive una vida activa y saludable, a menudo saltando de un lugar a otro con sus amigos y participando en aventuras que incluyen caminatas, caminatas y otras.

Salario y patrimonio neto de Laine Hardy

Valor neto de Laine Hardy: Laine Hardy es un cantante y compositor estadounidense, que no ha dejado que la cifra real de las ganancias de su carrera o el patrimonio neto aparezcan en Internet. Después de haber disfrutado de una carrera exitosa en la escena del canto, es indiscutiblemente una persona rica, que ha estado recolectando millones de su carrera como cantante, promocional y televisiva.

El cantante de Livingston, Laine, ha estado ocupado consiguiendo numerosos conciertos televisivos, oportunidades de presentaciones en vivo y otros trabajos, después de su aventura en American Idol. Además, según los informes, ha lanzado pocos sencillos en 2018 junto con un EP titulado 'In the Bayou' que sin duda se ha sumado a su riqueza personal, que sigue siendo desconocido hasta la fecha.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés