Valor neto de Landon Liboiron, casado, esposa, edad, altura, niños, biografía


Difunde el amor

Landon Liboiron es un actor de cine y televisión canadiense, conocido por interpretar al adolescente Declan Coyne en la serie de televisión 'Degrassi: The Next Generation'. Habiendo comenzado su carrera como actor en 2006, Landon se hizo popular con su gran avance de Peter Rumancek en la serie de Netflix, 'Hemlock Grove'.

Información rápida



  • Cumpleaños:10 de marzo de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Actor

Landon Liboiron Vida personal: ¿Tiene novia?

Landon Liboiron, de 27 años, nunca se ha casado y, por lo tanto, no tiene esposa. Sin novia registrada en este momento, probablemente esté volando solo en 2018.



Un Landon nominado al premio Gemini preferiblemente ha mantenido su vida personal baja. Compartir su vida privada y hablar sobre su historial de citas no es su fuerte. Como este encantador canadiense no está saliendo con nadie oficialmente, es seguro decir que está soltero por ahora.



Por el contrario, la naturaleza privada de Landon y su condición de sin novia también lo han rodeado de rumores sobre homosexuales, lo cual es común hoy en día, especialmente cuando la celebridad permanece voluntariamente callada sobre su vida amorosa.

Información rápida



  • Padres:Lorena Mack Liboiron y Marcel Liboiron
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Viniendo de un entorno agrícola, el bistec creativo de Landon lo hizo comenzar a actuar como una carrera. Heredando su creatividad de una madre artista, es el menor de tres hermanos.

Mientras crecía en Jenner, Alberta, la futura estrella Landon muestra una inclinación hacia la actuación y su posición se vio empujada ya que sus padres solían llevarlo a Vancouver para audiciones y clases de actuación.

Landon Liboiron Edad: altura y peso

Landon Liboiron se eleva con una altura de 5 pies y 10 pulgadas y tiene un peso corporal considerable. Exteriormente delgado, Landon ha mantenido su físico tonificado y en forma con ejercicios regulares y sesiones de gimnasio.

Landon es posiblemente el actor más guapo del juego. Con cabello brillante perfectamente arreglado, pómulos envidiosos y cuerpo bien esculpido, Landon está listo para hacer que todas las chicas se desmayen con su atractivo sexual.

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Fanático del fitness, Landon tiene el encanto de ese chico de al lado y un físico mantenido gracias a un entrenamiento intenso y una dieta equilibrada. Su estructura facial ovalada y bien afeitada, su mirada misteriosa y su sonrisa ganadora lo hacen aún más deseable entre las mujeres.

Expuesto al brillo y el glamour del mundo del espectáculo desde una edad temprana, Landon, de 27 años, sabe cómo hacer frente a toda la fama que se avecina. Amando su estatus de celebridad, ha estado viviendo la vida de un rico, disfrutando de los boletos de avión de clase A, ropa de marca, conduciendo autos atractivos e ir de vacaciones internacionales, son solo algunos de los ejemplos.

Landon Liboiron patrimonio neto y salario

Valor neto de Landon Liboiron: Landon Liboiron es un actor canadiense que no ha revelado la cifra real de su valor neto o salario a los medios de comunicación. Antes de convertirse en el actor más conocido de la nación, divertía a la gran multitud mientras actuaba en la escuela y en el teatro.

Landon es un actor profesional que está acumulando su fortuna con papeles en televisión y películas. Además de actuar, también se enriquece con el respaldo de marcas y comerciales de televisión.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés